Ver todos los circuitos por España

Madrid en 5 días

Viaje organizado por la agencia de Manuel
  • Viaje de 5 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a España

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

Madrid en 5 días

Si está pensando en visitar Madrid debe saber que va a encontrarse con una ciudad a la que sólo le falta el mar: en ocasiones frenética, siempre por descubrir, innovadora y que esconde barrios en los que parece que se ha detenido el tiempo junto con otros en los que es muy fácil olvidar que se vive en una gran metrópoli. 
¿Te animas a descubrir Madrid de nuestra mano? Ofrecemos la posibilidad de pasar 5 días en Madrid con un montón de actividades que te harán conocer esta gran ciudad, y además, pasar un día en Toledo, la ciudad de las tres culturas y que está a una hora escasa de la capital.  

Opiniones sobre Madrid en 5 días

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Paseos por lugares de interés y excursión a la ciudad de Toledo que requieren calzado cómodo. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

MADRID EN 5 DÍAS


Día 1 – Llegada a Madrid / Panorámica con Tour del Bernabéu

Mañana libre para empezar a acostumbrarse al bullicio de la gran ciudad.

Por la tarde, a las 15h inicio de la panorámica de Madrid en autobús, que nos llevará por el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos, el Madrid de los Borbones, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, Neptuno, Puerta de Alcalá, Gran Vía, Paseo de la Castellana, Plaza de Castilla, Santiago Bernabéu. El recorrido finaliza en el Estadio Santiago Bernabéu, para hacer un tour sin prisas por su museo que tantos títulos posee, pisar su césped y entrar a los vestuarios donde tantos grandes nombres de la historia del fútbol han jugado sus partidos.

Resto de la tarde libre. Alojamiento.
 

Día 2 – Paseo por el Madrid histórico / Palacio Real / panorámica nocturna y flamenco

Desayuno. A las 10h inicio del paseo por el Madrid histórico. Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo de la ciudad, el denominado Madrid de los Austrias, para conocer la importante Plaza Mayor, y caminar bajando por el Arco de Cuchilleros y las sinuosas calles alrededor de la Plaza de la Villa núcleo del Madrid medieval, donde se encuentran los edificios más antiguos, Casa y Torre de los Lujanes, donde estuvo alojado prisionero el rey francés François I, la Casa de Cisneros, de estilo plateresco, y la Casa de la Villa, Ayuntamiento de Madrid hasta 2007. En la calle Bailén vemos el exterior neoclásico de la Catedral de la Almudena, finalizando nuestro paseo en la Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real.

Tarde, visita al Palacio Real de Madrid con guía incluido. Visita interior del impresionante Palacio Real, antigua residencia de los Reyes y magníficamente decorado con muebles y elementos de época. Se visitan los Salones de Recepción Oficial, los aposentos del rey Carlos III, Salón del Trono, el área de Museos, la Capilla Real y los aposentos de la Reina Isabel II.

A las 20h, en la que da comienzo nuestra panorámica nocturna, en la que se podrán admirar los edificios iluminados (las horas de sol en verano hacen que se tenga que empezar el recorrido cuando es de día en esa época del año). Después de efectuar un recorrido panorámico por la ciudad iluminada, llegada al Tablao Flamenco donde podrá admirar y disfrutar con un magnífico espectáculo de cante y baile flamenco mientras consume una copa a su elección. Al final del espectáculo, regreso a su hotel o lugar cercano. Alojamiento.
 

Día 3 – Madrid: Museo del Prado y Parque del Retiro / Comida castellana / tarde libre / TeatroBus + cena Hard Rock Café

A las 10 de la mañana inicio de la visita guiada al Museo del Prado, una de las mayores pinacotecas del mundo, para contemplar obras de los pintores más relevantes de la historia del arte. Se realizará un recorrido guiado por las grandes obras maestras de la pinacoteca (entradas incluidas).

Posteriormente, inicio de un paseo guiado por el Retiro, el espacio más confortable que uno puede encontrar en el corazón de Madrid. Un bello contenedor de naturaleza, monumentos, fuentes, estanques, jardines y  palacios. Un lugar donde la historia, el arte y la naturaleza se dan la mano para formar un conjunto único.

A continuación comida típica castellana en un restaurante de la zona.

Tarde libre, en la que pueden escoger cualquiera de las actividades que les proponemos como extras.

A la hora acordada inicio del Teatro Bus,  en el que se escenificará la historia del Rock And Roll, y a su vez, una vez finalizada la actuación, se podrá degustar una cena especial en Hard Rock Café. Alojamiento.
 

Día 4 – Toledo

Desayuno. A la llegada se inicia una Panorámica y paseo por la ciudad antigua para visitar el interior de la monumental Catedral Primada, magnífico ejemplo del Gótico, y posteriormente seguir por las estrechas calles del Barrio Judío para entrar en la Iglesia de Santo Tomé donde se encuentra el monumental cuadro “El entierro del Conde Orgaz”, obra cumbre de El Greco, la Sinagoga de Santa María la Blanca, testigo de la convivencia de las Tres Culturas, el Monasterio de San Juan de los Reyes, Mezquita del Cristo de la Luz y el Museo Victorio Macho, situado sobre un promontorio en el río Tajo con bellas vistas. Veremos obras del famoso escultor, así como una proyección audiovisual sobre la ciudad (sólo en español e inglés). Visita panorámica en el autobús alrededor de la ciudad con breve parada para admirar el paisaje urbano desde el otro lado del río y hacer fotografías, y posteriormente visita a una fábrica de Damasquinado, conocido arte toledano heredado de los antiguos artesanos. Duración del tour aprox. 8 horas. Almuerzo incluido.

Alojamiento.
 

Día 5 – Museo Reina Sofía  y Barrio de las Letras / Tarde libre

Desayuno. A la hora acordada, visita al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. La apertura del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en 1990 supuso la creación de un museo de arte moderno y contemporáneo en España de nivel internacional, aunque no han sido pocos los avatares sufridos por el edificio hasta alcanzar tal fin. Entradas incluidas.

Posteriormente recorrido histórico por el barrio de las Letras de Madrid, conociendo los enclaves de lugares emblemáticos como la casa donde vivieron Cervantes, Lope de Vega o Quevedo.

Tarde libre, en la que pueden escoger cualquiera de las actividades que les proponemos como extras.

Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Precio basado en un hotel de 3*. Si se quiere ir a hotel superior hay recargo en el precio. Disponibles hoteles de 3*, 4* y 5*.

-          Transporte en autocar o minibús climatizado según el número de viajeros.

Guías y Conductores

Guías y conductores de habla hispana. Para otros idiomas, consultar. 

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a España

  INCLUYE:

-          Alojamiento para las 4 noches en habitaciones dobles con desayuno incluido en los hoteles indicados o similares.

-          2 comidas (una en Madrid  y otra en Toledo) y 1 cena (en el Hard Rock Café de Madrid).

-          Visitas y entradas especificadas en el itinerario.

-          Transporte en autocar o minibús climatizado según el número de viajeros.

-          Guía de habla hispana en las visitas especificadas. Para otros idiomas, consultar.

-          Tasas locales.

-          IVA.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

-      Billete aéreo.

-      Bebidas, propinas, extras en hoteles.

-      Entradas excepto en los lugares indicados.

  Sobre el precio

Precio calculado en base a un grupo de 10 personas. Si el número de personas cambia, el precio deberá ser cotizado de nuevo. Existe suplemento individual por motivos de hotel. 
Descuentos para mayores de 65 años y para niños menores de 12.  
El precio puede variar si quieren más o menos actividades opcionales.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?