VIAJES DE ÚLTIMA HORA

Los fiordos de la Noruega Atlántica en grupo (con Alesund, Andalsnes, Kristiansund y Trondheim)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de máximo unas 45 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Noruega

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Noruega

Los fiordos de la Noruega Atlántica en grupo (con Alesund, Andalsnes, Kristiansund y Trondheim)

Un viaje en grupo ideal para explorar la zona oeste de Noruega, una de las menos conocidas, en un circuito de 7 días y 6 noches que te llevará tanto por tierra como por mar. Durante este viaje podrás admirar el imponente Océano Atlántico abriéndose ante ti y ver cómo rodea algunas de las islas próximas a Alesund, magnífico enclave famoso por sus edificios Art Nouveau. Visitarás también Geiranger, donde tendrás tiempo para conocer su increíble fiordo Patrimonio de la UNESCO, tanto desde un barco como desde los espectaculares miradores locales. El itinerario te llevará por los verdes valles del Área de Andalsnes, repletos de variada fauna y flora, desde donde recorrerás la que algunos dicen que es la carretera más bella del mundo: la carretera del Atlántico o Atlanterhavsveien. Esta ruta  conecta las islas del norte echando un pulso a la bravura del océano y te dejará con la boca abierta. Aunque habrá visitas panorámicas, el viaje te dejará algo de tiempo libre para conocer las ciudades más relevantes de la zona, como Throndheim, con su Palacio del Arzobispo, la Catedral de Nidaros y demás monumentos. Aprovecha este circuito, que te ofrece una mirada diferente, interesante y natural de la siempre fascinante Noruega.

Tanto las propuestas de excursiones que nos han hecho como las indicaciones sobre el viaje han sido definitivas para que este sea un éxito. Gracias por todo. Hemos disfrutado mucho del viaje. ~ Provi Alonso ~

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid y Barcelona

Día 1 - España - Alesund

A la llegada al aeropuerto de Alesund, nos encontraremos con el guía que estará esperando al grupo en la puerta de llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

Traslado a nuestro hotel. Cena libre

Alojamiento en el hotel de Alesund

Día 2 - Alesund

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy realizaremos una primera toma de contacto de la ciudad con una visita panorámica donde descubriremos este hermoso escenario. La ciudad de Alesund está emplazada en varias islas que se adentran en el océano Atlántico y es conocida por su arquitectura estilo “Art Noveau”. Al acabar la visita subiremos al mirador Fjellstua desde donde contemplaremos las preciosas vistas de la ciudad.

Por la tarde tiempo libre y posibilidad de visita opcional a la Isla de los pájaros de Runde.

Cena libre

Alojamiento en el hotel de Alesund

Día 3 – Alesund – Área de Geiranger

Desayuno incluido en el hotel.

Kilómetros de distancia: 108 km

Saldremos desde Alesund con dirección a Geiranger. Viajaremos bordeando el fiordo de Hjørundfjord, un brazo de 33 km de largo del Storfjord, situado en el corazón de los Alpes de Sunnmøre, montañas que rodean el fiordo a ambos lados.

Llegaremos a Hellesylt donde tomaremos un barco que nos llevará a lo largo del fiordo de Geiranger, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Una vez allí visitaremos el mirador de Flydalsjuvet y continuaremos por el Valle de Geiranger.

Tiempo libre para conocer la localidad.

Cena (incluida) y alojamiento en el hotel de Geiranger/ Stryn.

Día 4 - Geiranger – Área Andalsnes

Desayuno incluido en el hotel.

Kilómetros de distancia: 134 km

Nos preparamos para disfrutar de otra gran etapa por la región de los fiordos noruegos del Oeste. Partiremos desde Geiranger hasta Eidsdal por una sinuosa ruta a través del parque natural de Geiranger-Herdalen. Haremos una primera parada en Ornesvingen, la carretera del águila, famosa por superar un desnivel de 600m. Desde el mirador podremos contemplar el Fiordo de Geiranger y despedirnos de este lugar con esta espectacular vista.

De camino podremos contemplar el abrumador paisaje que conforman este valle junto con el lago Eidsvatnet. Una vez en Eidsdal cogeremos un ferry hasta Linge, desde donde nos dirigiremos a Stordal para conocer la Iglesia Rosa, que debe su nombre a las impresionantes pinturas con las que está decorada. En el punto intermedio de este día nos detendremos en el mirador de Stigfossen para admirar el valle desde la Trollveggen, una ruta que se hace hueco entre montañas, paredes verticales de roca y junto con la cascada que da nombre al mirador. Después de esta parada nos dirigiremos a Andalsnes.

Llegada a Andalsnes y recorrido por la localidad. Haremos una ruta a pie hacia el Rampestreken, a 550 metros sobre el nivel del mar, desde donde poder contemplar las vistas del rio, el fiordo y la población.

Cena (incluida) y alojamiento en el hotel de Andalsnes.

Día 5 - Aldalsnes - Kristiansund

Desayuno incluido en el hotel.

Kilómetros de distancia: 122 km

Después nos dirigiremos hacia Molde, atravesando en ferry el Midfjorden, un corto trayecto con impresionantes vistas de las islas y montañas que nos rodean. Pararemos en Molde a hacer una pequeña visita, y después continuaremos nuestro viaje a través de la Atlanterhavsveien (carretera del Atlántico), un espectacular tramo de carretera al filo de la costa que discurre entre islas conectadas por puentes, con vistas al Atlántico y la costa Noruega. La carretera del Atlántico ha sido elegida como la "construcción del siglo" por los noruegos, y nombrada por el periódico británico 'The Guardian' como una de las mejores rutas de carretera.

Llegaremos a Kristiansund, ciudad asentada en 5 islas habitadas de la costa atlántica y rodeada de fiordos. Realizaremos una pequeña visita panorámica visitando sus principales puntos de interés, Opera y la Nordlandet Kirke, uno de los pocos edificios que resistieron a los bombardeos de la 2a Guerra Mundial.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Kristiansund.

Día 6 - Kristiansund- Trondheim

Desayuno incluido en el hotel.

Kilómetros de distancia: 197 km

Saldremos de Kristiansund con dirección Trondheim, la tercera mayor ciudad de Noruega.

Una vez en Trondheim realizaremos una visita a la ciudad, donde conoceremos los principales puntos de interés, como la Catedral de Nidaros, el Palacio del Arzobispo, el barrio de Bakklandet, diferentes palacios que presentan motivos barrocos y neoclásicos y la zona conocida como Bryggen (embarcadero) a ambos lados del rio Nidelva.

A continuación dispondremos de tiempo libre para cenar y seguir conociendo la ciudad.

Alojamiento en el hotel de Trondheim

Día 7- Trondheim- España

Desayuno incluido en el hotel.

Tendremos tiempo libre para las últimas compras y despedirnos de este increíble país. A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para salir en vuelo con destino España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA:

El orden de noches en el circuito con salida 15 de agosto es el siguiente: Alesund‐Geiranger‐ Andalsnes‐Alesund‐Kristiansund‐Trondheim. Este orden no afectará al contenido del programa.

NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos o similares:

  • 2 noches en Alesund: hotel Scandic Parken Hotel 4* (o similar)
  • 1 noche en Área entre Geiranger y Stryn: hotel Geiranger Hotel Union 4* o Innvik Fjord Hotel 3* (o similar)
  • 1 noche en Andalsnes: Grand Hotel Bellevue 4* o Aak hotel 3* de Andalsnes (o similar)
  • 1 noche en Kristiansund: Quality Hotel Grand Kristiansund 4* de  (o similar)
  • 1 noche en Trondheim: hotel Scandic Bakklandet 4* (o similar)

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Documentación a aportar: nombre completo tal y como se muestra en tu DNI


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Noruega

Valoración de la agencia

Basado en 93 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Un país de paisajes espectaculares y gente muy amable en general. La zona que cubre este viaje tiene puntos muy interesantes y aún bastante libres de masificación. Los hoteles bien, el clima no suele ser impedimento para moverse y finalmente el equipo de allí genial, Rosalía tiene un estilo ameno y directo con el que es difícil no aprender algo, muy recomendable, y el trato personal es excelente. Por lo demás me quedo con que Noruega tiene mucho por ver, volveré seguro."

  • Barcelona (España)
  • 21-08-2017

Respuesta de la agencia: Buenas, gracias por compartir tu opinión con el resto de viajeros de BuscoUnViaje.com. Nos encanta que te haya encantado el viaje que te organizamos ;) Noruega es fantástica y seguro que en un segundo viaje terminas de explorar todo lo que deseabas. ¿Quieres que te ayudemos? Ya sabes dónde encontrarnos. Estaremos encantados de atenderte. ¡Un saludo!

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • POLIGONO TRES CAMINOS (SAN FERNANDO) (España)
  • 21-08-2017

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • Madrid (España)

Atención buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Murcia (España)

Atención extraordinaria

  • CASTRO URDIALES (España)

Atención muy buena

  • CARBONERO EL MAYOR (España)

Atención muy buena

  • FRANCAS (España)

Atención muy buena

  • CAMBRILS (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Noruega

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares ida y vuelta a Noruega desde Madrid y Barcelona con la compañía KLM.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Circuito de 7 días y 6 noches, con vuelos, y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 2 cenas incluidas.
  • 2 noches en Alesund, 1 noche en el área entre Geiranger y Stryn, 1 noche en el área de Andalsnes, 1 noche en Kristiansund, 1 noche en Trondheim.
  • Visitas panorámicas de las ciudades de Alesund, Kristiansund y Trondheim.
  • Crucero por el fiordo de Geiranger.
  • Recorrido y visitas según programa que incluyen: Miradores de Fjellstua, Stigfossen, Flydalsjuvet, y Rempestreken, Carretera del Atlántico (Atlanterhavsveien), Iglesia Rosa de Stordal.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto‐hotel‐aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Facturación de maleta. Se puede contratar durante el proceso de reserva por 50€ adicionales por persona ida y vuelta. (Si eres usuario de la tarjeta Flying Blue: 30€. Tarjetas Silvergold y Platino Air France KLM: 0€)
  • Gastos extras o personales
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € Europa / 55 € otros destinos). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España), consultar seguros para extranjeros.
  • Visita Isla de los Pájaros de Runde ( 110€ ) 
  • Suplemento 4 cenas en los hoteles del programa ( 112€ ) 
  • Nota: los precios de las excursiones opcionales a contratar en destino son orientativos y pueden variar según la fecha de salida del viaje

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 215 €
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo. 
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades 
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verses alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?