Ver todos los circuitos por Polonia

Maravillas de Polonia

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Polonia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Polonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Polonia

Maravillas de Polonia Circuito organizado en autocar visitando los lugares más fantásticos de Polonia: Varsovia, Poznan, Wroclaw (la Venecia polaca), Oswiecim, Cracovia, Czestochowa. Por un precio fantástico y acompañado en todo momento de un guía de habla hispana, en pocos días, el viajero se llevará una excelente idea de los sitios más interesantes de Polonia. El vuelo  no está incluido en el precio.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es principalmente para personas que desean visitar Polonia con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1° Varsovia Llegada

• Domingo

Llegada a Varsovia. Traslado y alojamiento.

Día 2° Varsovia

• Lunes • Pensión completa.

Visita guiada de Varsovia. Un ambiente especial reina en el casco antiguo (Stare Miasto), completamente reconstruido después de la guerra y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las callejuelas están bordeadas por edificios de entre los siglos XV y XVIII y rodeadas de restos de murallas con fosas y barbacanas. La Plaza del Mercado es de gran belleza. Las construcciones que bordean las calles que forman la Vía Real son en su mayor parte edificios históricos. Visita del interior del Palacio Real, que a lo largo de su historia ha sido constantemente remodelado y ampliado. Fue la residencia de los reyes polacos y después de la Dieta, el Parlamento polaco. En nuestros días, las numerosas salas y el gabinete de mármol son un testimonio del extremo refinamiento de esta época. A continuación pasearemos por el parque Lazienki. Alojamiento.

Día 3° Varsovia/Poznan

• Martes • Pensión completa.

Salida a Poznan, la trepidante metrópolis del oeste polaco. Visita guiada de Poznan. Admiraremos la Catedral de Ostrów Tumski (entrada incluida), la Iglesia de San Estanislao y de Santa Magdalena y la vieja Plaza del Mercado. Les impresionará el majestuoso ayuntamiento que preside elegantemente la Plaza Principal. Tarde libre en la ciudad. Alojamiento.

Día 4° Poznan/Wroclaw, la “Venecia polaca”

• Miércoles • Pensión completa

Salida hacía Wroclaw, la “Venecia polaca”. Por la tarde, visita guiada de Wroclaw, bella ciudad donde más de 100 puentes y pasarelas atraviesan el Oder y sus ramificaciones. En el centro de la Gran Plaza (Rynek) está el ayuntamiento gótico (Ratusz), uno de los más grandes de Europa, auténtica perla de la arquitectura profana de Silesia con sus pináculos y su reloj astronómico. Visitaremos también la catedral, obra maestra del gótico, así como la Universidad, por la que pasaron numerosos premios Nobel. Alojamiento.

Día 5° Wroclaw/Oswiecim/Cracovia

• Jueves • Pensión completa.

Salida hacia Oswiecim (Auschwitz) para visitar este triste lugar de la historia europea. Este símbolo del Holocausto es un lugar conmemorativo y de reflexión sobre las atrocidades de la guerra. Continuación a Cracovia y visita del barrio judío de la ciudad. Alojamiento.

Día 6° Cracovia

• Viernes • Pensión completa.

Visita guiada de Cracovia. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las más bellas ciudades del mundo. Visita a la fortaleza de Wawel, antigua residencia de los reyes polacos que es al tiempo ciudadela, castillo florenti-no y catedral gótica. Tarde libre a su disposición. Sugerimos realicen opcionalmente una excursión a Wieliczka para visitar las minas de sal. Reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y explotadas desde el siglo XIII, eran tan valiosas que fueron fortificadas en el siglo XIV. Las maravillosas salas, dependencias, capillas y estatuas de la Edad Media, están unidas por 120 kilómetros de galerías excavadas a 9 niveles que alcanzan 137 metros de profundidad. Alojamiento.

Día 7° Cracovia/Czestochowa/ Varsovia

• Sábado • Pensión completa.

Salida hacia Czestochowa, un lugar popular de peregrinación. En la colina de Jasna Gorà, en el monasterio paulino terminado en 1382, verán la basílica que acoge el objeto de todas las devociones, la Virgen con el Niño, conocida como la Virgen Negra. Almuerzo en Czestochowa. Continuación a Varsovia. Alojamiento.

Día 8° Varsovia Salida

• Domingo • Desayuno.

A la hora que se indique se realizará el traslado al aeropuerto de Varsovia.

HOTELES PREVISTOS (o similares):

- Varsovia: Radisson Blu 5* / Holiday Inn 4* S / Radisson Sobieski 4*
- Poznan: Andersia 4* / Novotel Centrum4* / Sheraton Poznan 5*
- Wroclaw: Haston City Hotel 4* / Diament Wroclaw 4*
- Cracovia: Swing Hotel 4* / Conrad 4* / Galaxy 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Polonia

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El trabajo de la agencia fue muy bueno. Este es un viaje durante el cual se hacen amigos."

  • LEKEITIO (España)
  • 19-10-2014

"En general, el viaje estuvo fantástico. La organización, los hoteles y restaurantes de obligada parada para almorzar, la guia principal y las guias locales utilizadas en las visitas específicas, todas ellas de manifestada profesionalidad. Las comidas, entiendo que cada país tiene su propia particularidad, por lo q por ello poco hay que decir, aunque en general bastante correcto tanto en presentación, cantidad y calidad de la misma. En lo que a monumentos y ciudades se refiere, considero q en relación tiempo con cosas vistas es un programa bastante satisfactorio. Gracias por vuestra profesionalidad, dedicación personalizada y preocupación durante los momentos previos y si cabe con mucho más mérito durante aquellos en los que son pocos los que lo demuestran, los posteriores al viaje. Os estoy muy agradecido por todo."

  • Madrid (España)
  • 28-09-2014

"La rapided y eficacia en realizar todos los tramites teniendo en cuenta el corto espacio de tiempo que les dimos y que todo se ha desarrollado segun lo previsto. Para nosotros ha sido una experiencia positiva. "

  • SANT ADRIA DE BESOS (España)
  • 02-06-2014

Respuesta de la agencia: Gracias por enviarnos tu opinión, es muy importante para nosotros saber si quedáis satisfechos con nuestro servicio y con el viaje. Tuvimos que darnos mucha prisa para dejar todo organizado con tan pocos días de antelación, pero lo conseguimos :-) Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de Polonia y del circuito en sí.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • BARRANCO DE NEGRIN (España)

Atención extraordinaria

  • LEKEITIO (España)

Atención buena

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Polonia

  INCLUYE:


- Transporte en autocar (o minibús) con aire acondicionado durante todo el recorrido - Estancia en alojamiento en habitación doble estandar en hoteles 4* o 5*.

- Régimen pensión completa: 7 desayunos-buffet, 6 almuerzos, 6 cenas (con menús de 3 platos). La cena del 1er día NO está incluida.

- Guía-acompañante en español durante todo el recorrido

- Las visitas previstas en el programa con guías locales en: Varsovia, Poznan, Wroclaw y Cracovia.

- Entradas: Varsovia: Palacio real // Poznan: catedral // Oswiecim: antiguo campo de concentración – museo // Cracovia: Castillo y Catedral del Wawel // Czestochowa: el monasterio Paulino en la colina de Jasna Gora.

- Seguro de Viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Avión no incluido.

- Tasas del aeropuerto.

  Sobre el precio

En caso de realizar la reserva con más de 60 días antes de la fecha de salida se aplicará un 5% de descuento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?