Ver todos los circuitos por Málaga

Luxury travel single

Viaje organizado por la agencia de Sergio
  • Viaje de 6 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar España desde un barco

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a España

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Málaga

Luxury travel single Este verano el programa más exclusivo single se traslada a uno de los destinos más excitantes de Europa, “la Costa del Sol”, en la urbanización más prestigiosa de Fuengirola; en nuestra segunda edición de “Sólo Adultos” disfrutamos de un hotel de auténtico lujo. “Abre tus sentidos a nuevas sensaciones.”

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Llegada día 9 de agosto, al Hotel THB Reserva del Higueron ****Class a partir de las 12:00. Recibimiento en recepción y acomodación en las habitaciones. Juegos rompehielos con nuestra guía de viaje para conocernos.

VISITAS Y EXCURSIONES

Excursión Marbella. Si hay un lugar donde la exclusividad, el glamour y la elegancia se funden ese es el mundialmente famoso Puerto Banús; parada obligatoria en nuestra visita para contemplar sus espectaculares macroyates, coches de ensueño, tiendas con las marcas más exclusivas, etc.

-  Paseo turístico en barco y avistamiento de Cetáceos en el Mar de Alborán. Excursión en barco por la bahía de Fuengirola, en el 80% de los trayectos se pueden contemplar Delfines, Peces Luna, Ballenas, Peces Voladores… Así que esperamos tener suerte!

-  Excursión Benalmádena. Uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol. Visitaremos los lugares más destacados, su Puerto Deportivo y además, descubriremos este impresionante municipio desde el aire en un maravilloso paseo en Teleférico. Espectacular recorrido que une Benalmádena Costa y la cima del Monte Calamorro, un exclusivo paisaje. Disfrutaremos de unas vistas sin parangón de la Costa del Sol, Sierra Nevada y, en los días claros, Gibraltar y la Costa Africana. Una vez en la cima y casi tocando el cielo, se puede disfrutar de exhibiciones de aves rapaces, con halcones, águilas, búhos, buitres…

-  Visita a Torremolinos. No podemos estar en Málaga y no visitar Torremolinos; El Paseo Marítimo del Bajondillo; la playa La Carihuela la más famosa de todo el municipio; Parada obligatoria en Café del Sol donde la cultura del lounge: diseño, buena música y fusiones, reside en un espacio ideal donde poder disfrutar del mejor ambiente frente al mar. El buen gusto y la elegancia son su tónica. Un lugar donde abrir los sentidos y escuchar la mejor música durante el día.

DURANTE EL DÍA “Abre tus sentidos a nuevas sensaciones”

-  Además de todas las excursiones programadas, por supuesto, disfrutaremos de muchas horas de playa, chiringuitos y actividades acuáticas opcionales.

DURANTE LA NOCHE “Fuengirola no duerme al caer la noche”

- Al atardecer y algunas noches visitaremos el excepcional Paseo Marítimo de Fuengirola, que se abre al mar como un inmenso balcón.

- Noches de copas, pubs, discotecas, terrazas… más de moda del municipio. Un “non stop” en nuestras vacaciones más exclusivas.

ADEMÁS “Luxury experiences”

- INFINITY, el cielo unido al agua: Piscina panorámica situada en la última planta del Hotel,con vistas a la Bahía de Fuengirola, en un incomparable marco donde se funden el estilo vanguardista del Chill Out y una mezcla de arte y naturaleza.

Abrimos nuestros sentidos y disfrutamos de una variedad musical ensamblada perfectamente con el entorno al mismo tiempo que saboreamos los mejores cocteles, batidos y zumos naturales.

Y al llegar el atardecer, las noches de verano llegan a la Costa del Sol en nuestro INFINITY BAR… prepárate para disfrutar de nuevas experiencias.

SERVICIOS DEL HOTEL “Déjate mimar”

- RESTAURANTE AL-ROLO: Cocina Mediterránea de primera calidad, encabezado por el chef Pablo Sánchez

RESTAURANTE BUFFET – SHOW COOKING: La mayor variedad  gastronómica de la temporada, espacio donde eliges los alimentos y te los cocinamos en directo. Y si eres de los más golosos, encontraras el espacio “Dulce” donde podrás deleitar todos sus sentidos con el mejor surtido de postres y helados. Bon appetit

-LOBBY BAR: Zona de cortesía donde los clientes podemos servirnos agua, café o vino blanco.

-ZONA EL PALMERAL: Junto a una de las piscinas, se encuentra el Palmeral, espacio donde es posible relajarse, descansar y como no, disfrutar de las bebidas mas refrescantes, acompañadas de snacks recién elaborados.

-TREN: Servicio de tren gratuito y exclusivo para clientes con conexión a la playa, a la estación de ferrocarril, centro comercial y paseo marítimo. Nos recogen en la misma puerta y nos traen de regreso.

CLUB DE PLAYA  “LA PIEDRA”: Deléitese a pie de playa en el exclusivo Beach Club “La Piedra”

PARKING: Parking cubierto con acceso directo al hotel. Gratuito para todos los clientes del Hotel.

-HABITACIONES: Todas ellas equipadas con televisores de última generación con pantallas ultra planas; aire acondicionado; Baño completo con bañera y cambinas de ducha independiente, amenities y secador; Terrazas con vistas al mar con mesa y sillas, teléfono, minibar, TV vía satélite, Wi Fi gratuito de alta velocidad y caja fuerte gratuita.


ULTIMO DÍA “Apurando el placer”

-A las 12:00 desalojo de las habitaciones. Reunión en cafetería para despedida, intercambio de emails, teléfonos… para no perder el contacto con los nuevos amigos y Foto de Grupo. Despedida y fin de nuestros servicios.

Hotel THB Reserva del Higueron ****Class
no está incluida el transporte hasta destino

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Málaga

  INCLUYE:
Estancia en Hotel THB Reserva del Higueron ****Class en régimen de Media Pensión (desayunos y cenas incluidas)
Coordinador de grupo los 6 días, 24 horas.
Excursiones y actividades de grupo
Billetes para paseo en barco
Billetes para paseo en Teléferico
Seguro de responsabilidad civil

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Desplazamientos
Todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior

  Sobre el precio

Suplemento individual 40 euros por noche

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?