Ver todos los circuitos por Egipto

Los Corales I

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Egipto

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Egipto

Los Corales I Espectacular, conoce lo mejor de Egipto y descansa en el paradisíaco Sharm El Sheikh

No tengo ninguna duda de que si mis circunstancias personales me lo permiten, volveré a realizar otro viaje el año que viene y que lo haré con vosotros. ~ Helena ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid,Barcelona,

Espectacular, conoce lo mejor de Egipto y descansa en el paradisíaco Sharm El Sheikh Día 1 : ESPAÑA - EL CAIRO - LUXOR: Llegada a Luxor, asistencia por nuestro representante de habla hispana, para tramitarles el visado, recogida de maletas, traslado al crucero. Distribución de habitaciones, alojamiento y cena.

Día 2 : LUXOR – ESNA - EDFU: Pensión completa a bordo. Por la mañana visitaremos la Orilla Occidental, que comprende la visita a la Necrópolis de Tebas:- Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatshepsut y los colosos de Memnon. Tras el almuerzo, visita de los templos de Luxor y Karnak. Vuelta al crucero, cena a bordo y alojamiento. Navegación hacia Edfu.

Día 3 : EDFU – KOM OMBO - ASWAN: Pensión completa a bordo. Por la mañana visita al templo de Dios Horus en Edfu. Navegación a Kom Ombo. Por la tarde, visita al templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris . Navegación a Aswan.

Día 4 : ASWAN: Pensión completa a bordo. Por la manana visita del Templo de Philae, la isla del amor, templo trasladado de su lugar original en 8 años. Noche en Aswan a bordo del crucero.

Día 5 : ASWAN – EL CAIRO – SHARM EL SHEIKH: Desayuno. Desembarque. Traslado hacia Abu Simbel para realizar la visita los majestuosos templos. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Una vez llegados cambiamos de terminal para tomar el vuelo con destino a Sharm El Sheikh. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 : SHARM EL SHEIKH: Desayuno. Jornada libre para disfrutar de los deportes acuáticos y recorrer las delicias del Mar Rojo (submarino con suelo de cristal, snorkeling, buceo, golf, 4x4, camellos y beduinos, etc.). Opcionalmente podremos disfrutar de una visita en barco para bucear por la pared coralina de Ras Mohamed.

Día 7 : SHARM EL SHEIKH: A primera hora de la noche realizaremos opcionalmente una visita nocturna al monte Sinaí, donde Moisés recibió las tablas de la ley. Veremos amanecer desde la cumbre de la montaña, a la que subiremos en camello, y estaremos de regreso al hotel a media mañana, para seguir disfrutando del ocio.

Día 8 : SHARM EL SHEIKH - EL CAIRO: Desayuno. A la hora prevista realizaremos el vuelo en dirección a la ciudad de El Cairo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Dependiendo de la hora podremos realizar alguna escapada a la ciudad para descubrir sus teterías y lugares de ocio.

Día 9 : EL CAIRO: Desayuno. Por la mañana visita de las famosas pirámides : Keops, Kefrén y Micerinos, la única de las 7 maravillas del mundo que queda, la enigmática Esfinge, de 72 metros de largo y 20 metros de altura y el Templo del Valle. Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara con almuerzo incluido. Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 10 : EL CAIRO: Desayuno. Dia libre. Posibilidad por la mañana de realizar el tour de un dia completo visitando el museo egipcio de Antigüedades, la ciudadela de Saladino, la mezquita de Alabasto, el barrio copto y el famoso Bazar de Khan el Khalily. Durante la visita pararemos a almorzar en un restaurante local. Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 11 : EL CAIRO - ESPAÑA: Desayuno. A la hora prevista recogida de nuestro personal para trasladarles hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Egipto

Valoración de la agencia

Basado en 94 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Egipto

  INCLUYE:
Tasas aeropuerto, visado y propinas generales: 260 euros Vuelo en linea regular con Egyptair (clase "L")4 noches crucero 5* en PC (embarque todos los días de la semana)03 noches en Sharm El Sheikh en TI03 noches en El Cairo en ADVisitas clásicas del crucero + templo de PhilaeVisita a los templos de Abu Simbel Visita a la explanada de las pirámidesTodos los traslados en vehiculo acondicionado Guía de habla hispanaSeguro de viaje básico

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Propinas guia a criterio del cliente

  Sobre el precio

Nota importante:Todos los vuelos a Luxor son haciendo escala en El Cairo.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?