Ver todos los circuitos por Perú

Lo mejor de Perú

Viaje organizado por la agencia de Manuel
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Perú

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Perú

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Perú

Lo mejor de Perú

Un viaje para vivir las mejores sensaciones en Perú: LIMA / AREQUIPA: Cañón del Colca / PUNO / CUSCO: Valle Inka / Machu Picchu / Valle Sagrado / PARACAS: Islas Ballestas / ICA / LIMA

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Debido a la altura sobre el nivel del mar, muchas poblaciones peruanas requieren de una adaptación de los visistantes. Todos nuestros viajes a Perú están diseñados atendiendo a esta aclimatación.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 01      LIMA

Recepción en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 02      LIMA: City Tour – Colonial y Moderno + Museo Arqueológico

Desayuno. Visita del Centro Histórico y sus imponentes monumentos y construcciones entre las que destacan: La Catedral, donde tendremos una visita interior guiada. Visita panorámica del Convento de Santo Domingo y San Francisco; La Plaza Mayor, Plaza San Martín, entre otros monumentos. Continuación hacia los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores, para seguir al Museo Arqueológico, que le permitirá tener una visión general de las diferentes culturas peruanas que precedieron a los Incas, su desarrollo en el espacio geográfico y el tiempo, sin olvidar la visita de las salas dedicadas a la metalurgia y textiles. Resto de la tarde libre y empezar a tomar contacto con el país. Podrá acercarse a degustar la afamada gastronomía peruana en alguno de sus conocidos restaurantes, acercarse al bohemio barrio de Barranco, cuna de poetas y escritores y parte de la ruta literaria de Mario Vargas Llosa ó continuar con la visita de otros tantos atractivos de la capital. Alojamiento en el hotel seleccionado

DÍA 03      LIMA / AREQUIPA: City tour

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para volar hacia la ciudad de Arequipa. Llegada y traslado al hotel. Visita de la llamada “Ciudad Blanca”, incluyéndose el Convento de Santa Catalina, (una ciudad dentro de la ciudad), la Plaza de Armas, los Claustros de la Compañía y los distritos residenciales de Yanahuara y Chilina desde donde es posible apreciar una magnífica vista del volcán Misti. Tarde libre para continuar recorriendo los atractivos que ofrece esta colonial ciudad. Alojamiento.  

DÍA 04      AREQUIPA / CAÑÓN DEL COLCA

Desayuno. Salida hacia uno de los cañones más profundos del planeta, El Cañón del Colca. Pasaremos por Pampa Cañahuas, cerca de la Reserva Nacional Salinas–Aguada Blanca, antes de llegar a Chivay, punto de partida y llegada para las visitas de la zona. Almuerzo. Por la tarde, opcionalmente se puede visitar las termas naturales de La Calera (para los que pernoctan en Chivay). Alojamiento.

*Para los alojados en el Colca lodge, podrán disfrutar de las termas propias con las que cuenta el hotel.

DÍA 05      CAÑÓN DEL COLCA / PUNO

Desayuno. Nos dirigimos al lugar denominado “Cruz del Cóndor”, mirador desde donde se aprecia la profundidad del cañón y el vuelo arrogante de los cóndores que ascienden a la superficie. Visitaremos los pueblos de Yanque y Maca con iglesias coloniales y unas tumbas colgantes, retorno hacia Chivay. Almuerzo, Luego cambiaremos de vehículo para continuar a Puno, capital de altiplano peruano. El trayecto ofrece hermosos escenarios naturales, y una vista impresionante de la hermosa laguna llamada Lagunillas, apreciándose criaderos de truchas y con frecuencia flamencos andinos alimentándose en las orillas del lago. Llegada a Puno al final de la tarde. Traslado al hotel.

Alojamiento.

DÍA 06      PUNO: Islas Uros y Taquile

Desayuno. Hoy surcaremos el lago navegable más alto del planeta: El Lago Titicaca. Haremos una primera visita de las Islas Uros, islas flotantes en la que aún viven los descendientes de esta ancestral etnia, hoy unida al Linaje Aymara, cuya subsistencia se ve en parte apoyada por el turismo. Continuaremos navegando hacia la Isla de Taquile, isla quechua cuyas costumbres y tradiciones inca

DÍA 07      PUNO / CUZCO

Desayuno. Traslado hacía el autobús turístico para continuar en dirección a Cuzco, realizando visitas en Pukara, la Raya (puerto más alto de camino a la capital Cuzqueña, Racjchi (templo de Wiracocha), y Andahuaylillas (la capilla Sixtina andina). Almuerzo en ruta. Llegada a Cuzco al caer la tarde.

OPCIONAL: A primera hora de la mañana y ya con el equipaje a bordo, haremos una primera visita del complejo arqueológico de Sillustani para apreciar las “Chullpas” o Torres Funerarias a orillas del Lago Umayo. Enlace con el autobús turístico.

DÍA 08      CUZCO: City Tour peatonal + Ruinas Aledañas

Desayuno. Por la mañana empezamos a tomar contacto con la ciudad con una visita peatonal, circuito exclusivo que contempla las visitas al barrio de la plaza de San Blas, calle Hatunrumiyoc con la “piedra de los 12 ángulos”, Plazoleta Nazarenas, Plaza de Armas, Museo Inca, Mercado Central de Cuzco, Calle Loreto, La Catedral y el Koricancha o Templo del Sol. Por la tarde, visita de las Ruinas Aledañas, donde destacan Sacsayhuaman, Tambomachay, Q´enqo y Puka-Pukará (este último panorámico). Regreso a Cuzco. Alojamiento.

DÍA 09       CUZCO/VALLE SAGRADO: Chincheros-Maras-Moray y Ollantaytambo / MACHU PICCHU (Aguas Calientes)

Desayuno. Salida por carretera hacia el Valle Sagrado de los Incas, visitando el pueblo andino de Chinchero donde visitaremos además la zona arqueológica, su colonial iglesia, su plaza principal donde a diario es posible visitar su auténtico mercadillo artesanal y si además se coincide en domingo, se podrá disfrutar de su espectacular y auténtico mercado dominical de abastos. Continuación a las Minas de Sal de Maras, el Laboratorio Agrícola de Moray y Ollantaytambo con su fortaleza. Almuerzo. Por la tarde salida en el tren hacia el pueblo de Aguas Calientes. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 10      Visita a MACHU PICCHU con los primeros rayos del sol / VALLE SAGRADO

Desayuno. Disfrutaremos de uno de los espectáculos naturales más interesantes que nos brinda la naturaleza, ver iluminarse la ciudadela Inca con los primeros rayos de sol. Visita guiada del complejo arqueológico (sin el agobio de las masas), recorriendo sus andenes, plazas, templos, palacios, depósitos, talleres, escalinatas y fuentes de agua, Templo del Sol, etc. (Posibilidad de subir al monte Huayna Picchu). Regreso en autobús a Aguas Calientes. Tiempo libre en este acogedor poblado para disfrutar de su mercadillo y la vidilla de este enclave por donde pasa casi todo viajero que llega al país. Salida desde la estación del tren con regreso a Ollantaytambo, bajada en la estación del mismo nombre y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Nota: En caso de querer subir al Huayna Picchu, solicitar reserva e ingreso al confirmar la reserva, previo pago del suplemento correspondiente.

DÍA 11      VALLE SAGRADO: Mercado de Pisac / CUZCO

Desayuno. Salida de retorno a Cuzco, visitando de camino el mercado de Pisac. Continuación a Cuzco. Libre para continuar con la visita de esta monumental ciudad rica en colores, aromas y sonidos, lugar ideal para introducirse en la verdadera cultura local repleta de valiosas obras arquitectónicas y artísticas, y de una profunda vida religiosa. Cuzco también ofrece una vida nocturna intensa y variada, con buenos restaurantes, cafés, bares, y pubs que contribuyen a la diversión. Alojamiento.

DÍA 12      CUZCO / LIMA

Desayuno. Por la mañana libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a Lima. Recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre en la capital. Alojamiento.

DÍA 13      LIMA / PARACAS: Reserva Nacional

Desayuno. Traslado a la estación de bus con dirección a la Bahía de Paracas. Durante el trayecto pasaremos por las ciudades de Cañete y Chincha. Llegada y visita de la Reserva Nacional de Paracas, disfrutando del desierto, Continuar a los acantilados para llegar al “Mirador de Lobos” y las playas de Lagunillas desde donde se podrá disfrutar de un único paisaje de sol y mar. Resto de la tarde libre para disfrutar de las bondades del hotel a orillas del Océano Pacífico. Alojamiento.

DÍA 14     PARACAS: Islas Ballestas / ICA: sobrevuelo de las Líneas de Nazca (Opcional) – Boggies por el desierto

Desayuno. Traslado al embarcadero. Salida en lancha hacia las islas observando de camino la figura de “El Candelabro”. Sigue la navegación por las Islas Ballesta, observándose lobos marinos, e infinidad de aves entre las que destaca el pingüino de Humboldt. Opción de sobrevuelo a las Líneas de Nazca desde Pisco (no incluido). Continuación a Ica. Visitas del Museo Regional y ciudad. Paseo en “boggies” o “areneros” por el desierto del oasis de la Huacachina. Retorno a la bahía Paracas. Alojamiento.

DÍA 15      PARACAS / LIMA / ORIGEN

Desayuno. Tras disfrutar del paisaje de sol y mar, traslado a la estación de bus con regreso a Lima. Asistencia y posterior conexión con el vuelo internacional. Fin de nuestros servicios

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles típicos peruanos cuidadosamente selecionados
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

No es necesario visado para la mayoría de nacionalidades. No obstanet aconsejamos consultar con las autoridades consulares de Perú en su ciudad.

Información de vacunas y salud

No son necesarias. Consulte con las autoridades sanitarias de su país.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Manuel

Especialista en Perú

Valoración de la agencia

Basado en 21 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Perú

  INCLUYE:

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Avión de línea regular Lima / Arequipa y Cuzco / Lima

  • Traslados aeropuerto y/o estación al Hotel y viceversa.

  • Visitas y excursiones según programa en SIC (servicio compartido) (el servicio puede ser privado)

  • Movilidad privada solo en los programas que lo especifique.

  • Alojamiento según categoría.

  • Desayunos (todos); almuerzos y cenas (según programa).

  • Transporte terrestre y fluvial según programa.

  • Guías locales.

  • Entradas a los atractivos indicados en el programa.

  • Asistencia personalizada las 24 horas.

  • Atención especializada y plus operativos para estos programas.

  NO INCLUYE:

NO INCLUYE:

 Avión ciudad de origen / Lima / ciudad de origen

 Alimentación NO MENCIONADA EN EL PROGRAMA.

  Sobre el precio

Los precios están calculados por persona en habitación doble.

Existe un suplementpo para personas en habitación individual

Los precios han sido calculados en base a las cotizaciones de tarifas aéreas, hoteleras y de servicios de tierra y a los tipos de cambio € / USD y Reales a fecha (marzo 04 -2015). Cualquier cambio en las tarifas o fluctuaciones de moneda, pueden afectar el precio total del viaje.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?