Ver todos los circuitos por Alemania

Lo mejor de Suiza y Selva Negra en grupo

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

Lo mejor de Suiza y Selva Negra en grupo

Este circuito en grupo por Suiza y Selva Negra da la posibilidad de conocer las principales capitales de Suiza y Selva Negra, los preciosos pueblecitos de la bien llamada "ruta romántica" y, al mismo tiempo, admirar bellísimos paisajes de los Alpes y de la Selva Negra. Este viaje, con opción de “Todo incluido” o  de Media pensión le propociona la comodidad y la seguridad de que verá lo más relevante de cada lugar visitado. Todo el viaje se desarrolla bajo el asesoramiento y acompañamiento de un guía experto en Centroeuropa y la relación precio/servicio es óptima.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este es un circuito para los que quieren visitar Suiza y Selva Negra en grupo, sin tener que preocuparse de la logística del mismo y poder disfrutar de sus ciudades y paisajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, ...

DÍA 1. ESPAÑA-ZURICH

Presentación en el aeropuerto, para embarcar en avión con destino a Zurich. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. ZURICH: Excursión a Lucerna e Interlaken

Desayuno buffet. Viajaremos hasta la próxima Lucerna (40 km), una de las más bonitas ciudades suizas. En ruta le ofrecemos la posibilidad de visitar el mayor centro religioso mariano de Suiza, Einsiedeln y su impresionante Monasterio de estilo Barroco. Llegada a Lucerna y visita de la ciudad en la que destaca el Puente de la Capilla construido en 1333, adornado con numerosas pinturas evocadoras de hazañas guerreras y del martirio de los santos patronos de la ciudad, Leodegar y Mauritius; la impresionante Torre del Agua, de forma octogonal, y el “León moribundo” de Lucerna, uno de los monumentos más famosos del mundo, esculpido directamente en roca viva, en memoria de los héroes suizos. Tiempo libre, si lo desea podrá realizar una excursión opcional al famoso Monte Pilatus. Atravesando valles y pueblecitos típicos llegaremos a Interlaken, ciudad situada al pie de los Alpes Berneses, cuya imponente mole de la Jungfrau se refleja en las aguas del lago que baña la ciudad. Almuerzo (opc. TI).Tiempo libre que ocuparemos, si lo desea, en la excursión opcional a las cataratas interiores de Trumelbach, únicas en su género. Regreso a Zurich. Cena y alojamiento.

DÍA 3. ZURICH: Excursión incluida

a las Cataratas del Rhin y Stein am Rhein Desayuno buffet. Realizaremos una de las más bonitas excursiones que se pueden hacer dentro de Suiza. Saldremos hacia Schaffhaussen, en la Selva Negra, donde la naturaleza ha conseguido una perfecta síntesis entre árboles, montañas y arroyos salvajes. En Schaffhaussen, tiempo libre para contemplar las cataratas del Rhin, cuya cascada es tan hermosa como espectacular. Almuerzo. Continuación al pueblo cercano de Stein am Rhein, su encanto se debe principalmente a su bien conservado casco antiguo, compuesto de edificios medievales, fachadas pintadas y entramados de madera, balcones adornados con flores y calles peatonales. Regreso a Zurich para realizar la visita de esta ciudad, donde destacamos la Bahnhofstrasse, la arteria principal y más animada de Zurich, el viejo barrio de pescadores “Schippe” o el puente más antiguo de la ciudad, el Rathaus-Brücke. Cena y alojamiento.


DÍA 4. ZURICH - FRIBURGO (Área)

Desayuno buffet y salida hacia Friburgo, ciudad asentada en una de las regiones más bonitas de Europa “La Selva Negra”, recorrido panorámico por esta preciosa ciudad, en la que destacamos su Catedral, de tamaño relativamente pequeño, pero de notable belleza gótica, el palacio Episcopal, el Nuevo y Antiguo Ayuntamiento con su carrillón del S. XVI, la antigua universidad, la puerta de San Martín, la residencia de Erasmo de Rotterdam, etc. Almuerzo (opc. TI) y tiempo libre. Le ofrecemos un paseo en barco opcional para admirar el increíble paisaje a orillas del Lago Titisee, ubicado en el centro de la Selva Negra. Cena (opc. TI) y alojamiento.

DÍA 5. FRIBURGO

Desayuno buffet. Día libre en esta preciosa ciudad. El casco antiguo junto a la catedral, con los famosos Bächle (pequeños canales de agua que atraviesan la ciudad) es visitada anualmente por unos tres millones de personas. Esta ciudad se considera la puerta de entra a la Selva Negra. Destaca por su caracter universitario. Tiempo libre para visitar opcionalmente Estrasburgo: sede del Parlamento Europeo y capital de la Alsacia, donde resaltamos el viejo núcleo urbano, La Petit France, una vieja zona de pescaderos y molineros donde se funde agua y arquitectura tradicional. Tampoco podemos olvidar la magnífica catedral gótica, donde destaca su altísima torre, de 142 metros, u otros lugares de interés como la popular Place Kleber. A continuación regreso a Friburgo. Cena (Opc. TI) y alojamiento.

DÍA 6. FRIBURGO (Área) - BERNA - GINEBRA

Desayuno buffet y salida a Berna, capital de la Confederación Helvética, considerada como una de las ciudades mejor conservadas de Europa. Realizaremos una visita panorámica al centro histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, en el que podemos contemplar sus más de 8 Km de soportales, la Catedral, el Ayuntamiento, la Torre del reloj, el Foso de los osos, etc... En ruta le proponemos la oportunidad de realizar una visita opcional al famoso pueblo de Gruyère, uno de los más populares de Suiza, y que da nombre a uno de sus famosos quesos. Llegada a Ginebra visita panorámica. Alojamiento.

DÍA 7. GINEBRA: Excursión incluida a Chamonix

Desayuno buffet. Ginebra, la ciudad más cosmopolita de Suiza. Conserva un interesante casco antiguo en el que destaca la Catedral gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la Plaza de Bourg de four, el Ayuntamiento, su rampa empedrada y los antiguos cuarteles. Su eje lo constituye la avenida Mont Blanc, que atraviesa el lago desde el cual se domina una hermosa panorámica de la isla de Rosseau. Salida hacia el precioso pueblo de Chamonix. en la base de la cumbre más alta y espectacular de Europa, el Mont Blanc. En cualquier rincón de Chamonix se respira un ambiente muy cosmopolita. Además de su excepcional emplazamiento en el corazón de los Alpes, es un pueblo tradicional de montaña que carga en sus espaldas con su mítica cima. Subida opcional en teleférico y tren cremallera al Mont Blanc. Almuerzo (opc. TI). Continuación del viaje hasta Ginebra. Tiempo libre, posibilidad de realizar un paseo opcional en Barco por el lago Lemman. Alojamiento.

DÍA 8. GINEBRA-ESPAÑA

Desayuno buffet. Tiempo libre dependiendo de la hora de vuelo y traslado al aeropuerto para embarcar con destino a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.


En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Los ciudadanos españoles no necesita visado para este viaje, es suficiente con mostrar el DNI.

Información de vacunas y salud

No se requieren vacunas

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Madrid (España)
  • 08-09-2015

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

  INCLUYE:

- Avión de línea regular. España- Zurich y Ginebra-España o viceversa (vuelo y tasas a reconfirmar)

- Asistencia: en el aeropuerto de destino y traslado al hotel y viceversa.

- Comidas: Media pensión: desayuno buffet y 1 almuerzos y 3 cenas. Todo Incluido: desayuno buffet, 4 almuerzos y 5 cenas y (bebidas no incluidas).

- Guía: acompañante de habla española durante todo el viaje.

- Alojamiento: en hoteles indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.

- Visitas con nuestro guía: Zurich, Lucerna, Interlaken, Friburgo, Estrasburgo, Berna y Chamonix.

- Visita con guía local: Ginebra.

- Otros atractivos: Excursión a cataratas del Rhin y Stein am Rhein.

- Seguro de Viaje e IVA.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Cualquier servicio no especificado en el apartado 'Incluye'

  Sobre el precio

El precio con pensión completa tiene un suplemento de 155€

El suplemento en habitación individual es de 290€

Los precios pueden variar en función de la disponibilidad aérea: cuanto más cercanas son las fechas del viaje más probable es que el precio sea superior.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?