Ver todos los circuitos por España

Madrid: Saborea Madrid desde la perspectiva de la sostenibilidad

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 3 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a España

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

Madrid: Saborea Madrid desde la perspectiva de la sostenibilidad ¿Existe la posibilidad de descubrir una capital como Madrid de una forma diferente? ¿Y desde una perspectiva sostenible? Ciertamente existe, y esta es nuestra propuesta para visitar Madrid.

Opiniones sobre Madrid: Saborea Madrid desde la perspectiv...

Valoración 4 de 27 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1

Empezamos por la tarde con una Cata de Vinos Selectos con Delia

Iniciación a la Cata de Vinos: una degustación de cuatro vinos diferentes, una explicación de la metodología de cata, todo acompañado de un pequeño aperitivo para maridar, porque el vino es para disfrutar.

Por la noche proponemos unas Comidas Caseras

Tenemos la dirección del hogar de un(a) madrileño/a. Nos acercamos a su puerta y tocamos el timbre. Nuestro corazón late de impaciencia... detrás de la puerta nos espera una sorpresa: el anfitrión nos da la bienvenida y nos invita a probar su plato favorito cocinado por él mismo.

Día 2

Nos ponemos en marcha por una de las dos rutas temáticas (a elegir):

Arquitectura Industrial. Madrid se distingue por una serie de edificios que testimonian la historia industrial de la ciudad. Algunos de ellos ya tienen un nuevo destino - a menudo cultural -.

Mercados del Mundo. Como todos sabemos “el amor entra por el estómago”. Por eso hacemos un viaje con nuestros cinco sentidos (vista, oído, olfato, gusto y tacto) al corazón de la cocina española, mediterránea y latina que tanto ha influido en todo el mundo. ¿Cuáles son los mejores mariscos para hacer una paella? ¿Cómo se prepara el cardo del norte? ¿Cuántos tipos de patata podemos distinguir? Con nosotros encontrarás todas las respuestas en los mercados cubiertos de los barrios madrileños.

Acabamos la ruta de la mañana con un Picnic en el Parque del Buen Retiro o en la Casa de Campo. "Venid todos conmigo al campo. Escuchemos juntos a la oropéndola. Sabremos que ha llegado la primavera y su música" (canción holandesa).....Pero te preguntarás: ¿es posible eso en Madrid? Pues sí, aquí mismo, muy cerquita tenemos la posibilidad y además podremos disfrutar de unas inmejorables vistas de la ciudad mientras nos relajamos y nos deleitamos con un picnic más que merecido. ¿No te parece?

Por la tarde haremos un taller de Percusión con David. Ofrecemos un taller de Ritmo Latino, basado en el cajón flamenco. Con una clase práctica y divertida, con instrumentos profesionales y en un ambiente distendido. En esta clase desarrollaremos el ritmo, la motricidad y el oído musical, por medio de ejercicios, audiciones y práctica sobre el instrumento y dando palmas con tus propias manos.

Terminamos el dia con un Cooking Workshop con Roberta. Ofrecemos talleres de cocina española e internacional a medida así como rutas gastronómicas por los mejores rincones de Madrid. En nuestros talleres te enseñamos - por ejemplo - paso por paso cómo mejor preparar una paella para que la puedas repetir en tu casa!

Día 3

Veremos la ciudad desde otra perspectiva en la Ruta de los Tejados. Madrid es famosa por sus cielos. ¿No estás cansado de tener siempre la misma perspectiva de las ciudades que visitas? ¿No te apetece encontrar un lugar para tomar el aire y respirar? ¿Cómo es la panorámica de Madrid? ¿Cómo son sus puestas de sol? Sube con nosotros a la planta más alta, a la terraza o al tejado de esos edificios de los que normalmente sólo puedes ver su fachada o su portal para descubrir una nueva dimensión de Madrid.

Seguiremos con una Ruta de Tapas A-Tipicas. En las calles escondidas a ambos lados de la Calle Huertas, en el medio del barrio Las Letras, se han reunido las joyas mas preciosas en el mundo de las tapas. Deja acariciarte la lengua por las tapas únicas que han sido inspiradas por los clásicos... pero mejor aún!

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

  INCLUYE:
Incluye: Todos los conceptos establecidos en el programa.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Alojamiento Seguro de viaje Transporte hasta el inicio del programa y desde el mismo.

  Sobre el precio

El programa se puede realizar por grupos de 2-5 pax pero tendría un suplemento por el hecho que algunas actividades se realizan a partir de un numero minimo de 6 pax

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?