Ver todos los circuitos por Marruecos

Marruecos: Piérdete en las callejuelas de FEZ en Fin de año..laberinto de sensaciones ( incluye cena especial marroqui 31/12)

Viaje organizado por la agencia de Elia
  • Viaje de 5 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Marruecos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

Marruecos: Piérdete en las callejuelas de FEZ en Fin de año..laberinto de sensaciones ( incluye cena especial marroqui 31/12) Escapada a la milenaria ciudad de Fez; una de las más antiguas capitales imperiales del reino Marroquí. Salida en vuelo  linea regular directo desde Barcelona a Fez. LLegada alojamiento e infinidad de opciones para realizar en la ciudad de los laberintos con sus más de 5 zocos gremiales, sus más de 9400 callejuelas, 10572 edificios declarados históricos patrimoniales, varias madrazas, y magnificos palacios de las 10001 noches. Nos  perderemos por sus bazares, jugando a regatear con los avispados comerciantes, pasaremos por sus empedradas callejuelas, teñidas de blanco y nos impregnaremos de ese aroma tan especial que caracteriza un viaje a Fez 


Opiniones sobre Marruecos: Piérdete en las callejuelas de ...

Valoración 5 de 38 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
BARCELONA

DIA 01_--- 29 DICIEMBRE

BARCELONA_FEZ

Los pasajeros deberán presentarse en el aeropuerto dos horas antes de la hora de partida para realizar el check in. Salida en vuelo hacia Fez. Llegada, recepción y traslado al hotel.  Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 02_ --30 DICIEMBRE 

FEZ_ Visita ciudad

Desayuno. Posibilidad de contratar  opcionalmente la  Excursión de día completo de visita a la ciudad, comenzando por las puertas del Palacio Real, talladas por maestros artesanos en bronce. Luego se visitará la antigüa Medina con su Medersa de Bou Inania, uno de los pocos sitios religiosos abiertos a los no musulmanes; la fuente Nejjarine (una de las mas bellas de la medina), la Mezquita Karaouine fundada en el año 857 y que hoy es sede de la Universidad de Fez. También se incluye en la visita el Mausoleo de Moulay Idriss, y el barrio de los curtidores de cuero, característico por sus tinas hechas de barro rojo. Por la tarde se visitarán los barrios de artesanos divididos según su especialidad. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 03_  --- 31 DICIEMBRE 

FEZ_ VOLUBILIS_MOULAY DRISS_MEKNES_FEZ

Desayuno. Posibilidad de contratar opcionalmente la excursión de Volubilis, una antigua ciudad romana.  El yacimiento arqueológico de Volubilis es posiblemente el yacimiento romano mejor preservado de esta área del norte de África. Fue incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad de Unesco en 1997. Luego de la visita salida hacia Meknes, pasando por Moulay Driss, ciudad que alberga el santuario del fundador de la Dinastía idrísida, Idrís I donde se dan cita anual los peregrinos. Llegada a Meknes. Tiempo libre para la comida. Visita a Meknes para descubrir sus majestuosas puertas entre las que destacan la de Bab Al Mansour. Recorrido a pie a través de la ciudad. Visita al Mausoleo del fundador de la imperial ciudad: Moulay Ismail. Regreso al hotel en Fez. Resto de la tarde libre. Por la noche, cena especial de NOCHEVIEJA en el  hotel.

DIA 04_ --- 01 ENERO 

FEZ

Desayuno. Día libre. Opcionalmente se podrá realizar la visita de Rabat. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 05_

FEZ_BARCELONA ---- 02 ENERO 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Barcelona. Llegada y fin de viaje.

Precio basado en Categoria 4* hotel medi apension en el centro de FEZ HOTEL VOLUBILIS, hay opcion de confirmacion de otros hoteles y categoria de 5* y 5*sup. El hotel tiene contratado la cena de fin de año el 31/12, el suplemento de dicho suplemento ya esta  dentro del precio y asi lo  obligan en estas fechas, por lo que no podemos descontar cena del 31/12.
Todos los servicios son realizados en  transporte de Lujo de servicio regular, con normativa vigente.

Información de visados

la Nacionalidad española no requiere visado

Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias,

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Elia

Especialista en Marruecos

Valoración de la agencia

Basado en 91 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

  INCLUYE:
  • Avión directo desde Barcelona
  • traslados de llegada y salida
  • 4 noches de hotel categ 4* sup centro Fez ,  en régimen de media pensión 
  • asistencia en destino en español 
  • cena  GALA 31/12 en el hotel.  
  • Seguro de viaje  en marruecos
  NO INCLUYE:
  • Excursiones en destino
  • TASAS AEROPUERTO : 96€

  Sobre el precio

  • Suplto. De Habitacion  individual 83€
  • Opcion De Hoteles  en 5* Y 5* Lujo
  • SALIDA 29/12 Barcelona/Fez  sal. 11:35 Llegada 12:25   REGRESO : 02/01 Fez/ Barcelona  sal. 11:40 Llegada 14:30
  • Consultar Excursión A Las Famosas Ruinas Romanas De Volubilis Y Meknes , Una  de Las Joyas Más Desconocidas De La Historia. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?