Ver todos los circuitos por Marruecos

Marruecos Imperial (Salidas Navidad y Fin De Año)

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Marruecos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

Marruecos Imperial (Salidas Navidad y Fin De Año)

Destino IDEAL para tus vacaciones de Navidad y Fin De Año. Un país como Marruecos no se describe, no se cuenta, se Vive. Descubriremos las ciudades imperiales Casablanca, Rabat, Meknes, Fes y Marrakech. No hay palabras para definir la belleza de los ocasos, el sabor del te a la menta, la animación de los zocos, la hospitalidad de sus gentes, la riqueza de su artesanía. la diversidad culinaria. Marruecos es eso y mucho mas. Confia en nosotros para tu viaje, somos especialistas en el destino para el mercado de habla hispana. Dejate seducir por los encantos del pais de los contrastes. ¡VIVE MARRUECOS!

Opiniones sobre Marruecos Imperial (Salidas Navidad y Fin ...

Valoración 5 de 108 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este programa es adecuado para todo tipo de clientes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Version Domingos 

Día 1º Casablanca  (C)
Llegada al aeropuerto. Asistencia por parte de nuestro personal de habla hispana. Traslado al hotel previsto según la categoría elegida. Alojamiento.

(La cena no estará incluida para las llegadas posteriores a las 20.00 horas)    

Día 2º Casablanca – Rabat - Meknes - Fes  (DB + C)
Visita panorámica de esta ciudad moderna, llena de vida y capital industrial del país: La Plaza de la Liga Árabe, La plaza de Mohamed V, el elegante barrio de Anfa y la Corniche, boulevard que discurre junto al mar. Terminamos la visita en la famosa y faraónica obra de la Mezquita de Hassan II (Opcionalmente si es posible podrá visitar su interior) donde destaca su impresionante techo y su minarete considerado el más alto del mundo. A la hora prevista salida hacia Rabat, capital del país. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2012. Visita panorámica de la ciudad: el Palacio Real (desde el exterior), la Kasbah de los Oudaya con su vista al estuario del río Bouregrer, terminando en el Mausoleo de Mohamed V, junto al que se encuentra la torre de Hassan. Continuación hacia otra de las ciudades imperiales : Meknes. Visita de la ciudad fundada por Moulay Ismail. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, destaca el mausoleo-mezquita del fundador, único edificio religioso al que está permitida la entrada de los no musulmanes. Visita de los graneros. Un corto paseo nos lleva a Fez. Alojamiento.

Día 3º Fez (DB + C)
Salida para realizar una visita de día completo de la ciudad. Fez es la más antigua de las Ciudades Imperiales, considerada la capital del Islam en Marruecos. Fundada en el 808 como primera capital política, religiosa y cultural .Comenzamos con una panorámica desde una de las colinas que circundan la ciudad, para luego visitar las puertas en bronce del Palacio Real y ya a pié adentrarnos en la medina para visitar Medersas (centros de estudios coránicos), talleres de los barrios de los artesanos divididos por gremios y en los que destaca el espectacular Barrio de los Curtidores. Fez es mucho más: color, sabor, olor, vida y sensaciones que nunca se olvidan...Terminada la visita regresaremos al hotel. Alojamiento.

Día 4º Fez – Beni Mellal – Marrakech (DB + C)
Salida a primera hora hacia la pintoresca Ifrane con sus puntiagudos tejados de pizarra. Continuamos por el Medio Atlas atravesando villas, aldeas y ciudades dedicadas a la agricultura componiendo un bonito paisaje. Llegamos a Beni Mellal, ciudad comercial en los pies del Monte Tassemit. Se sigue hacia  Marrakech. Llegada y alojamiento  en el hotel.

Día 5º Marrakech (DB + C)
Salida para realizar la visita de la ciudad. Es junto a Meknes, Rabat y Fez una de las antiguas “Ciudades Imperiales”, tiene numerosos monumentos declarados patrimonio de la Humanidad por la Unesco lo que la convierten en el principal atractivo turístico del país. Por la mañana efectuaremos la visita monumental comenzando por el Minarete de la Koutobia (siglo XIII) , hermana de la Giralda de Sevilla, de espléndida armonía es en la actualidad el faro y centro espiritual de Marrakech. Seguimos hacia las Tumbas Saadianas (siglo XVI) donde destaca su bóveda central de mármol de Carrara. Visita al Palacio Bahía, residencia del antiguo visir, ejemplo del medievo mulsulmán y donde destaca su sala de embajadores.  Ya a pié nos dirigimos a la Plaza de Jema el F´naa punto neurálgico de la medina desde donde salen todas las callejuelas y zocos que la componen. Por la mañana se llena de vendedores de frutas, cestos de mimbre, dulces, etc... con la caída de la tarde todo se vuelve fascinante cuando la plaza se ilumina con mil luces y todo parece mágico. Alojamiento en el hotel.

Días  6º y 7º Marrakech (DB + C)
Tiempo libre a su disposición para disfrutar de esta magnifica ciudad por su cuenta. Déjese envolver por sus laberínticas callejuelas de la medina o disfrute de sus zocos y puestos al aire libre. Posibilidad de realizar visitas opcionales. Nuestro equipo en destino les informará sobre las mismas. Alojamiento en el hotel.   

Día 8º Marrakech (DB)
A  la hora indicada traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana.   

DB = Desayuno buffet / C = Cena

Días de operación :
Domingos : Llegada  Casablanca / Salida : Casablanca o Marrakech 
Jueves, Viernes y Sábados : Llegada Marrakech / Salida : Marrakech  

Solicitar itinerario detallado según día de salida y ciudad de llegada/salida.

Posibilidad de realizar extensiones al inicio o fin del programa en playa (Essaouira, Agadir) o realizar el programa en privado, consultar precios.   

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En la cotización del viaje te haremos llegar los hoteles previstos en cada categoría, selección que hemos realizado como la mas adecuada por categoría, servicios y precio. Somos flexibles, se pueden cambiar los hoteles por otros de tu elección. En Marruecos (no en todas las ciudades) hay un tipo de alojamiento conocido como "Riads", son casas con encanto que se han convertido en hoteles y que se situan normalmente en la zona antigua de cada ciudad. Hay una amplia oferta, si deseas alojarte en alguno de ellos te daremos la información detallada.

El transporte que vamos a utilizar depende del número de participantes, coche, minivan o autobús.

Información de visados

Pasajeros de nacionalidad española : No necesitan visado. Pasaporte en vigor con una validez de 6 meses.


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias. Recomendamos consultar la web oficial del Ministerio de Sanidad donde se encuentra toda la información actualizada.


Guías y Conductores

Si el número de participantes es inferior a 8 personas, les acompañará un conductor-guía de habla hispana. Con mas de 8 personas, además del conductor irá un guía local de habla hispana.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Marruecos

Valoración de la agencia

Basado en 52 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

  INCLUYE:
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia de habla hispana
  • Transporte terrestre con aire acondicionado en coche, mini-bus o autobús según número de participantes
  • 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares en habitación estándar según categoría elegida
  • Régimen de media pensión: 7 desayunos y 7 cenas en los hoteles.
  • Guía local de habla hispana en las visitas del circuito con más de 8 personas. Si son menos llevan conductor-guía de habla hispana + guías locales en Rabat, Fes y Marrakech durante las visitas.
  • Visitas indicadas en el itinerario con entradas al Palacio Bahía y Tumbas Saadianas en Marrakech,  Kasbah de los Ouadaya en Rabat, Medersa en Fes, Mauoselo de Moulay Ismail y Graneros en Meknes
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino las 24 horas (habla hispana)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avion 
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos 
  • Seguro de asistencia y/o gastos de anulacion 
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado el precio incluye 
  • Cena de Fin de Año: Hay hoteles que celebran una Cena Especial Fin de Año,que en la mayoria de los casos es Obligatoria, independientemente del régimen contratado. Favor soliciten información y precio.   

  Sobre el precio

-Si no dispones de los billetes aéreos, solicita informacion. Te ofreceremos la mejor tarifa disponible según compañía aérea, fechas del viaje y ciudad de origen/destino.

  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso  respetando el contenido del programa. 
  • Este programa tiene salida garantizada con un mínimo de 2 personas y se realiza en tour regular.
  • Cuando las fechas del viaje coincidan en dos periodos, se reconfirmará el precio en función de las noches coincidentes en cada temporada. Consultar en cada caso.
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
  • Es de imprescindible lectura las Condiciones Generales y Particulares (Marruecos) a las que se acoge este programa 
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos.
  • Los clientes con llegadas a destino posteriores a las 20,00 horas perderán la cena del primer día.
  • Los hoteles de la Cadena Riad Mogador no sirven bebidas alcohólicas
  • Llamamos su atención en el hecho de que las compañías aéreas pueden sacar promociones, cambiar tarifas, clases de reserva sin previo aviso. Es por ello que publicamos el precio de los servicios terrestres que no varía y les ofreceremos la mejor tarifa aérea con plazas disponibles en el momento de la consulta.  
  • Hay hoteles que celebran una Cena Especial Fin de Año,que en la mayoria de los casos es Obligatoria, independientemente del régimen contratado. Favor soliciten información y precio.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?