Ver todos los circuitos por México

Maravillas de Mexico en Autobuses ADO

Viaje organizado por la agencia de Letizia
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a México

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

Maravillas de Mexico en Autobuses ADO Ven a recorrer los principales atratactivos de Mexico en un recorrido desde la impresionante Ciudad de México partiremos con rumbo al encuentro con el Mundo Maya, a traves de un apasionante recorrido por Chiapas, Campeche y Yucatan. Finalizando nuestro viaje en las playas del Caribe de Cancun, donde podremos extender nuestra estancia en Mexico.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

Día 1   Mexico D.F. - San Cristóbal de las Casas

Traslado por su cuenta a la estación de Autobuses TAPO del norte para salida en bus (categoría GL) hacia la ciudad de San Cristóbal de las Casas. Noche abordo

Día 2   San Cristóbal de las Casas

Día libre para conocer este increíble y pintoresco lugar, considerado pueblo mágico, o bien visitar las comunidades indígenas de Zinacantan y San Juan Chamula localizadas muy cerca de San Cristóbal.

Alojamiento Hacienda Don Juan 4* o similar en solo alojamiento.

 

Día 3  San Cristóbal de las Casas – Cañón de Sumidero – Chiapa de Corzo- San Cristóbal de las Casas

Salida del hotel de San Cristóbal hacia el Embarcadero para tomar una lancha que los llevara al recorrido del Cañón del sumidero donde podrán admirar su flora y fauna (cocodrilos, monos e infinidad de aves. Posteriormente nos dirigiremos a La Ciudad Colonial Chiapa de Corzo. Tendrán tiempo para visita y compras de artesanías para regresar a San Cristóbal de las Casas cerca de las 14:30 h rumbo a hoteles (tour en compartido). Alojamiento Hacienda Don Juan 4* en solo alojamiento.

 

Día 4  San Cristóbal de las Casas – Misol Ha – Cascadas Agua Azul – Palenque

Visita guiada 6:00 / 6:15 am, salida del hotel de San Cristóbal hacia Palenque, desayuno en Ruta, visita de las cascadas de Agua Azul donde podrán nadar y disfrutar de las cálidas aguas y su impresionante color azul, luego proseguimos a la cascada de Misol Ha rodeada por selva tropical, escenario de varias peliculas,  para después terminar en el sitio Arqueológico de Palenque (tour en compartido). Alojamiento Hotel Chablis 3* o similar en solo alojamiento.

 

Día 5   Palenque – Campeche

Por la mañana muy temprano, le recomendamos visitar la zona arqueologica de Palenque, para posteriormente trasladarse a la terminal de autobuses ADO para continuar su ruta con destino Campeche. Tarde libre, recomendamos realizar por la noche en Campeche, el espectáculo de luz y sonido alrededor de su muralla. Alojamiento Hotel Plaza Campeche 4* o similar en solo alojamiento.

 

Día 6  Campeche –Mérida

A primera hora de la mañana deberá trasladarse a la terminal de Autobús para realizar el viaje hasta la ciudad de Mérida, mejor conocida como la “Ciudad Blanca”. Visita turística ya incluida con autobús Turibús donde podrá conocer los puntos más importantes de la ciudad. Por la tarde excursión desde su hotel para visitar la zona arqueológica de Uxmal, es uno de los más importantes yacimientos arqueológicos de la cultura Maya, junto con los de Chichén Itzá y Tikal. Se ubica en la llamada zona Puuc y es la ciudad más representativa de este estilo arquitectónico. Se disfrutará de un show de luz y sonido, único en su generó (tour en compartido). Alojamiento Hotel Maria del Carmen 4* o similar en solo alojamiento.

 

Día 7   Mérida –Chichen Itzá – Riviera Maya o Cancún

A primera hora de la mañana saldremos desde el hotel hacia la famosa zona arqueológica de Chichen-Itzá considerada una de las nuevas 7 maravillas del mundo, al terminar la visita nos trasladaremos a dejaron en el hotel que nos indiquen ya sea en Riviera Maya o en Cancún (tour en compartido). *No incluye alojamiento.

FIN DE SERVICIOS

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • (España)

Atención muy buena

  • (Venezuela)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

  INCLUYE:

-      5 noches de hospedaje

-      Excursiones y visitas detalladas en el itinerario con guía en español e inglés,

-      Seguro de viaje


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

-      Tarifas aéreas internacionales o nacionales no mencionadas

-      Gastos personales

-      Propinas

-      Excursiones y comidas no especificadas en el itinerario

-      Traslados desde la Terminal de autobuses a los hoteles o de los hoteles a la Terminal de autobuses, o cualquier otro traslado no especificado.

  Sobre el precio

* Precios sujetos a disponibilidad o cambios sin previo aviso. De no haber disponibilidad en los hoteles mencionados se ofrecerá uno de similar categoría.

* Si lo desea le podemos ofrecer precio para cualquier excursión no incluida en el itinerario, o precio para extensión de alojamiento en Cancún o Riviera Maya.

*Incluye Turibus de la Ciudad de México.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?