Ver todos los circuitos por Marruecos

Marrakech/Esaouira

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Marruecos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

Marrakech/Esaouira Circuito organizado en autocar visitando los lugares más emblemáticos Marruecos: Marrakech, Esaouira. Por un magnífico precio y acompañado de un guía de habla hispana, en pocos días, el viajero se llevará una excelente idea de los sitios más maravillosos de Marruecos. El vuelo está incluido en el precio, pero si el viajero lo desea se puede descontar del mismo. 

Todo ha salido tal y como se contrató y no ha habido ningún, ningún contratiempo, así que ¡¡¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!!! Un abrazo y mil gracias por todo. Ojalá volvamos a cruzarnos para preparar otro viaje. ~ Susana ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para personas que desean visitar Marruecos, con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y desde toda España

Día 1o España/Marrakech

• Domingo • Cena.

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino Marrakech. Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2o Marrakech

• Lunes • Desayuno + cena.

Visita de la ciudad de Marrakech, que empieza por los Jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita de las Tumbas Saadies; dinastía que hizo grande esta ciudad. Continuación al palacio Bahía. Ejemplo del Medievo musulmán, donde destaca la sala de embajadores, con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Jemaa el F ́nna (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento en al hotel.

Día 3o y 4o Marrakech

• Martes y Miércoless • Desayuno + cena.

Día libre. Situada en el centro del país, Marrakeche es la más importante de las ciudades Imperiales. Podrán realizar diferentes excursiones facultativas, como el Valle de Ourika, Ouarzazte, En la noche, Marrakech es mágica, suntuosos restaurantes, modernas discotecas ... y como no, el eterno espectáculo de “La corrida de la Pólvora; en el restaurante Chez Ali” (opcional). Alojamiento en el hotel.

Día 5o Marrakech/Esaouira

• Jueves • Desayuno + cena.

Salida por la moderna autovía que nos lleva a la famosa Esaouira, también conocida como Mogador y “la Meca” de poetas y pintores”. Vestigios arqueológicos y cerámicas, certifican la presencia fenicia, cretense y púnica. Codiciada desde siempre, Gran parte de su trazado se debe al arquitecto francés Théodore Cornut que había sido hecho prisionero. Su nombre actual significa lugar fortificado y se debe al sultán alauí Sidi Mohammed Ben Abdallah, que la reformó completamente en 1764. Essaouira, residencia de afamados pintores, escultores, ebanistas, escritores y vidrieristas, es también un concurrido centro de vacaciones de playa. La ciudad fue declarada en 2002 “Patrimonio Universal de la Humanidad” por la UNESCO. En el camino nos detendremos para observar la forma peculiar de recoger los frutos de la Argana de donde se extrae su medicinal aceite. Le recomendamos degustar los deliciosos pescados que cada día recogen los pescadores de esta maravillosa ciudad. No olvide que Essaouira, es la cuna de los ebanistas en madera de tuya. Alojamiento en el hotel.

Días 6o y 7o Esaouira

• Viernes y Sábado • Desayuno + cena.

Días libres en esta maravillosa ciudad,para disfrutar de su encanto, su gastronomía y su particular modo de vida. Alojamiento en el hotel.

Día 8o Essaouira/Marrakech/España

• Domingo • Desayuno.

Salida por carretera en viaje de regreso a Marrakech. Llegada al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen en España.-

HOTELES PREVISTOS (o similar Categoría):

Marrakech

- Turista: Al Kabir 3* / Mogador Marrakech 3*

- Primera: Mogador Gueliz 4* / Mogador Opera 4* /

                Mogador Kasbah 4* - Superior: Mogador Menara 5* / Kenzi Farah 5* /

                Mogador Agdal 5*

- Premium: Atlas Medina 5*S / Meridien N’Fis 5*S /

                  Royal Mirage Deluxe 5*L

Esaouira

- Turista: Al Jazira 3*

- Primera: Mogador Esaouira 4* / Les Illes 4*

- Superior: Atlas Esaouira 5*

- Premium: Atlas Esaouira 5*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

- Guía de habla hispana.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Marruecos

Valoración de la agencia

Basado en 174 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Alacant/Alicante (España)

Atención muy buena

  • BAÑOS DE SAN JUAN (España)

Atención extraordinaria

  • VILADECANS (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

  INCLUYE:

- Billete de avión España/Marrakech/España, vuelo directo o vía Casablanca.

- 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) según categoría elegida, en habitaciones estándar con baño y/o ducha.

- Régimen de media pensión (7 desayunos y 7 cenas).

- Transporte terrestre en vehículos con aire acondicionado, en bus o minivan (según número de participantes) con chofer-guía Marrakech/Esaouira/Marrakech.

- Visita de Marrakech con entradas a Palacio Bahía y Tumbas Saadíes.

- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas de aeropuerto.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?