Ver todos los circuitos por Mali

Mali (Semana Santa)

Viaje organizado por la agencia de alventus
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Mali

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Mali

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Mali

Mali (Semana Santa) Malí, capital de las tierras del Sahel del África Occidental, es el hábitat de gran cantidad de etnias, gran parte de ellas nómadas, como la gran familia Peul: los Touareg, los Bororo, etc. Durante los 8 días de viaje vamos a descubrir la riqueza social en el contraste étnico de su población y los diferenciales culturales con nuestro mundo, visitando las ciudades de Segú, Djenne, Shanga y Mopti, con sus esplendidas muestras de arquitectura de barro. Un viaje al corazón del África verdadera. Incluye: Vuelos regulares con la compañía Spanair, ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Bamako. Traslados aeropuerto–hotel–aeropuerto. Transporte en vehículos privados 4x4 en todo recorrido. Alojamiento en hoteles clase turista en habitación doble, campamento en Djenne y aldeas en el País Dogón. Caminatas en el País Dogón acompañados por guías locales. Seguro de viaje y guía local de habla hispana.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Mali

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?