VIAJES A TU AIRE

Los escenarios irlandeses de Juego de Tronos a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Marcela
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Irlanda

  • Solicita precio sin compromiso

desde 600 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Los escenarios irlandeses de Juego de Tronos a tu aire en coche de alquiler

Irlanda del Norte es una auténtica maravilla paisajística y, para los amantes de Juego de Tronos, tiene un valor añadido, pues la región acoge algunos de los escenarios más representativos de la saga, tales como el Bosque de Tollymore o La Abadía de Inch. El viaje te llevará a recorrerlos y te permitirá conocer otros puntos de interés de la Costa Oeste irlandesa y también las preciosas islas Aran.

Opiniones sobre Los escenarios irlandeses de Juego de Tron...

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Llegada vuelo Dublín

Día 2: Dublín

Te proponemos hoy un paseo a tu aire para conocer los lugares más emblemáticos del centro histórico de Dublín. Lugares como el Trinity College, Temple Bar, el Dublín Georgiano, el espectacular Centro de Visitantes de la fábrica de Guinness, sus murallas medievales o sus restos vikingos.

Día 3: Dublín - El Valle del Boyne - El Bosque de Tollymore - Abadía de Inch - Castillo Ward - Belfast (255 km)

Abandona Dublín en dirección a Belfast para explorar, en el Valle del Boyne, un impresionante complejo de pasajes funerarios, Newgrange, que fueron construídos entre 3300-2900 a.c. – es decir que son más antiguos que el famoso Stonehenge o las pirámides de Giza. Después visita varias localizaciones de la popular serie de tv “Juego de Tronos”, como el Bosque de Tollymore y La Abadía de Inch. Termina el día en Belfast, la capital de Irlanda del Norte, donde podrás visitar los estudios Titanic, utilizados también para filmar los interiores de esta famosa serie.

Día 4: Belfast - Cushendun - Ballycastle - The Kings Road - Larrybane - La Calzada del Gigante - Derry (188 km)

Continúa durante el día de hoy descubriendo algunos de los lugares donde se ha filmado “Juego de Tronos”: Cushendun, Ballycastle, The Kings Road o Larrybane. Explora también los lugares más hermosos y espectaculares de la costa de Antrim, en Irlanda del Norte. Visita el puente colgante de Carrick-a-rede y la famosa Calzada del Gigante, una cantidad numerosa de columnas de basalto creadas por el enfriamiento de la lava en una caldera volcánica, hace más de 60 millones de años. Esta, por supuesto, es la teoría científica, porque la leyenda irlandesa es bien diferente...

Día 5: Derry - Las Cuevas de Marble Arch - Abadía de Boyle - Galway (288 km)

Derry es conocida sobre todo por su impresionante muralla medieval, pero también por los muchos acontecimientos que allí ocurrieron durante la guerra civil en Irlanda del Norte. Hoy en día es una ciudad con un espíritu joven que además alberga un importante patrimonio cultural y artístico. Sin lugar a dudas un lugar fascinante. Dirígete más tarde hacia las Cuevas de Marble Arch, un complejo impresionante de cuevas de piedra caliza natural y continúa hacia las espectaculares ruinas de la Abadía de Boyle, que data del año 1161 y fue fundada por monjes Cistercienses. Tu destino de hoy es Galway, una ciudad vibrante, bohemia, artística y estudiantil.

Día 6: Galway - Doolin - Islas Aran - Acantilados de Moher - Galway (147 km)

El pueblo de Doolin es considerado una de las puertas de entrada a los Acantilados de Moher también conocido como “la capital de la música irlandesa”. Hoy te invitamos a explorar también las islas más románticas y salvajes de Irlanda, las Islas de Aran, junto con los famosos Acantilados de Moher. Nada más poner pie en la Isla de Inisheer tendrás la sensación de que te encuentras en un lugar muy especial. Primero, el paisaje, la belleza severa de la roca y la arena batida por el viento. Segundo, los restos de una remota civilización de la Edad de Hierro, de más de dos mil años de antigüedad. En estas islas aún perduran los viejos modos de vida rural: las mujeres tejiendo los jerséis tradicionales y los hombres cantando baladas tristes en los pubs. Puedes visitar también los restos de un antiguo fuerte, las bonitas playas con sus impresionantes dunas de arena y también la iglesia de St. Kevin que está siendo enterrada lentamente por la arena.

De regreso a Doolin, el barco pasará junto a los impresionantes Acantilados de Moher que se alzan hasta una altura de más de 120 metros sobre el nivel del mar, y que tienen una extensión de unos 8 kilómetros.

Día 7: Galway - Clonmacnoise -Destilería de Kilbeggan - Aeropuerto de Dublín y vuelo de regreso (213 km)

Hoy debes regresar al aeropuerto de Dublín para tomar tu vuelo de regreso, pero antes te invitamos a conocer el bonito complejo monástico de Clonmacnoise, fundado en el año 544 a orillas del río Shannon. Si tienes tiempo, descubre también en la Destilería de whiskey de Kilbeggan el proceso de creación de esta famosa e histórica bebida.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marcela

Especialista en Dublín

Valoración de la agencia

Basado en 20 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 7 días

desde 600 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 6 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño privado 
  • 6 desayunos
  • 5 días de alquiler de coche con km ilimitado, seguro obligatorio y robo del vehículo -​ ​recogida y devolución en el aeropuerto 
  • Itinerario de la ruta en español (este no es una guía de viaje, es un​ ​documento .pdf con el listado de alojamientos e información importante que te será útil​ ​durante el viaje)
  • Asistencia en español durante toda la duración del viaje
  • 1 GPS
  • Taxi Aeropuerto – Hotel
  • Taxi Hotel – Of. Rent a Car
  NO INCLUYE:
  • Vuelos (España - Irlanda y vice versa)
  • Entradas a los lugares / castillos / museos sugerido en el itinerario
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Comidas (excepto el desayuno)
  • Seguro de viaje
  • Conductor adicional
  • Coste adicional por recoger el coche fuera del horario de oficina
  • Seguro a todo riesgo
  • Sillita adaptable para niños

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?