Ver todos los circuitos por Islandia

Maravillas de Islandia

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Islandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islandia

Maravillas de Islandia

Circuito organizado en autocar visitando los lugares más fascinantes de Islandia: Reykjavik, Thingvellir, Selfoss, Vik, Höfn, Egilsstadir, Cascada Dettifos, Myvatn, Akureyri, Borgarnes. Por un precio muy ajustado y acompañado en todo momento de un guía de habla hispana, el viajero podrá visitar Islandia. El vuelo está incluido en el precio, pero si el viajero lo desea se puede prescindir de él y bajar el precio.

No tengo ninguna duda de que si mis circunstancias personales me lo permiten, volveré a realizar otro viaje el año que viene y que lo haré con vosotros. ~ Helena ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para viajeros que desean visitar Islandia con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas organizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que dispondréis de días libres como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona y desde toda España

Día 1o Madrid o Barcelona/ Reykiavik

• Sábado

Presentación en el aeropuerto para tomar vuelo línea regular directo desde Madrid o Barcelona a Reykjavik. Llegada y traslado en “Flybus” hasta el hotel(*). Alojamiento.
(*) Si la llegada a Reykjavik, es en el vuelo directo de Madrid o Barcelona, no se necesita traslado de llegada , ya que el hotel previsto, está a menos de 5 minutos andando del aeropuerto de Keflavik, por lo que se descontará al precio base 15 €.

Día 2o Reykjavik/Área de Vik

• Domingo • Desayuno + cena.

Salida hacia la Laguna Azul, balneario geotérmico natural, rodeado de lava, para disfrutar de un baño en sus aguas calientes, ricas en minerales y famosas por sus propiedades. Continuaremos el recorrido por la Costa Sur, parando para visitar la cascada de Seljalansdfoss y continuaremos hasta la localidad de Vík. Alojamiento

Día 3o Área Vik/Parque Nacional Skaftafell Laguna Glaciar Jökursalon)/Area de Höfn

• Lunes • Desayuno + cena.

Salida, atravesando la región más extensa de lava del mundo Eldheaun y la región desértica/ arenosa de Skeidararsandur. Visita del Parque Nacional de Skaftafell, situado a los pies del glaciar más grande de Europa: Vatnajokull, el gigante de hielo, el segundo Parque Nacional en tamaño, pero el primero en atractivos: cataratas, brazos helados, originados por el glaciar, exuberante vegetación, etc. Visita incluida a la laguna glacial de Jokulsarlón donde se realizará un paseo en barco por sus aguas azules, entre icebergs flotantes. Alojamiento en los alrededores de Höfn.

Día 4o Área de Höfn/Dettifoss/ Myvatn

• Martes • Desayuno + cena.

Salida hacia los fiordos del Este, una de las zonas más salvajes de Islandia, Esta zona cuenta con una extraordi-

naria riqueza en minerales. Llegada a la villa de Egilsstadir y recorrido de la zona desértica de Jökulsdalsheidi. Continuación hasta la región del lago Myvatn, donde haremos una parada para visitar la cascada de Detiifoss y los cráteres de Skutustadir. Alojamiento en el área de Myvatn.

Día 5o Myvatn/Área de Akureyri

• Miércoles • Desayuno.

Visita de la maravillosa reserva natural: Lago Myvatn rodeado de volcanes, cráteres, campo de lava que se extienden en la parte Este del lago, como las de Dimmuborgir, la zona geotérmica de Hverarond. Visitaremos en ruta la la cascada de los dioses: Godafoss, una de las más majestuosas del País. Llegada a Akureyrui, declarada capital del Norte y una de las más bellas ciudades de la Isla. Alojamiento en el área de Akureyri.

Día 6o Área de Akureyri/Área Borgarfjördur/Reykjavik

• Jueves • Desayuno.

Visita del interesante Museo etnográfico Glambaer y salida hacia el valle de Skagfjördur, donde se da la cría del “pequeño caballo islandés”. Recorriendo la altiplanicie de Holtavördurheidi, llegaremos a la pintoresca región de de Borgarfjördur. Visitaremos la bella cascada de Hraunfossar y el manantial geotérmico más grande del mundo: Deildartunguhver. Continuamos a Reykjavik y alojamiento.

Día 7o Reykjavik/Gullfoss/Geysir/ Thingvellir/Reykjavik

• Viernes • Desayuno.

Salida para visitar la famosa “cascada de oro”: Gullfoss y los manantiales en erupción de Geysir, pequeña zona, surcada por pozas de agua hirviendo permanentemente activas. Salida, para visitar el parque Nacional de Thingvellir o “llanuras del parlamento”, paraje natural de los más importantes de Islandia. Se trata de una llanura , con una grieta abierta en el suelo, una falla que divide dos grandes placas tectónicas, en constante movimiento: la americana y la euroasática. Regreso a Reykjavik y alojamiento.

Día 8o Reykjavik/Barcelona o Madrid

• Sábado • Desayuno.

A la hora indicada traslado en Flybus hasta el aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen en España.

HOTELES PREVISTOS (o similares):
 

- Kelflavik/Reykjavik: Smári Hotel Aeropuerto 3* / Reykjavik Icelandair Natura 4* / Hilton Nordica 4* / Icelandair Loftleidr Reykjavik 4*
- Area de Vik/Höfn/Lago Myvayn/Akureyri: Hoteles cadena EDDA & Granjas incluyendo ducha/baño privado, equivale a 3*.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

- Guía local de habla española durante el tour.

 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 122 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Islandia

  INCLUYE:

- Avión línea regular vuelo directo (sábados) desde Madrid y Barcelona a Reykjavik y regreso, clase “H” (desde otras ciuda- des y/o diferentes cías. aéreas, vía una ciudad europea, y con suplemento. Ver en el cuadro de precios).

- 3 noches de hotel turista/primera categoría en Reykjavik, régimen de alojamiento y desayuno buffet.

- 4 noches de hotel turista (Edda/Foss) & granjas con baño/ ducha durante el tour.

- Traslados de llegada y salida, aeropuerto-hotel-aeropuerto en “Flybus”. (Si la llegada se realiza en vuelo directo desde Madrid o Barcelona, con Icelandair, nos incluye traslado de llegada, ya que el hotel previsto la primera noche será un hotel situado a 5 min. andando del aeropuerto.

- Guía local de habla española durante el tour.

- 3 cenas durante el tour (bebidas no incluidas).

- Visitas según especificado en el programa.

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Tasas de aeropuerto

  Sobre el precio

En caso de reservas con más de 60 días de la salida del viaje se aplicará un 5% de descuento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?