Ver todos los circuitos por Marruecos

Marrakech, Essaouira y Ouarzazate

Viaje organizado por la agencia de Bouchra
  • Viaje de 5 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Marruecos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

Marrakech, Essaouira y Ouarzazate

Marruecos, siempre sorprende, sigue siendo un país desconocido, pendiente a descubrir.
Sus gentes, paisajes, lugares, pequeños objetos, gestos humildes, oficios y ritos cotidianos, que harán del viaje una mezcla de aprendizaje, diversión y tradición.
Disfrutar de sus mezquitas, medinas, coloridos bazares, playas del atlántico, alkasabas y de su sabrosa gastronomía local.
La pequeña aventura de visitar Marrakech y combinarla con dos de las mejores excursiones como son la Alkasaba de Ait ben haddou con la oportunidad de maravillarse con su atardecer único en este Patrimonio de la Humanidad. A la vez, poder relajarse en la cosa átlántica de Essaouira, una de las más bellas y pequeñas poblaciones de Marruecos.
Como si fuera poco, Marrakech te enamorará y complementará la experiencia con el rítmo ajetreado de su plaza principal Jamaa el Fna, su zoco, sus vida nocturna que no cesa nunca.

Su servicio es muy bueno, su atención muy personalizada y su diseño de los viajes hace que la experiencia resulte inolvidable. ~ Javier ~

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son prioritarios para poder emprender esta pequeña escapada activa por Marruecos.
Es un viaje ideal para cualquier viajero interesado en mezclar cultura con diversión.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 - Marrakech
Una de las ciudades culturales más importantes de Marruecos. Marrakech invita al paseo y a perderse por la Plaza Jamaa el Fna (Patrimonio Cultural UNESCO)
Podrás visitar el Zoco de Marrakech y perderte en su laberinto de callejuelas llenas de puestos y tenderetes donde los marroquíes hacen sus compras y los visitantes se deslumbran con la variedad de colores y la magia de una artesanía auténtica.
La Mezquita Koutoubia, Jardines de Menara, Jardines Majorelle y algún que otro palacio y museos... serán otros puntos de interés de la ciudad, que podrás disfrutar a tu aire.
Alojamiento en un pequeño riad local en el centro de Marrakech
Día 2 - Marrakech - Essaouira
Tras el desayuno, alrededor de las 8 de la mañana, te recogeremos en la puerta del hotel riad y comenzaremos la excursión hacia la coqueta ciudad costera de Essaoira, cuya medina ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuyo sustento principal es la pesca tradicional. Es un lugar tranquilo, a diferencia de las grandes ciudades marroquíes. Tiene una preciosa y amplísima playa de fina arena, junto a la ciudad amurallada para poder caminar sin prisas. Además se puede disfrutar de su Medina rodeada de murallas de color arenoso, sus Zocos su puerto pesquero, Mellah su barrio judío y la Skala de la Ville, que es el único lugar donde se puede caminar por encima de las murallas y donde los lugareños se sientan a contemplar las olas del atlántico, una magnífica excursión.
A última hora de la tarde, volveremos para disfrutar de la animada noche en Marrakech.
Alojamiento en un pequeño y acogedor riad local en el centro de Marrakech
Día 3 - Marrakech
Tras desayunar podrás deleitarte con todas las atracciones culturales y paseos a los que invita esta ciudad.
La Mezquita Koutoubia, Jardines de Menara,  Jardines Majorelle y algún que otro palacio y museos... serán puntos de interés de la ciudad que podrás disfrutar a tu aire.
Alojamiento en un pequeño y acogedor riad local en el centro de Marrakech.
Día 4 - Marrakech - Ouarzazat
Por la mañana temprano, te recogeremos del riad y comenzaremos la excursión con ruta paisajística, cruzando el Alto Atlas, visitando la población de Ouarzazate con su kasbah, una de las mejores conservadas de todo África del Norte. En este entorno, fueron rodadas películas como Gladiator, Lawrence de Arabia o el Reino de los Cielos por lo que se le suele denominar el Hollywood Marroquí.
Alrededor de las 18:00 horas estaremos de vuelta.
Alojamiento en un pequeño riad local en el centro de Marrakech.
Día 5 - Marrakech
Tras el desayuno, podrás callejear a tu aire por la ciudad antes de tomar el avión de vuelta a tu ciudad de origen 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Nuestro hospedaje en Marrakech, será en un riad de pequeño tamaño, de gestión familiar con una limpieza y comodidad más que aceptables, decoracion tipica de esta región del país. Situado en el centro de la medina, muy cercano a la animada plaza de Jamaa el Fna.
Durante la tarde, podrás disfrutar del descanso en la azotea tomando una bebida, mientras ordenas tus fotos y charlas con el resto de huéspedes.
Este tipo de opción de alojamiento, nos ayudará a vivir una experiencia más auténtica, al participar en una atmósfera familiar sin grandes lujos, además de contribuir a un desarrollo sostenible de la población local. 
Los alojamientos NO son de lujo. Si necesitas alguna categoría especial de hotel (por ejemplo con piscina o servicios más exclusivos) solicítalos sin compromiso.

Para las excursiones utilizaremos un transporte privado que nos lleve hasta el lugar de la visita en un 4x4 ó minibus compartido. 
Para moveros por Marrakech, el taxi y el autobús público es una opción, aunque todo el centro histórico es peatonal y no necesitarás ningún transporte para descubrirlo. 
El país cuenta con una extensa red de carreteras en buen estado.

Información de visados

Para la entrada a Marruecos, NO es necesario tramitar visado previo (para ciudadanos españoles), bastará con presentar en el aeropuerto, el Pasaporte en vigor, con 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco (consúltanos el trámite necesario para el visado con tu nacionalidad).
Ante posibles pérdidas o robo de vuestros documentos, es conveniente antes de emprender el viaje, enviarlos escaneados a vuestro propio email, para así tenerlos siempre disponibles y agilizar los trámites de recuperación en la embajada.


Información de vacunas y salud

La higiene y salubridad de Marruecos, es mucho mayor de lo esperado. Existen pequeños centros de salud básicos en casi todas las poblaciones, además de suficientes farmacias para solventar enfermedades leves y recibir consejo. Durante todo el viaje, se debe beber agua embotellada.
Por favor antes de emprender el viaje a Marruecos, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

El conductor ,conoce la ruta y toda la información necesarios para la excursion, él se encargará de determinar la ruta y los horarios destinados al descanso durante todas las paradas que se realizan en el trayecto. 
Disfrutarás de momentos relajados, en los que poder descansar o darte un paseo a tu aire por los lugares que visitemos.
Tú conductor tiene un dominio del idioma español muy básico, el personal hablan con más fluidez el habla inglesa.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Bouchra

Especialista en Marruecos

Valoración de la agencia

Basado en 118 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El Riad donde nos alojamos estaba en el centro de la Medina y se ajustaba a nuestras expectativas. Formidable la atención recibida por la gente del Riad. Muy buenos profesionales y un trato exquisito."

  • Madrid (España)
  • 03-01-2015

Respuesta de la agencia: Nos alegramos mucho Primitivo de vuestra satisfacción con nuestro alojamiento en Marrakech. Sin duda transmitiremos las felicitaciones a Najib y a Samir para que sepan que el esfuerzo que ponen en su trabajo es recompensado y reconocido con vuestras bonitas palabras. Un abrazo

"Me ha encantando el Riad elegido (Dar Narkhla) y las dos excursiones organizadas también me gustaron mucho, sobre todo la excursión a Ourzarzate el conductor fue una delicia y el guía que nos enseñó la kasbah genial!!!"

  • ALBOLLEQUE (España)
  • 13-10-2014

Respuesta de la agencia: Hola Carmen, María, Virginia y Maricarmen gracias por vuestro comentario tan bonito y sincero. Trasmitiremos las felicitaciones a nuestro personal en Marruecos, pues seguro les encantará saber de vosotras cuatro. Os esperamos en el próximo viaje. Abrazos para todas.

"En septiembre estuvimos en marruecos. Nos gustó mucho el destino y la organización del viaje. Teníamos claro el tipo de viaje que queríamos ( uno o dos días con guía y el resto a nuestro a aire) y nos fue satisfactorio. Salvo el día al desierto que la agencia nos dijo que eran 5 horas de viaje y realmente eran 8 horas y se nos hizo pesado. Eso si, cambiamos dos de los riads q nos ofrecía la agencia porque no nos convencía mucho los comentarios que leímos acerca de los riads propuestos. La atención de la agencia fue muy correcta, además perdimos el vuelo de ida y la agencia enseguida nos reorganizo el viaje sin problemas. Ya estamos pensando en el viaje del año que viene y hemos entrado en vuestra página para ver opciones. "

  • Valencia (España)
  • 26-09-2014

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Isabel por vuestro comentario y por las 5 estrellas de valoración!!! Nos encantaría volver a contar con vosotros el año que viene para visitar cualquier destino con el que estéis soñando. Un abrazo de todo nuestro equipo.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Aguada Del Loro" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • ALBOLLEQUE (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • ALMENDROS, LOS (España)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

  INCLUYE:

4 noches de alojamiento en un riad tradicional, dentro de la medina de Marrakech
Desayunos
Excursión en 4x4 ó minibús compartido a Essaouira
Excursión en 4x4 ó minibús compartido a Ouarzazate 
Servicios del conductor local
Combustible, Peajes, parking y otros gastos de desplazamiento
Seguro médico de viaje y equipaje con garantía de CANCELACIÓN
Certificado de compensación de una tonelada CO2 en proyectos de reforestación en Etiopía

  NO INCLUYE:

Billete de avión y tasas
Visado de entrada a Marruecos (gratuito para ciudadanos españoles)
Bebidas y comidas no detalladas en apartado Incluye
Opción de traslado a/desde aeropuerto (20€ trayecto)

  Sobre el precio

El precio indicado para 2 personas.
Consúltanos el mínimo incremento para viajero individual.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?