Ver todos los circuitos por India

Lo mejor del Himalaya Indio

Viaje organizado por la agencia de Sara
  • Viaje de 13 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Solicita precio sin compromiso

desde 675 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Lo mejor del Himalaya Indio

Este viaje tiene la mezcla perfecta entre una experiencia cultural impactante y la imponencia absoluta de la naturaleza. ¡Un viaje que sin lugar a dudas permanecera en tus mejores recuerdos!

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan India 5.776.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 01 -  Llegada A Delhi

Llegando a Nueva Delhi, vas a pasar por aduana y por inmigración. Saliendo del aeropuerto, serás recibido por un representante nuestro que estará sosteniendo un cartel con tu nombre en la sala de llegada. Tendrás asistencia para realizar el check–in, en el transcurso de su estadía y en todo el tu viaje con nosotros (24 horas).

Día 02 - Delhi

Después del desayuno, tendrás un recorrido en el día por la ciudad de Delhi, la concurrida capital de India. En primer lugar, visitarás la  ‘India Gate’, que es un famoso monumento de guerra a los caídos, situado en el extremo este de Rajpath. Visita también Gandhi Smriti. La residencia del empresario industrial BD Birla que fue convertida en un memorial a Mahatma Gandhi, donde él acostumbraba a quedarse durante sus visitas a la Ciudad de Delhi. Gandhi fue asesinado aquí cuando iba en camino a ofrecer sus oraciones nocturnas habituales.

Más tarde, una visita que no puede faltar en nuestro tour, el “Lotus Temple” también conocido como (Templo Bahai), que es la maravilla arquitectónica más nueva y más extravagante de la fe Bahai, localizada en la Kalkaji, al sur de Delhi. Enseguida, visita el bello Templo de Akshardham que con su estilo antiguo y complejo Swaminarayan Akshardham fue construido en apenas cinco años gracias a los esfuerzos de 11.000 artesanos y voluntarios.

En las horas de la tarde Qutab Minar, que tiene 2.5 metros de altura y como base una mezquita. Es una estructura magnífica, cuya construcción comenzó en 1199 por el Rey Musulman Qutab- ud- din Aiibak (por esto su nombre) y  la construcción fue concluida por su heredero IItutmish. Más tarde, un paseo por la casa del Presidente, del Parlamento y del edificio del Secretariado.
Toma la cena y pasa la noche en el hotel.

Día 03 -  Delhi- Haridwar

Después del desayuno, check-out del hotel e inicia el viaje hacia Haridwar -  La ciudad del sagrado Ganges, Haridwar y el  punto de donde el Ganges toca las llanuras.
En la llegada debes hacer el Check- in en el hotel, y después, utiliza de este día libre para descansar en tu hotel. Tendrás un carro a tu completa disposición por si deseas dar una vuelta alrededor de la ciudad.  
De noche vuelve al hotel.

Día 04 -  Haridwar - Rishikesh - Haridwar

Después del desayuno, podrás ir a ver Har ki Pauri -  Este es uno de los picos más sagrados en la India. Mansa Devi  es un templo que se encuentra en la cima de una colina llamada Bilwa Parvat. El templo puede ser alcanzado por un sendero por el camino o también se puede tomar la ruta del trekking normal hacia la cima.
Chandi Devi es un templo que se encuentra en la cima de una colina llamada Neel Parvat que está ubicado al otro lado del Río Ganges.
A mitad del día ve a una excursión por Rishikesh, tendrás la oportunidad de conocer Lakshman Jhul - es la atracción más grande de Rishikesh, construido en 1939.
Gita Bhawan- Recientemente construido, se encuentra situado en frente de Lakshman Jhula, conocido por sus impresionantes pinturas y las estatuas de la mitología Hindú.
Neelkanth Mahadev-  Templo localizado a 12 km de Rishikesh, este fue el asombroso lugar donde el Señor Shiva bebió veneno.
Triveni Ghat -  Visitado por millones de peregrinos cada día, que viajan para tomar un baño en este lugar y asisten al Maha Aarti realizado en el Ghat (puerto especial donde entra el río).
En la noche, asiste al Ganga Aarti, ritual ceremonial que es celebrado todas las noches a las 7 p.m. Es una vista espectacular, ya que esta ceremonia Aarti es realizada en todos los templos en Haridwar simultáneamente.

Centenas de personas se trasladan a los Ghats en Hari-ki-Pairi para participar de este festival. Con ofrendas de luces y flores los fieles adornan el rio después de haber presenciado la ceremonia y es un espectáculo hermoso y conmovedor de ver cómo centenares de luces en miniatura  luchan a lo largo del rio.
Luego regreso al hotel para disfrutar de una noche de descanso.

Día 05 Haridwar - Shimla

Después del desayuno, debes de realizar check-out temprano del hotel y emprender tu viaje para Shimla, la capital de verano popular para los británicos, y una ciudad del estado de Himachal Pradesh.
Al llegar check-in en el hotel, y pasea por los lugares cercanos.
Cuando sea momento, vuelve al hotel y ten una placentera noche de descanso.

Día 06 – Shimla

Después del desayuno, sal a explorar Shimla, ciudad rodeada de montañas cubiertas de nieve que ofrecen uno de los más bellos paisajes del Himalaya. Visita el Instituto Indio de Estudios Avanzados, el Templo Sankat Mochan y el templo Jakhu.
Luego tendrás la tarde libre para pasear y hacer compras en los famosos bazares locales de Shimla, y cuando caiga la noche vuelve a descansar al hotel.

Día 07 - Shimla – Kullo – Manali

Después del desayuno, check-out del hotel y viaja hacia Kullu, un lugar bendecido con abundancia de belleza natural. Más tarde continuarás con tu viaje hacia la ciudad de Manali -  Situado en el extremo norte del valle Kullu. Manali tiene una vista espectacular de los picos nevados del Himalaya y otras montañas llenas de árboles.
Cuando llegues, haz check-in en el hotel y sal a disfrutar de esta maravillosa ciudad con el mejor clima que podrás encontrar; de noche vuelve y descansa en tu hotel.

Día 08 - Manali

Después del desayuno, tendrás un día de excursión por los lugares cercanos. Visita el Hadimba o el Templo Dhungiri, que es uno de los templos más importantes de la región.  En las horas de la tarde, visita al Vashisht Salta.
A media hora en una caminata rápida desde la ciudad encontrarás termales calientes y medicinales que nacen de las montañas en Vashisht; donde podrás disfrutar de un delicioso baño acompañado con una hermosa vista y con acceso a un restaurante; o también puedes disfrutar de la privacidad una bañera exclusiva de inmersión que ayuda a disminuir cualquier dolencia de tu organismo.
De noche vuelve al hotel y descansa.

Día 09 - Manali - Dharamshala

Después del desayuno, haz check-out del hotel y viaja a Dharamshala, que es la principal estación de la montaña en el Valle de Kangra -  un ondulante valle fértil, que se encuentra entre las suaves montañas de Shuvalik y los poderosos Dhauladhars -  un valle destacado por la belleza de su paisaje que cuenta con exuberantes terrazas, colinas boscosas, jardines de té bien cuidados y arroyos espumosos.
A tu llegada, regístrate en el hotel y disfruta del resto del día libre para relajarte en el hotel o salir a dar un paseo por las calles de esta ciudad.
----Una ciudad de ensueño ubicada en el valle de las suaves montañas Shuvalik, destacada por la belleza de su paisaje que cuenta con hermosas terrazas, colinas boscosas, jardines de té bien cuidados y arroyos espumosos.


Día 10- Dharamshala


Después del desayuno, visita el Macleodganji que es un establecimiento tibetano con bazares y kioscos donde ofrecen una deliciosa comida tibetana. Tendrás el resto del día libre para relajarte en tu hotel o conocer un poco más de la ciudad para lo cual tendrás transporte a tu disposición que te permitirá llegar a los destinos que quieras visitar.
Pasa la noche de vuelta en el hotel, y descansa para continuar el día siguiente con tu tour.

Día 11 -  Dharamshala -  Amritsar

Después de un breve desayuno, haz check-out del hotel y prepárate para seguir tu camino a Amritsar. Al llegar, harás tu registro en el hotel y en la tarde proponemos que realices una excursión para visitar el Wagah-Border el cual es la frontera que separa a India de Pakistán y en donde podrás presenciar una especie de festival de danza de ambos países de lado y lado de esta frontera; donde por medio de pasos y movimientos militares demuestran la firmeza de las dos naciones.

Día 12 – Amristar - Delhi

Después del desayuno, visita en las horas de la mañana el Golden Temple (Templo de oro), el cual es un símbolo de magnificencia, igualdad y humanidad en todo el mundo; además  de ser un monumento fascinante rodeado por el agua más pura y protegido por grandes murales de mármol.
Verás la devoción de cientos de personas ante esta construcción insignia de India; este lugar atrae aún más visitas entre locales y turistas que el Taj Mahal.
Visita luego el Ram Bagh, que es un jardín hermoso con el Palacio de Maharana Ranjit Singh en el centro.
Y finalmente en las horas de la tarde viaja a la ciudad de Nueva Delhi para tomar tu avión de vuelta a casa. En el aeropuerto de Delhi te estará esperando uno de nuestros representantes sosteniendo un cartel con tu nombre a la salida.  
Serás tasladado al hotel The Royal Plaza; haz check-in y descansa esa noche en Delhi.

Día 13 -  Delhi (Partida)

Después del desayuno, el resto de la mañana la tendrás libre para relajarte en el hotel, y por la tarde se haz el check-out del hotel. Nuestro representante te transportará hasta el aeropuerto internacional donde podrás abordar tu vuelo correspondiente con maravillosos recuerdos.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En la India no existe una clasificación en los hoteles, pero intentamos dar a nuestros clientes la mejor opción de acuerdo a los estándares que nos exigen.
Para ser mas precisos tomaremos los ejemplos de las categorías en Europa y las compararemos con los hoteles en India.
Hoteles 3 estrellas: Dependiendo del viajero, esta categoría es la mas baja en nuestra oferta para alojamiento, asegurando la limpieza y calidad adecuada para tener un viaje placentero.

Hoteles 4 estrellas: Recomendamos esta categoría para viajeros que desean una mejor experiencia, cuenta con estándares de servicios muy buenos pero es una categoría sin lujos, en comparación a hoteles en Europa esta en la categoría de 3 estrellas

Hoteles 5 estrellas: Hoteles que tienen estándares de lujos mas altos, buenas habitaciones, un precio justo y cercanos a el centro de las ciudades, en comparación a hoteles en Europa esta en la categoría de 4 estrellas

Heritages y Palacios: Son hoteles que no tienen ninguna categoría, en los Heritage encontramos arquitectura propia de India una forma diferente se disfrutar la India y por supuesto los palacios estancias de lujos que te transportaran unos siglos atrás

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Basado en 19 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 13 días

desde 675 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Todos los desayunos
  • 01 Cena de cortesia
  • Bienvenida tradicional
  • Agua Mineral en el coche
  • Coche privado con coductor que habla Ingles
  • Guia local en espanol ( sujeto a disponibilidad en cada ciudad )
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario
  • Rishikesh paseo en bote
  • Rishikesh  Ceremonia en el Rio Ganges 
  • Paseo en Tuk Tuk 
  • Pequeño refrigerio en la calle con té tradicional indio
  • 01 Sim Card local para llamadas e Internet
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Servicio de Visa ( India )
  • Ninguna de las comidas no mencionadas
  • Entradas a Monumentos
  • Gastos de índole personal
  • Actividades no mencionada en el Programa
  • Propinas / Lavandería / Llamadas telefónicas / Mini Bars / Compras
  • Todo lo que no está incluido en ek apartado "El precio incluye"

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?