Ver todos los circuitos por Estonia

Los Países Bálticos y sus capitales a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Efstathios
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estonia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Estonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

Los Países Bálticos y sus capitales a tu aire en coche de alquiler

Este paquete turístico es ideal para una persona que está muy ocupado en el trabajo y tiene poco tiempo para planificar su viaje y hacer reservas en varios vuelos u hoteles. Nuestro equipo planea el viaje y hace todas las reservas necesarias. Esto ahorra un montón de tiempo para la persona que toma las vacaciones. Si una familia o individuo realiza un viaje, la búsqueda de los lugares importantes para visitar puede tomar mucho tiempo. En un viaje organizado, todos los sitios que deben ser visitados son pre seleccionados y todos los detalles dispuestos. Esto hace el paquete turístico más simple, pero no significa que usted tiene que viajar con un guía, conductor y otros viajeros!
¡Lituania, Letonia y Estonia - tres países de la orilla del mar Báltico le invita a familiarizarse con cada uno de ellos por su cuenta! 

Descubra las tradiciones, la história y la belleza natural de los países bálticos mientras que conduze por sus capitales (Vilna, Riga, Tallin), sus castillos de arquitectonica rara, su naturaleza que es maravillosa. Combine su viaje con visitas a los monumentos más importantes de los tres países, pruebe comidas locales y haga paradas en ruta para hacer senderismo en la naturaleza que se ha conservado pura.

Opiniones sobre Los Países Bálticos y sus capitales a tu a...

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. 

A la llegada recoja el coche que está alqulado para usted e inicie el viaje individual! El día para explorar Vilnius en su propio - eche un vistazo a las maravillas históricas de arquitectura en el casco antiguo o en el Parque de Europa, con un museo al aire libre de esculturas.

Día 2. 

Salte en el coche y pase un día en 2 capitales antiguos de Lituania. Conducza a Trakai (28 km) - la antigua capital del Gran Ducado de Lituania, visite el Castillo de Trakai del siglo XV que alberga una exposición de hallazgos prehistóricos y de arte de los siglos XVII-XVIII, el estilo de vida de los grandes duques de Lituania, y los caraítas, que se trajeron a Lituania desde Crimea. Más tarde conduzca a la capital antigua de Lituania, Kernave - en Kernave usted será capaz de subir 5 montículos y disfrutar de una magnífica vista panorámica del valle del río adornado con las curvas del río Neris.

Día 3.

Conduzca a Riga y haga paradas en ruta en la Colina de las Cruces - un lugar único de peregrinación nacional, y el palacio barroco de Rundale creado por B. Rastrelli. Por la tarde llegará a Riga, la capital de Letonia.

Día 4.

Este día tome un recorrido por el casco antiguo de Riga. Disfrute de la belleza de la antigua ciudad hanseática, mientras pasea por las calles pintorescas del casco antiguo. En la ciudad antigua de Riga, verá la cúpula de la Catedral, la Iglesia de San Pedro, las casas antiguas del gremio , el conjunto arquitectónico "Tres Hermanos", el castillo antiguo de la ciudad, y mucho más.

Día 5.

Conduzca a lo largo de la bahía de Riga hasta Tallin. Haga parada en ruta en Sigulda, situada en el valle pintoresco de Gauja salpicada de cuevas y castillos. Por la tarde usted estará en la capital de Estonia.

Día 6. 

Tome el tour de la ciudad de Tallin, que incluye el casco antiguo con su plaza del ayuntamiento, numerosas iglesias, el castillo de Toompea. Los lugares más destacados incluyen el Ayuntamiento gótico del siglo XIV-XV , la iglesia de San Nicolás que ahora alberga un museo de arte medieval, el taller viejo de un químico; casas numerosas auténticas  de comerciantes hanseáticos , etc.

Día 7.

Desayuno. Fin de viaje. Partida.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento en hoteles de 3-4 estrellas .

Classe de coche: Média

Caja de cambios : Automática o manual

Asientos : 5

Información de visados

Es necesario que el conductor presente un carné de conducir en vigor y válido de un país miembro de la UE o, en su defecto, un carnet internacional válido. El conductor deberá aportar también una tarjeta de crédito a su nombre. 


Información de vacunas y salud

Este viaje es apropriado para todas las edades.


Guías y Conductores

No está incluido.


En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estonia

  INCLUYE:
  • Alojamiento de 6 noches en hoteles de 3-4 estrellas con desayuno
  • Alquiler de coche
  • Comprobantes para los museos
  • GPS
  • Paquete de informaciones
  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Amuerzos y cenas
  • Guía de habla español

  Sobre el precio

  • El precio es válido cuando viajan 4 personas. Si el tamaño del grupo es menor o mayor, el precio será diferente.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?