Ver todos los circuitos por Tanzania

Lo mejor de Tanganyka

Viaje organizado por la agencia de Eduardo
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tanzania

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Lo mejor de Tanganyka

En este safari combinamos un clásico de los safaris en Tanzania, como son Tarangire, Manyara, Serengeti y el Cráter del Ngorongoro, que por supuesto no pueden faltar si quieres venir a Tanzania. Te proponemos una serie de logdes, muy bien situados, en zonas con muchos animales salvajes, decorados con gusto y que hacen posible una estancia agradable y con la esencia de los safaris de siempre en África. La comida también es un aspecto que se cuida mucho y por el que tendrás un agradable recuerdo.

Al final del safari, puedes volver a casa o añadir una extensión a Zanzíbar.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Tanzania 783.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este es un viaje adecuado para cualquier persona.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 – Llegada a Tanzania.

Recogida por nuestro guía en el aeropuerto de Kilimanjaro o Arusha y traslado a Arusha.

Noche en Arumeru River Lodge.

Día 2 – Arusha – Parque Nacional de Tarangire

Salida con su guía con destino Tarangire. Safari por la tarde en el parque. El parque es el tercer parque más grande de Tanzania y santuario para una enorme población de elefantes. Los majestuosos Baobabs son una interesante característica del parque, que convierten a los animales que se alimentan bajo ellos en pequeños animales.

Noche en Burunge Tented Camp.

Régimen: Pensión completa

El Parque Nacional de Tarangire, con 2600 Km2, tiene la densidad de población de elefantes más alta de Tanzania, y su escasa vegetación y su paisaje salpicado de baobabs y acacias dan a este parque un ambiente muy especial. El parque se extiende en dos zonas de caza controlada y la vida salvaje puede circular libremente por todo el territorio. Antes de las lluvias, manadas de gacelas, ñus, cebras, jirafas y emigran a las llanuras del Parque Nacional de Tarangire.

Tarangire ofrece safaris incomparables, y durante la estación seca los elefantes abundan. Las familias de los paquidermos juegan alrededor de los troncos de los árboles antiguos baobab y acacia arrancando la corteza de estos espinosos árboles espinosos para su comida de la tarde. Las vistas de la estepa masai y las montañas al sur hacen de Tarangire, una experiencia memorable.

Día 3 – Arusha – Parque Nacional de Manyara – Karatu

Salida temprano por la mañana. Visita al Parque Nacional del Lago Manyara. Después del almuerzo llegada a Karatu.

Noche en Ngorongoro Farm House, Tloma Lodge o Farm House Valley

Régimen: Pensión completa

El Parque Nacional del Lago Manyara, toma su nombre del sisal salvaje que crece en la zona, está dominado por un lago carbonatado que se extiende sobre un área de 230 kilómetros cuadrados (un tercio de la superficie total del parque). El Parque Nacional del Lago Manyara es un lugar complejo y apasionante: la vegetación en constante cambio, cuenta con espesos bosques de caoba, higueras y mangos salvaje, alimentadas por decenas de corrientes subterráneas que drenan las tierras altas del Ngorongoro, un paraíso para las aves de colores, monos y tímidos antílopes, los bosques abiertos, zona favoritas para los elefantes e impalas y, a continuación la sabana, llena de rebaños de búfalos, ñus, cebras, jirafas ... El Lago Manyara es hogar de cientos de miles de aves acuáticas como flamencos y pelícanos.

Esto significa que uno nunca sabe qué esperar, todos los rincones muestran un sinfín de posibilidades, como zonas de aguas termales, piscinas para hipopótamos, o si tienes suerte, tener la oportunidad de ver a los famosos leones escalando los árboles del parque.

 

Día 4 – Karatu – Parque Nacional Serengeti

Salida temprano por la mañana hacia las llanuras del Serengeti, atravesando el área de Conservación del Ngorongoro. Llegada a la hora de comer y safari por la tarde.

Noche en Serengeti Kati Kati Camp. (Durante los meses de abril y mayo utilizaremos Serengeti Sopa Lodge).

Régimen: Pensión completa

El parque abarca 14.763 kilómetros cuadrados de interminables llanuras, que llegan hasta la frontera con Kenia y se extiende casi hasta el lago Victoria. Este parque está asociado a la idea de una fauna impresionante. Se cree que más de 3 millones los grandes mamíferos recorren las llanuras. En mayo o principios de junio, por el cambio de estación, se puede presenciar la migración anual de millones de cebras y ñus en busca de agua y forraje. La región del Serengeti abarca el propio Parque Nacional de Serengeti, el Área de Conservación de Ngorongoro, la reserva de caza de Maswa, el Loliondo, el Grumeti, las Áreas controladas de Ikorongo y la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia.

 

Día 5 – Parque Nacional Serengeti

Día dedicado a realizar safaris por el parque, durante la mañana y la tarde.

Día completo de safari por las famosas llanuras del Serengeti.

Noche en Serengeti Kati Kati Camp. (Durante los meses de abril y mayo utilizaremos Serengeti Sopa Lodge).

Régimen: Pensión completa

El ecosistema del Serengeti es uno de los más antiguos en la tierra. Las características esenciales del clima, la vegetación y la fauna apenas han cambiado en los últimos millones de años. El hombre primitivo habitó la garganta de Olduvai hace unos dos millones de años. Algunos patrones de la vida, la muerte, la adaptación y la migración son tan antiguos como las propias montañas. Se trata de la migración animal más famosa, más de un millón de ñus y 200.000 cebras fluyen hacia las llanuras del sur desde las colinas del norte durante las lluvias cortas cada mes de octubre y noviembre, y luego al oeste del remolino y de regreso al norte después de las lluvias largas en abril, mayo y junio. Tan fuerte es el instinto de escapar de la sequía, que ni un río infestado de cocodrilos puede detenerlos.

Día 6 – Serengeti – Cráter del Ngorongoro – Karatu

Tras desayunar, salida en coche y con almuerzo tipo picnic haciendo safari en ruta en el Parque Nacional de Serengeti hacia el Área de Conservación de Ngorongoro. Día completo de safari.

Noche en Ngorongoro Farm House, Tloma Lodge o Farm House Valley

Régimen: Pensión completa

Ngorongoro es el cráter más famoso en África, y al menos ha de ser visitado una vez en vida. Es el cráter más grande del mundo con 200km2 y 600 metros de profundidad y los científicos creen que antes de hundirse fue incluso más alto que el Kilimanjaro (el punto más alto de África). En el interior del cráter habitan más de 30,000 animales y es el único sitio donde se pueden ver los cinco grandes (son rinoceronte, león, búfalo, elefante y leopardo). Las noches en el borde del cráter (2.400 metros) donde se encuentran los alojamientos, pueden llegar a tener temperaturas muy frías, uno de los grandes placeres que encontramos allí es sentarse alrededor de una fogata, con una bebida en la mano, contemplando el atardecer sobre el cráter.

En el cráter podremos ver como las tribus Masai pastan su ganado, no es raro ver el ganado Masai y a los búfalos pastando juntos mientras un león se da un festín a tan solo unos pocos cientos de metros de distancia. Hay alrededor de 100 leones en el cráter, y cerca de 20 rinocerontes negros. El espectacular Bosque Lerai es uno de los mejores lugares de África para avistar el leopardo. Los safaris son excelentes durante todo el año, aunque gran parte del suelo del cráter se vuelve intransitable después de las fuertes lluvias, aunque esto no le resta atractivo, ya que hay menos turistas, la luz es mejor para la fotografía, y el safari se hace en la tierra más alta.

 

Día 7 – Karatu – Ngorongoro

Safari por la mañana. Regreso por carretera a Arusha.

Almuerzo en ruta. Llegada a Arusha sobre las 14 horas.

Fin del safari, vuelta a casa, extensión a Zanzíbar, Pemba o Mafia Island.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Se incluyen lodges de safari con encanto.

Nuestros guías/conductores siempre hablarán español y te recibirán en el aeropuerto para explicarte todos los detalles del safari.

Información de visados

Pasaporte con mínimo de validez de 6 meses.
El visado para ciudadanos europeos de paga a la llegada y son 50 USD. Otras nacionalidades consultar con su embajada.


Información de vacunas y salud

En principio lo recomendable será estar vacunado de fiebre amarilla y llevar pastillas para la malaria, pero recomendamos visitar antes del viaje al Centro de Vacunación al Viajero más cercano a tu casa.


Guías y Conductores

Hablan perfectamente español, inglés y suahili.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Eduardo

Especialista en Tanzania

Valoración de la agencia

Basado en 24 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Safari en privado. No se comparte el coche con otros clientes.
  • Alojamiento en pensión completa durante el safari.
  • Transporte en 4x4 Land Cruiser con chofer/guía de habla hispana.
  • Servicio de atención al cliente en Arusha a la llegada.
  • Safaris indicados y entradas a los parques.
  • Agua mineral durante el safari - 1 litro por persona y día.
  • Seguro Flying Doctors de rescate en zonas remotas.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales..
  • Bebidas en las comidas.
  • Propinas, lavandería o cualquier otra cosa de índole personal.
  • Seguro de viaje, asistencia, médico y anulación (por enfermedad y/o accidente). Recomendable su contratación.
  • Visados en Tanzania (aprox. 50 USD por persona). Pago directo.
  • Nada que no venga especificado como tal.

  Sobre el precio

Nuestro precio es para salidas garantizada con un mínimo de 2 personas. Existe la posibilidad de pagar suplemento individual.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?