Ver todos los circuitos por México

Maravillas de México

Viaje organizado por la agencia de Letizia
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer México

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a México

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

Maravillas de México Te ofrecemos un viaje por México, con las principales zonas turisticas que debes conocer. Todo el Circuito es con guia acompañante y con visitas incluidas. Conocerás los principales atractivos del Mundo Maya, como Palenque, Uxmal o Chichen Itza, asi como maravillas naturales como el Cañón del Sumidero o maravillosos pueblos como San Cristóbal de las Casas, considerado uno de los pueblos mas bónitos de todo México.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 01.           Origen – México D.F.

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo a México D.F. Llegada y traslado al hotel (servicio en compartido) hospedaje Hotel NH Centro Historico 4* o similar.

Día 02. Visita guiada por la Ciudad de México y zona arqueológica de Teotihuacán (servicio compartido)

Desayuno en el hotel. Exploramos la magnífica Cd. de México, construida sobre las ruinas del antiguo imperio de Tenochtitlán, la capital azteca. Nuestra primera parada es en el Zócalo de la ciudad, una de las plazas públicas más grandes del mundo. Visitamos la Catedral Metropolitana – la iglesia más grande de Latinoamérica - y el Palacio Nacional, lugar donde se encuentran los espectaculares murales de Diego Rivera, que representan gráficamente, la historia de México. Después nos dirigimos a la avenida Paseo de la Reforma, construida durante el corto reinado del Emperador Maximiliano para comunicar el Zócalo con el Castillo de Chapultepec, lugar donde estaba su residencia privada. Después nos dirigimos a la zona arqueológica de Teotihuacán, localizada a 50 kms. al noreste de la ciudad. Es una de las ciudades más impresionantes del mundo antiguo y considerada sagrada para los aztecas donde podremos contemplar la Pirámide de la Luna y la impresionante Pirámide del Sol, una de las más grandes del mundo, asi como el complejo del Palacio de Quetzalpapalotl. Alojamiento Hotel NH Centro Historico 4* o similar.

Día 03.  México D.F – Tuxtla Gutierrez – Cañón de Sumidero – Chiapa de Corzo – San Cristóbal de las Casas

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana traslado al Aeropuerto de la Ciudad de México (servicio en compartido) Vuelo no incluido *consultar precios

Al llegar al Aeropuerto de Tuxtla Gutierrez, nos trasladaremos la ciudad de Chiapa de Corzo donde tomaremos un paseo en bote para conocer y disfrutar de las maravillosas vistas del Cañón del Sumidero, posteriormente continuaremos nuestro camino hasta la ciudad de San Cristóbal de las Casas (servicio en compartido). Alojamiento en el hotel Casa Mexicana 4* o similar.

Día 04.   San Cristóbal de las Casas – Comunidades indígenas – San Cristóbal de las Casas

Desayuno en el hotel. Recorreremos caminando el centro colonial de San Cristóbal de las Casas uno de los pueblos mágicos más hermosos de México, aunque tenga categoría de Ciudad. Podrá descubrir hermosos edificios como la Catedral y la impresionante Iglesia del Templo de Santo Domingo perteneciente al siglo XVI. Tendremos tiempo para caminar por el mercado de artesanías, en el cual los indígenas tzotziles, llegan a vender sus mercancías. Continuaremos nuestro recorrido por 10 kms. hacia el pueblo indígena de San Juan Chamula. Ahí habitan los indios tzotziles, quienes descienden de los ancestrales mayas y al día de hoy mantienen algunas costumbres como son su vestimenta, sus tradiciones y sus creencias. Visitaremos la iglesia de San Juan Chamula para finalmente visitar el poblado indígena de Zinacantán, lugar que cuenta con una hermosa iglesia y un mercado de artesanías. Alojamiento en el hotel Casa Mexicana 4* o similar.

Día 05.    San Cristóbal de las Casas – Cascada de Agua Azul - Palenque

Desayuno en el hotel.  Por la mañana, visitaremos las cascadas de Agua Azul. Si el tiempo lo permite tendremos la posibilidad de bañarnos. Por la tarde continuación a Palenque (servicio en compartido) Alojamiento en el hotel Ciudad Real Palenque 4* o similar.

Día 06.     Palenque  - Campeche

Desayuno en el hotel. Salida a primera hora de la mañana a la zona arqueológica de Palenque, una de las ciudades más importantes del Mundo Maya y que por su emplazamiento en la selva, es una las más atractivas y misteriosas para visitar. La zona ofrece moderna arquitectura en piedra y estuco y es considerada una de las más bellas zonas de México. De sus templos, el más importante es el llamado Templo de las Inscripciones donde fue descubierta la tumba de Pakal con su famosa máscara de jade. Continuaremos a la ciudad costera de Campeche, y antiguamente blanco de los ataques de piratas ingleses, franceses y holandeses. Tras el atentado de 1663 se construyeron alrededor de la ciudad las impresionantes murallas que la rodean (servicio en compartido) alojamiento en el hotel Plaza Castelmar 4* o similar.

Día 07.     Campeche – Uxmal - Mérida

Desayuno en el hotel.  Salida a Uxmal cuyo nombre significa “construida 3 veces”, para explorar la Pirámide Mágica, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador. Continuaremos hacia la ciudad de Mérida “La Ciudad Blanca” (servicio en compartido). Alojamiento Hotel Del Gobernador 4* o similar.

Día 08.     Mérida  - Chichén Itzá – Riviera Maya o Cancún

Desayuno en el hotel. Excursión  guiada a Chichén Itzá, sin duda el sitio maya mejor preservado de la península, y declarada una de las Siete Maravillas del Mundo. La cosmológica y conocimientos de matemáticas aplicadas en la construcción de este sitio se han aplicado en todo el mundo. Continuación dejada en Aeropuerto Cancún, Hotel en Cancún u Hotel en Riviera Maya. Alojamiento no incluido.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

  INCLUYE:

7 noches de hospedaje
7 desayunos
Excursiones
Traslados y visitas detalladas en el itinerario con guía en español e inglés
Seguro de
viaje
Vehículo con aire acondicionado.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Tarifas aéreas
Gastos personales
Propinas
Excursiones y comidas no especificadas en el itinerario
.

  Sobre el precio

* Precios sujetos a disponibilidad o cambios sin previo aviso. De no haber disponibilidad en los hoteles mencionados se ofrecerá uno de similar categoría.

* El Museo de Antropología de la Ciudad de México permanecerá cerrado los lunes.

* Posibilidad de ampliar el circuito añadiendo noches en Cancún o Riviera Maya.

* Si lo desea nos puede solicitar precio por persona en habitación individual o triple. Tomar nota que las habitaciones triples solo incluyen dos camas dobles, no se garantizan las 3 camas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?