Ver todos los circuitos por India

Lo mejor de la India del norte

Viaje organizado por la agencia de Raquel
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo

    Grupo a partir de unas 2 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a India

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

Lo mejor de la India del norte

Fantastico Viaje por India del Norte donde no solo tendremos la oportunidad de descubrir las ciudades de Delhi, Jaipur y Agra sino también visitaremos Udaipur, donde veremos su Palacio y el Jardín de las Doncellas, Ranakpur con su templo Jainista y Jodhpur, conocido como la ciudad azul. Además, tendremos la oportunidad de dar un paseo en barca por el Lago Pichola, visitar Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de India y observar en el río Ganges las ceremonias de purificacion y los baños sagrados que realizan los peregrinos en Varanasi, una de las ciudades hinduistas más sagradas del mundo.

Todo el plan previsto se cumplió sin contratiempos, la agencia colaboradora de BuscoUnViaje.com nos trató fenomenal, nada más llegar nos dieron un bolso y una falda típica y toda la documentación. La logística perfecta. Como te decía, ha sido un viaje precioso. ~ Guiomar ~

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, España

LO MEJOR DE INDIA DEL NORTE

Salidas garantizadas 2017

13 Días / 11 Noches

DÍA 1. ESPAÑA - DELHI

Salida de España en vuelo de línea regular vía punto de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2. DELHI                                                                                                       

Llegada de madrugada al aeropuerto internacional de Delhi y traslado por nuestro representante al hotel, donde podrán descansar hasta la hora del desayuno. Por la mañana, visitaremos la Mezquita Jama Masjid, que es la mezquita más grande de India y cuenta con impresionantes cúpulas de mármol. Seguidamente, visitaremos el Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una visita panorámica por los edificios gubernamentales que se encuentran a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También, visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido, visitaremos el impresionante Minarete de Qutab Minar que tiene 73 metros y es considerado uno de los más altos del mundo. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 3. DELHI – UDAIPUR

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Udaipur. Llegada y traslado al hotel. Más tarde, realizaremos un paseo en barca por el lago Pichola. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 4. UDAIPUR

Desayuno. A continuación, realizaremos una excursión a Eklingji y Nagda. Visitaremos el Palacio de Udaipur, que es el palacio - museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. También, veremos el Jardín de las doncellas y el Sahelion ki Bari. Almuerzo por  su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 5. UDAIPUR – RANAKPUR – JODHPUR

Desayuno. Salida hacia Jodhpur. De camino, visitaremos el templo jainista de Adinath en Ranakpur. Almuerzo por su cuenta. Más tarde, llegada a Jodhpur. Cena y alojamiento.

DÍA 6. JODPHUR – JAIPUR

Desayuno. Salida para visitar el bello complejo de mausoleos de Jaswant Thada y el fuerte de Mehrangarh. Después bajaremos caminando hasta la torre del reloj. Seguidamente salida por carretera hacia Jaipur, conocida como “la Ciudad Rosa", donde veremos la bonita fachada del Palacio de los Vientos. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 7. JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Desayuno. Salida para visitar Amber. Desde la carretera, podremos apreciar una vista espectacular. Subiremos hasta su palacio fortificado a lomos de un elefante. De regreso a Jaipur nos acercaremos para ver el Palacio del Maharajá, sus museos y el Observatorio de Jai Singh. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 8. JAIPUR – FATHEPUR SIKRI – AGRA

Desayuno. Salida por carretera hacia Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo, que fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada por falta de agua. Llegada a Agra. Por la tarde, visitaremos el Taj Mahal, edificio con una perfección arquitectónica insuperable que cautiva a quienes lo contemplan. Fue construido por el Emperador Sah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 9. AGRA – ORCHHA – KHAJURAHO

Desayuno. Salida en el tren Shatabdi Express hacia Jhansi. Llegada y traslado por carretera hacia Khajuraho. De camino, visitaremos Orchha, famosa por sus templos y ruinas construidas por los bundelas, donde visitaremos el Palacio del  Raj Mahal. Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, continuaremos hasta Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India, construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela. Cena y alojamiento.

DÍA 10. KHAJURAHO – VARANASI

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que hoy en día quedan. Aunque presentan motivos muy diversos, las  figuras más conocidas son las llamadas "mithuna", que se alzan sobre elevadas plataformas. Más tarde, salida para tomar vuelo hacia Varanasi, ciudad de las "Mil escalinatas" y ciudad más sagrada de la India. Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, iremos a la orilla del río Ganges para ver una ceremonia “Aarti”. Cena y alojamiento.

DÍA 11. VARANASI

Desayuno. Al amanecer, realizaremos un paseo en barca por el río Ganges (Sujeto a condiciones climatologicas), donde podremos observar las ceremonias de purificación y los baños sagrados de los peregrinos en los Ghats. También, daremos un paseo por las callejuelas de la ciudad. A continuación, realizaremos una excursión a Sarnath, conocido por ser el sitio donde el Buda, dio su primer sermón. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 12. VARANASI – DELHI – ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Delhi, para posteriormente tomar vuelo de línea regular vía punto de conexión con regreso a España.

DÍA 13. ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3***:

  • DELHI: Africa Avenue
  • UDAIPUR: Paras Mahal
  • JODHPUR: Pal Haveli
  • JAIPUR: Paradise
  • AGRA: Howard
  • KHAJURAJO: Clarks
  • VARANASI: Meradan

 Consultar hoteles de categoría superior.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses y visado.
  • Para su mayor comodidad, en nuestros precios, está incluida la tramitación y gestion del visado.
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada).

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a India, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, en ocasiones se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional.

Guías y Conductores

  • Todas las visitas previstas se realizarán con un guía de habla hispana totalmente de nuestra confianza.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 46 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a India

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión y vuelos internos
  • Tasas aéreas
  • Transporte para todos los traslados en vehículo con aire acondicionado
  • Todas las visitas y entradas a todos los lugares especificados en el itinerario
  • Alojamiento 11 noches en hoteles seleccionados o similares en habitación doble
  • 11 desayunos y 11 cenas
  • Guías locales de habla hispana para las visitas
  • Subida al fuerte de amber en elefante (sujeto a limitaciones)
  • Paseo en barca por el río Ganges (sujeto a condiciones climáticas, en los meses de monzon está prohibido el paseo en barca para extranjeros)
  • Visado y su tramitación
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y/o cenas no especificadas en el programa
  • Bebidas
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerido)
  • Propinas a guías, conductores, maleteros, etc…
  • Cualquier cosa no especificada en el programa o extras de carácter personal

  Sobre el precio

  • Precios por persona basados en habitacion doble y hoteles de 3***
  • Suplemento habitacion individual 345 euros por persona
  • Consultar suplemento en hoteles de Categoría 4**** y 5*****
  • Consultar precios para éste viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee.
  • Al ser un tour regular, el circuito puede realizarse junto a otros pasajeros.
  • Plazas Limitadas. Precios sujetos a disponibilidad

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?