Ver todos los circuitos por Italia

Los lagos del norte de Italia en grupo

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

Los lagos del norte de Italia en grupo Relájate en la Italia más norteña durante una maravillosa semana. Visitarás los grandes lagos italianos de los Alpes y ciudades con un encanto especial. Prepárate a conocer, en compañía de otros viajeros, lugares espectaculares que has visto millones de veces en películas y reportajes de televisión, como el bellísimo Laco di Como. d

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1º España/Milán/Arona • Sábado • Cena.
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino Milán (Malpensa). Llegada y traslado a Arona, a orillas del Lago Maggiore. Alojamiento en el hotel.

Día 2º Arona/Lago de Como (Villa Carlotta/Menaggio/Varenna/ Bellagio/Como)/Arona • Domingo • Desayuno + almuerzo.
Jornada dedicada al lago de Como, al que llegaremos en autocar por Tremezzo, donde visitaremos los jardines de la Villa Carlota, para proseguir posteriormente en autocar hasta Menaggio. Tras el almuerzo nos dirigiremos en barco a Varenna, encantadora población en la que dispondremos de tiempo para pasear, antes de cruzar hacia Bellagio, situada en la península que divide los 2 brazos del lago, con sus bellas y típicas construcciones en terraza. A media tarde regreso de nuevo a Tremezzo para proseguir en autocar a Como, la ciudad de la seda, en la que veremos el Duomo. A hora prudencial, regreso al hotel en Arona.

Día 3º Arona/Lago Maggiore (Islas Borromeas/Stresa)/Arona • Lunes • Desayuno + almuerzo + cena.
Por la mañana embarcaremos en Arona con dirección a las Islas Borromeas para pasar a la Isola Bella y visitar el Palacio de la familia Borromea, con sus espectaculares salas, lámparas y jardines en terrazas. A media mañana, pasaremos a la isola dei Pescatori, la única habitada, con sus callejuelas, en las que el tiempo parece haber retrocedido siglos. Por la tarde, pasaremos a la Isola Madre, en la que recorreremos los magníficos jardines y visitaremos el Palacio, disponiendo de tiempo libre en Stresa hasta el regreso al hotel a última hora de la tarde.

Día 4º Arona/Lago di Garda (Desenzano/Sirmione)/Arona • Martes • Desayuno + almuerzo + cena.
Por la mañana salida hacia la circunvalación de Milán, y llegada a media mañana a Desenzano, donde pasearemos por la piazza Malvezzi y el casco antiguo, y veremos la expresiva Cena del Tiépolo. Por la tarde pasaremos en barco a Sirmione del Garda, la encantadora población situada en una península en el Lago di Garda, cuya animada vida turística gira alrededor del castillo de la familia Scala. Regreso al hotel.

Día 5º Arona/Ascona/Lugano/Arona • Miercoles • Desayuno + almuerzo + cena.
Por la mañana recorreremos en autocar el margen izquierdo, de sur a norte, del Lago Maggiore y entraremos en Suiza llegando a Ascona, famoso centro vacacional con sus peculiares construcciones junto al lago. Pasado el mediodía nos dirigiremos a Lugano, la más conocida de las ciudades de la Suiza italiana, a orillas del Lago Ceresio, en la que tras el almuerzo, visitaremos la iglesia de Santa Maria degli Angeli, con su famosa crucifixión, y pasearemos por la elegante Via Nassa. A última hora de la tarde, regreso al hotel.

Día 6º Arona/Villa Taranto/Lago D’Orta (Orta San Giulio)/Arona • Jueves • Desayuno + almuerzo + cena.
Por la mañana, nos dirigiremos a Verbania donde visitaremos la Villa Taranto, hermoso jardín botánico de 16 Hectáreas, en las que podemos encontrar todo tipo de plantas y árboles de todo el mundo, perfectamente aclimatadas a la zona. Al mediodía nos dirigiremos hacia el lago d'Orta, en el que almorzaremos. Por la tarde, pasearemos por Orta San Giulio, población en la que parece que el tiempo no ha transcurrido, y que los personajes de Fellini han de aparecer detrás de cualquier esquina. Regreso al hotel a media tarde. Alojamiento.

Día 7º Arona/Angera/Milán/Arona • Viernes • Desayuno + almuerzo + cena.
Por la mañana visitaremos en Angera el Castillo de la Familia Borromea, con su sala de la Justicia. Tras la visita salida hacia la capital de la Lombardía, Milán, en la que efectuaremos un paseo por su centro histórico, con el castillo Sforzesco, la plaza del Duomo, las Galerias Vittorio Emmanuelle, la Scala, y recorreremos el barrio de las tiendas de los más renombrados estilistas. Por la tarde tendremos tiempo libre para realizar las consabidas compras de recuerdos y regalos. A media tarde, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8º Arona/Milán/España • Sabado • Desayuno.
A la hora indicada se realizará el traslado al aeropuerto de Milán (Malpensa) para salir en vuelo de regreso a su ciudad de origen en España.
Arona: Atlantic 4* ó Concorde 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Italia

Valoración de la agencia

Basado en 163 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

  INCLUYE:
- Avión Cía. Vueling Barcelona/Milán/Barcelona (desde otras ciudades y/o diferentes Cías. aéreas con suplementos, ver en el cuadro de precios).
- 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) en habitaciones estándar con baño y/o ducha.
- Recorrido en autocar con aire acondicionado y servicios de barcos según itinerario indicado.
- Visitas especificadas en el programa con guía local acompañante.
- Entradas para visitas al al Palacio Isola Bella, Isola Madre, Villa Taranto, Villa Carlota y Castillo de Angera.
- Régimen alimenticio “pensión completa” (vino y agua en las comidas).
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

- Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

- Les informamos que deben abonar directamente “in situ” (al guía y/o hoteles) la nueva tasa turística de algunas ciudades. El importe aproximado es de 4 a 6 € por persona y noche. - Por razones técnicas operativas podría darse el caso de penoctar en la localidad de Belgirate (Hotel Villa Carlotta 4*) en lugar de la prevista Arona, respetándose integramente el contenido del programa.
- Les informamos que deben abonar directamente “in situ” (al guía y/o hoteles) la nueva tasa turística de algunas ciudades. El importe aproximado es de 4 a 6 € por persona y noche.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?