Ver todos los circuitos por México

Lunas del Yucatán - 2014

Viaje organizado por la agencia de Maria Canut
  • Viaje de 13 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer México

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a México

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

Lunas del Yucatán - 2014 Yucatán es la cuna de la cultura Maya, conserva su propia lengua y su propia cultura Esta tierra nos sorprende constantemente con os sitios o Arqueológicos del esplendor de la civilización maya . Este legado es interminable. Uxmal, coba, Chitzen Itza , Kabah y cientos mas es el relejo de esa época . Su gente es provincian ya apacible, amigable y muy cercana. Yucatán tambien fue en centro de la economia mundia con la explotación del henequen , el Oro verde de Yucantan que explotaron cientos de Haciendas, ahora Algunas convertidas en encantadores hoteles y también restaurantes que podemos visitar. Algunas infraestructuras de la logistica de esas explotaciones , como los trucs ( carros sobre las vias tirados por mulas) se aprovechan ahora para poder acceder a descubiertos cenotes de Agua. El agua gran protagonista de la existencia y declive de la civilización maya , aparece ahora en esas piscinas de color azul turquesa que se pueden aprovechar para hacer algún chapuzón absolutamente refrescante. Realizar este recorrido en choche de alguiñer es cómodo, las carreteras están bien asfaltadas y hay gran visibilidad. Esta es una propuesta ideal para aquellos que les guste manejar su tiempo y tener autonomia sobre lo que quieran ver y hacerlo cuando les apetezca. Nosotros te sugerimos un itinerario base, pero podemos modificarlo a vuestro gusto.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

1 Barcelona o Madrid - Cancún Hotel 2 Cancún - Chichen Itzá D Hotel 3 Chichen Itzá - Mérida D Hotel 4 Mérida - Cenotes de Cuzama - Mazapán - Mérida D Htl Casona Antigua 5 Mérida - Ruta Puuc - Uxmal D Hotel 6 Uxmal - Campeche D Hotel 7 Campeche - Izamal D Htl Colonial 8 Izamal - Coba - Tulum o Holbox D Hotel 9 Tulum o Holbox D Hotel 10 Tulum o Holbox D Hotel 11 Tulum o Holbox D Hotel 12 Tulum o Holbox - Cancún y Vuelo de regreso D A bordo 13 Llegada a Barcelona o Madrid -
Hoteles y casonas antiguas
Coche de alquiler

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 27 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

  INCLUYE:
Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de carburante; si se ha contratado a la agencia Alojamiento en hoteles 3* y 4 * , Impuestos de alojamiento y desayuno diario por persona Traslado Aeropuerto el hotel el dia de llegada GM Chevy ó VW Pointer para 2 pax y Chevrolet Optra ó Toyota Yaris para 4 Pax por 11 días Kilometraje libre y Seguro LDW e Impuestos Nado con el Tiburón Ballena en la opción de Holbox Seguro asistencia en viaje

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?