Ver todos los circuitos por Londres

Londres: la capital del Reino Unido a fondo

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 4 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

    Grupo reducido de 1-10 persona(s)

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Londres

Londres: la capital del Reino Unido a fondo

Escapada para disfrutar de cuatro días en Londres. Descubriremos Londres, una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita.

Londres es una ciudad donde se mezcla lo clásico e histórico con una modernidad incomparable, tanto en sus edificios y monumentos como en sus costumbres del día a día.

En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.

Recorreremos los emblemáticos barrios de Soho y Camden, en un maravilloso día en el que tambien visitaremos la Abadía de Westminster.

Es la libertad que buscabas para una escapada activa de 4 días. El itinerario indicado esta abierto a pequeños cambios durante el viaje. Todo esto os permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar.  

Londres, ahora es el momento.

Su servicio es muy bueno, su atención muy personalizada y su diseño de los viajes hace que la experiencia resulte inolvidable. ~ Javier ~

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 1-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local.
Al viajar en un grupo muy reducido, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, actividades divertidas, excursiones imprescindibles… durante el viaje.
El guía acompañante del grupo, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día haciendo del viaje algo único.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona

Día 1: Ciudad de Origen - Londres

A nuestra llegada al aeropuerto de Londres, seremos trasladados al hotel en el centro de la ciudad y encontrarnos con el resto de los miembros del grupo.

Resto de la tarde para pasear por las calles de Londres, donde podréis encontrar gran parte de su historia plasmadas en monumentos y sitios importantes tales como museos, monumentos, plazas y otros lugares más.

Alojamiento en Londres (zona centro)

Día 2: Londres

Tras el desayuno, hoy nos espera un estupendo día por Londres, donde visitaremos por la mañana la Abadía de Westminster y por la tarde recorremos dos de los barrios más emblemáticos de Londres: Soho y Camden.

El día comenzará con la visita a uno de los edificios más emblemáticos de Londres, la Abadía de Westminster. Admiraremos una verdadera obra maestra gótica con sus espectaculares vidrieras de colores. Su interior alberga la Silla de la Coronación, donde numerosos reyes de la nación, incluida la reina Isabel II, han sido coronados desde 1066, cuando se corono a Guillermo el Conquistador.

Tras una breve parada para almorzar, continuaremos el día con la visita a dos de los barrios más emblemáticos de Londres: Soho y Camden. Esta ruta empezará en el West End, la zona urbana que agrupa la mayoría de teatros, conocida por sus famosos musicales. Desde aquí, pondrás rumbo al barrio del Soho, que sorprende por su multiculturalidad, vitalidad y la autenticidad de su gente. El famoso Chinatown se encuentra en este barrio.

El tour finaliza con una visita al mercado de Camden Town, el mercado con más personalidad de Londres. En los centenares de puestos callejeros encontrarás moda, artesanía y alimentos de todo el mundo.

Alojamiento en Londres (zona centro)

Día 3: Londres

Después de un rico desayuno en el hotel tendremos tiempo para disfrutar de esta maravillosa ciudad Londres, algunos de los lugares de interés imprescindibles son:

  • Palacio de Westminster: El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.
  • Torre de Londres: Aunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad. Alberga las Joyas de la Corona.
  • Palacio de Buckingham: El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica. Actualmente en él reside la reina Isabel II.
  • Big Ben: El Big Ben se ha convertido en el símbolo de Londres, pero muy poca gente sabe lo que en realidad es.
  • London Eye: Construida en el año 2000 para celebrar el nuevo milenio, la noria London Eye se ha convertido en uno de los iconos más famosos de la ciudad. (Opcional: Entrada 20€)
  • Piccadilly Circus: Piccadilly Circus es la plaza más conocida de Londres así como en el punto de encuentro de londinenses y turistas.
  • Cambio de Guardia: El Cambio de Guardia del Palacio de Buckingham es una de las atracciones que más visitantes atrae en Londres. Disfruta de forma gratuita de los 45 minutos que dura el evento.
  • Trafalgar Square: Creada en 1830 para conmemorar la victoria de la armada británica sobre la flota francesa y española, Trafalgar Square es una de las plazas más conocidas de Londres.

Alojamiento en Londres (zona centro)

Día 4. Londres – Ciudad de Origen

Después del desayuno, de manera libre y dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Londres.
Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.
Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media y localización céntrica para poder visitar los alrededores caminando.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Información de visados

Para la entrada a Londres, no es necesario pasaporte, bastará con presentar el DNI (ciudadanos españoles).

Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias ni recomendaciones sanitarias especiales. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Esta escapada a Londres se realiza en grupo de 10 personas además de un guía acompañante de grupo.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Londres

Valoración de la agencia

Basado en 116 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Londres

  INCLUYE:
  • 3 noches de alojamiento en hotel categoría media (localización céntrica)
  • Desayunos incluidos.
  • Servicio de guía acompañante de grupo de habla hispana durante el recorrido.
  • Traslados i/v del aeropuerto Heathrow al hotel en el centro de Londres.
  • Entrada a la Abadía de Westminster.
  • Botiquín de medicamentos y primeros auxilios común.
  • Camiseta.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con garantía de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión i/v desde Madrid, Barcelona y otras ciudades
  • Tasas aéreas y suplementos (sujeto a cambios según la fecha de emisión de billetes)
  • Comidas, Cenas y Bebidas
  • Otros tours y entradas (consultar)

  Sobre el precio

Los viajeros individuales no tienen suplemento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?