Ver todos los circuitos por Marruecos

Marruecos overland 2014

Viaje organizado por la agencia de Maria Canut
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Marruecos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

Marruecos overland 2014 Este es un viaje 4x4 para descubrir un país lejano en una tierra muy próxima a nosotros, es por ello que os proponemos este itinerario donde seréis capaces de descubrir todo un mundo nuevo de sensaciones y una manera de ver la vida humana muy diferente a la nuestra. Una ruta por Marruecos no puede ser tal sin visitar la enamoradiza Marrakech, fundada para que el viajero la explore? perdiéndose por sus zocos y calles, sin olvidar la famosa plaza Djena el Fna. Pero no solo Marrakech es una ciudad fascinante, también visitaremos Essaouira, un puerto pesquero situado en la costa sur con mas de 6 Km. de playa, conoceremos también Rabat, la capital administrativa y política del País, continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Aslilah, joya de la arquitectura hispano-morisca, una ciudad pesquera que se desarrollo bajo el protectorado español visitaremos también Tánger, haremos una breve visita panorámica y continuaremos hasta llegar a Xaouen, ciudad bereber donde el contraste del color blanco de sus casas resalta sobre el verde campo regado por el río Lau, conoceremos también Fez, la más antigua de las ciudades imperiales marroquíes, continuaremos hacia Imilchil, pequeño pueblo que se encuentra situado en el territorio de los beréberes, visitaremos las gargantas del Todra, curioso fenómeno natural, las dunas de Merzouga donde contemplaremos uno de los mejores espectáculos que nos ofrece el desierto iremos a Kella M?gouna y así hasta volver a Marrakech, sin duda una ruta perfecta.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

1 Llegada a Marrakech 2 Marrakech - Essaouira 3 Essaouira - Casablanca - Rabat 4 Rabat - Asilah 5 Asilah - Tánger - Xaouen 6 Xaouen - Fez 7 Fez 8 Fez - Imilchil 9 Imilchil - Gargantas del Todra 10 Gargantas del Todra - Dunas de Merzouga 11 Excursión a Rissani 12 Dunas de Merzouga - El Kelaa M?Gouna 13 El Kelaa M?Gouna - Ait Ben Haddou - Marrakech 14 Marrakech 15 Salida de Marrakech
Hotel, hotel local, campamento, haima, kasbah

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 24 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?