Ver todos los circuitos por Austria

Los caminos del Tirol y Baviera (primavera)

Viaje organizado por la agencia de Alventus
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Austria

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Austria

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Austria

Los caminos del Tirol y Baviera (primavera) Este año que la primavera está ya bien entrada os ofrecemos uno de nuestros clásicos del verano. Desde nuestra base -situada en Sant Johan in Pongau, , nos dispondremos a explorar valles y montañas combinando -como es tradicional en nuestras rutas - los recorridos a pie con visitas culturales a ciudades y pueblos de la zona. Conoceremos el Parque Nacional de Hoe Tauern y los Glaciares del Grossglokner, las Cataratas Krimmler uno de los saltos de agua mayores de Europa, las Gargantas Liechstentein y el lago de Zell am See. Entrando en Baviera nos internaremos en el Parque Nacional de Bergtesgaden y al lago de Kognisee para realizar una bonita travesía en barco por un lugar que parece más un fiordo encajonado bajo las montañas más altas de Baviera. Todo sin olvidar pasear en algunas de las ciudades más hermosas de Europa como Salzburgo...con la primavera se animan las terrazas, conciertos y música en la calle, junto a fortalezas y casas pintadas de colores. Incluye: Vuelos desde Madrid o Barcelona a Munich (i/v.) Traslados aeropuerto/alojamiento/aero puerto. Traslados y excursiones radiales en autobús para el grupo. Alojamiento en Gasthof (Hotel) en habitaciones dobles con baño/ducha. Media pensión (desayunos y cenas) durante la estancia en Sant Johan. Paseo en barco por el lago Kognisee. Tasas Grossglockner Alpenstrasse. Tasas de entrada a Krimmler. Seguro de viaje. Guía acompañante.

Opiniones sobre Los caminos del Tirol y Baviera (primavera)

Valoración 5 de 2 viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Austria

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?