Ver todos los circuitos por Jordania

MARAVILLAS DEL HACHEMITA

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Jordania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Jordania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Jordania

MARAVILLAS DEL HACHEMITA Noches: 05 Amman + 02 Petra .Regalo de la excursion de los Castillos del Desierto para reservas efectuadas minimo 15 dias antes de la salida

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Noches: 05 Amman + 02 Petra .Regalo de la excursion de los Castillos del Desierto para reservas efectuadas minimo 15 dias antes de la salida Día 1 : ESPAÑA / AMMAN : Salida en vuelo regular destino Amman. Llegada y traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

Día 2 : AMMAN / MAR MUERTO / AMMAN : Desayuno. Continuación hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, donde podremos disfrutar de un baño (incluye entradas a las instalaciones exteriores acuáticas de AMMAN BEACH 2). Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 3 : AMMAN CITY TOUR / JERASH / AJLUN / AMMAN : Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Día 4 : AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / PETRA : Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Proseguiremos a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 : PETRA : Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 : PETRA VISITA PEQUEÑA PETRA (LITTLE PETRA) / WADI RUM / AMMAN : Desayuno. visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Continuación hacia Amman. Cena y alojamiento.

Día 7 : AMMAN: Desayuno. Régimen de media pensión en el hotel de Amman. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 8 : AMMAN / ESPAÑA : Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Jordania

Valoración de la agencia

Basado en 164 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Jordania

  INCLUYE:
Tasas de aeropuerto: 257 eurosVuelo directo con Royal Jordanian o Iberia (Clase O)05 noches Amman en MP02 noches Petra en MPVisitas según itinerario Todos los traslados en vehiculo acondicionadoGuía de habla hispanaSeguro de viaje básico

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
VisadoPropinas

  Sobre el precio

Nota importante:En el Mar Muerto las entradas son en Amman Beach 2 y no en el hotel Dead Sea Spa

Nota importante:Los precios estan sujetos al cambio de divisa

Importante (divisa):Cambio del Dolar:El Presupuesto se ajustara según el cambio del euro/dolar del dia.En el momento del pago final del viaje se volvera a justar al alza o a la baja segun el mismo cambio. Para su tranquilidad la oscilación habitual no suele pasar de 10 a 50 euros según la cuantia del viaje.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?