Ver todos los circuitos por Canadá

Maravillas del oeste de Canadá 2016

Viaje organizado por la agencia de Marc
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Canadá

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

Maravillas del oeste de Canadá 2016

Descubra lo “Mejor del Oeste” en este magnífico viaje a través de las atracciones más fotografiadas del mundo de los parques nacionales de las Montañas Rocosas Canadienses. Entre las atracciones turísticas más destacadas son Banff y Jasper también como las aguas termales Harrison. El viaje termina con una estadía memorable en las panorámicas ciudades costeras de Victoria y Vancouver.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 / Ciudad Origen - vuelo a Calgary Salida en vuelo internacional con escalas. Llegada al Aeropuerto Internacional de Calgary y recogida del coche de alquiler traslado por su cuenta a su hotel en el centro. Encontrará su Libro-Guía Turístico de Canadá en la recepción del hotel al momento de registrarse. El resto del día será a su disposición para que visite el Parque Heritage o la Torre Calgary.

Día 2 / Calgary - Kananaskis (90 Km)

Salida hacia el Valle Kananaskis al pie de las Montañas Rocosas. La región destaca por su entorno montañoso accidentado al borde del Río Kananaskis..

Día 3 / Kananaskis Valley

Día en la zona para descubrir hermosos escenarios que rodean Kananaskis con numerosas actividades al aire libre a su disposición, un buen lugar para dar un paseo a caballo, en bicicleta o caminar por sus bonitos senderos.

Día 4 / Kananaskis - Banff (55 Km)

A través de espectaculares paisajes llegaremos a la pequeña ciudad Banff, pasando por Canmore y Harvey Heights. Pasea por la ciudad y conoce el Banff Springs Hotel, o acércate a las Cataratas Bow o al teleférico en el Monte Sulphur.

Día 5 / Parque Nacional de Banff

Día libre para recorrer Banff y sus alrededores. Puedes visitar el Museo de Historia Natural de Banff, atrévete con un rafting por el río o pasee en barco por el Lago Minnewanka.

Día 6 / Banff - Jasper (285 Km)

Salida hacia Jasper a través de la espectacular Icefield Parkway. Le proponemos una parada por el camino en los Lagos Louise y Peyto. No deje pasar la oportunidad de dar un paseo en el Ice Explorer sobre el Columbia Icefield

Día 7 / Parque Nacional de Jasper

Día entero para relajarse y recorrer Jasper y sus alrededores. Sugerimos un crucero en barco en el Lago Maligne, una visita a las Termas de Aguas Calientes Miette o un paseo con el tranvía de Jasper.

Día 8 / Jasper - Sun Peaks (440 Km)

Diríjase hacia Sun Peaks por la panorámica Yellowhead Highway. Sugerimos una parada en el Monte Robson, la cima más alta de las Montañas Rocosas.

Día 9 / Sun Peaks - Termas Harrison (400km)

Viaje pasando Kamloops y continúen dentro de los impresionantes paisajes del Cañón Fraser. Atraviese Hell’s Gate y el Valle Fraser para alcanzar las Termas Harrison.

Día 10 / Harrison Hot Springs

Disfruten de un día relajante en las calmantes aguas en las nacientes de agua mineral caliente de las Termas de Aguas Calientes de Harrison. El Lago Harrison ofrece una extensa playa arenosa y numerosas actividades recreativas.

Día 11 / Harrison Hot Springs - Victoria (290 Km)

El viaje continúa hacia Victoria en la Isla de Vancouver. Viajará a lo largo de la escarpada línea costera y pasarán por Nanaimo y Chemainus. En Victoria, le proponemos una visita al Inner Harbour, Bastion Square y Parque Beacon Hill. Pase por el Empress Hotel para el té de tarde.

Día 12 / Victoria - Vancouver (70 Km)

Los Jardines Butchart demandan una visita de mañana antes de regresar Vancouver en el Ferry, será como un mini crucero a través del Estrecho de Georgia. El resto del día está a su disposición para que disfrute de esta bulliciosa ciudad conocida por su gastronomía y vida nocturna.

Día 13 - Vancouver

Día entero para explorar Vancouver y sus alrededores. Algunas sugerencias de visitas en esta dinámica ciudad costera: el Planetario MacMillan, Chinatown, Gastown, el Puente Colgante Capilano, la Isla de Granville, la Montaña Grouse y el Parque Stanley.

Día 14/ Vancouver - vuelo de regreso

Desayuno continental. Mañana libre para compras de último minuto. Por la tarde, traslado en su propio vehículo al aeropuerto y devolución del coche en el aeropuerto y embarque en el vuelo internacional.

Día 15/ Llegada a la ciudad de origen.

Hoteles previsto o similares

  • Calgary Delta Bow Valley o similar
  • Kananaskis Delta Lodge at Kananaskis
  • Banff Mount Royal Hotel o similar 
  • Jasper Lobstick Lodge o similar
  • Sun Peaks Nancy’s Green’s Cahilty Lodge o similar
  • Harrison Ramada Hotel Harrison Hot Springs o similar
  • Victoria Château Victoria Hotel & Suites o similar
  • Vancouver Coast Plaza Hotel & Suites Vancouver o similar
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Marc

Especialista en Canadá

Valoración de la agencia

Basado en 24 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

  INCLUYE:
  • Libro de ruta con información esencial de viaje: atracciones locales, mapas provinciales, bonos de hotel y mapas de rutas - se entrega en destino -
  • Las tasas provinciales y las tasas federales
  • Ferries para los días 11º & 12º Alojamiento en hoteles indicados o similares
  • Alquiler de coche, con aire acondicionado ( model según ocupación Compact/Intermediate/Full Size )
  • Kilometraje ilimitado
  • Loss Damage Waiver (LDW)
  • 1 conductor adicional
  • Tasas locales
  • Seguro de viaje
  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional
  • Comidas y atracciones al menos que este especificado;
  • Traslados entre el aeropuerto y los hoteles
  • Entradas a parques
  • Extras del coche, sillitas,GPS, etc… se pueden solicitar pero se pagan en destino
  • Seguro de viaje
  • No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de la reserva

  Sobre el precio

Precio por persona en habitación cuadruple

Suplemento habitación triple 170,00 €

Suplemento habitación doble  490,00 €

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?