Ver todos los circuitos por Israel

Lo mejor de Israel en bicicleta de montaña

Viaje organizado por la agencia de Paco
  • Viaje de 9 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

  • Viaje en bicicleta / cicloturismo

    Un recorrido en bicicleta por Israel

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Israel

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Israel

Lo mejor de Israel en bicicleta de montaña

Tel Aviv, Jerusalén, el Mar Muerto, Galilea, el desierto de Negev durmiendo 2 noches con los beduinos... es un viaje que lo tiene todo. Recorre lo mejor de Israel y conoce este maravilloso país. ¡No te arrepentirás!

En grupo en transporte público (o a pie)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Es imprescindible estar acostumbrado a montar en bici con frecuencia. Rutas de nivel medio, algunas por el desierto y otras por montaña.

Viaje en bicicleta / cicloturismo

Viaje dedicado a recorrer el destino en bicicleta. No es un viaje para personas que desean visitar el destino de una manera tradicional.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 sábado: Llegada a Tel Aviv
Llegada por cuenta propia a Tel Aviv. Check-in en el hotel y resto del tiempo libre para descansar según la hora de llegada de cada uno. Alojamiento en el régimen y condiciones elegidas.

Día 2 domingo: Tel Aviv y la Costa del Mediterráneo
Después del desayuno disfrutaremos de un Bike tour por la ciudad de Tel Aviv, un inolvidable recorrido a través de la primera ciudad Hebréa de la Edad Moderna. Nuestra ruta nos llevará más allá de los lugares de mayor interés histórico y humano a lo largo de la ciudad, incluyendo el puerto de Tel Aviv, el río Yarkon, la Ciudad Blanca, Neve Tzedek y el casco antiguo del puerto de Jaffa, su mercado y la Colonia de artistas. Seguiremos hacia el norte por la costa del mediterráneo y llegaremos en bici a la ciudad cercana de Herzeliya donde lo más moderno se combina con lo más antiguo. Podemos disfrutar de grandes pistas para la bicicleta en esta zona.
Terminaremos en el mismo hotel.

Dia 3 lunes: comienza la aventura en el desierto:
Desayuno y transfer a primera hora al borde del desierto. En la zona de Be'eri haremos una de las rutas más famosas del país, mientras nos vamos aclimatando al desierto. Durante nuestra ruta visitaremos sitios históricos y aprenderemos la moderna geopolítica de la zona.
Al terminar la ruta iremos a un campamento de beduinos. Nos espera una auténtica fiesta con los beduinos junto a la hoguera del campamento. Pasaremos la noche en el campamento beduino de Negev. Desayuno, comida y cena incluidos.

Día 4 martes: La conquista del desierto
Pasaremos el día en la región del cráter Ramón, una forma geológica única en el desierto del Negev. Continuaremos hacia el ascenso de Machmal que hace parte de la ruta de las especias antiguas y luego a Noah donde vamos seguiremos un sendero dentro del  cráter. Esta ruta del desierto es impresionante. Terminaremos en el campamento beduino donde tendremos la opción de hacer una excursión en camello. Al terminar cena con los beduinos. Aconsejamos disfrutar de las estrellas desde el desierto después de la cena. Desayuno, comida y cena incluidos.

Dia 5 miércoles: Masada y el Mar Muerto
Desayuno y despedida de los beduinos. Nos vamos directos a la ciudad dormida de Arad; desde aquí continuamos nuestro viaje a Masada, construida por el rey Herodes hace más de 2.000 años. Utilizada por los judíos como la última defensa contra el imperio romano en el año 73 D.C. Subiremos a la montaña por la rampa romana, recorreremos el interior del Castillo mientras escuchamos la fascinante historia de todo lo que ocurrió allí. Al terminar nuestra visita nos trasladaremos hacia el Mar Muerto donde para flotar en el punto más bajo de la tierra y untarnos con el barro rico en minerales que hay en la zona.
El día termina con un traslado a Jerusalén para cenar en el hotel y disfrutar de una noche libre en el ambiente especial de Jerusalén.

Día 6 jueves: Jerusalén
Saliendo desde el hotel, haremos una visita en bici por las calles de Jerusalén. Nuestro tour nos llevará a través de los diferentes barrios de la ciudad con paradas cortas para escuchar toda la historia que encierran sus gentes después de cientos de años… Terminaremos el Bike tour a las puertas de la ciudad vieja para continuar a pie. Visitaremos el muro de las lamentaciones, el Templo del Monte y la iglesia del Santo Sepulcro. También tendremos tiempo para explorar las callejuelas de la ciudad vieja y sus famosas tiendas.
Nos volveremos a encontrar en el hotel para la cena, y luego salimos por la noche de paseo por las callejuelas desiertas de la ciudad vieja, aprovechando las tranquilas calles que estaban tan ocupadas durante el día; una experiencia impresionante!

Día 7 viernes: La baja Galilea
Salimos de Jerusalén hacia el norte del país; un marcado contraste con la experiencia del desierto. Aquí predominan los campos verdes. Exploraremos los alrededores de Tzipori a través de los muchos senderos de la zona. Después de un día completo en ruta iremos a Safed, una ciudad asociada al misticismo judío donde pasaremos la noche. Desayuno y comida incluidos.

Día 8 sábado: La Alta Galilea
Nuestra mañana comienza con un recorrido en Safed. Desde aquí nos dirigiremos hacia el bosque de Birya donde haremos nuestra ruta por los bosques. Al terminar iremos a Akko, la antigua capital de los cruzados, y daremos un paseo por los pasillos de los caballeros y a lo largo de las murallas de la ciudad. Al terminar el día iremos a Tel Aviv para pasar nuestra última noche. Tel Aviv tiene una famosa vida nocturna, la ciudad mediterránea que nunca duerme… Desayuno y comida incluidos

Día 9 domingo: Fin del viaje
Desayuno y check out. Fin del viaje. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Información de visados

Pasaporte en vigor imprescindible con al menos 6 meses de validez.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Israel

  INCLUYE:
  • Alojamiento en habitaciones de ocupación DBL - 8 noches

  • Desayunos, comidas y cenas especificadas en el programa

  • Agua y avituallamiento durante las rutas en bici

  • Transportes según programa

  • Guía turístico con licencia incluso en las rutas de bicicleta

  • Vehículo de apoyo con personal (para grupo a partir de 15 personas)

  • Entradas a monumentos y lugares turísticos según programa

  • Camiseta de regalo para cada participante.

  • Mapas de alta calidad de cada salida para cada participante

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Suplemento por alojamiento en habitación individual: 341€/persona

  • Transfer del primer y último día. Consultar

  • Propinas y gastos personales

  • Seguro de viaje (obligatorio)

  • Alquiler de bicicleta de suspensión total de MTB alta calidad. USD $180 por bicicleta para todas las rutas del viaje

  • Cualquier otro concepto no especificado en el apartado incluye.

  Sobre el precio

El grupo mínimo es de 8 personas y no lo tienes que formar tú. Puedes apuntarte solo, en pareja o con amigos.

La reserva se formaliza al pagar el 50% del precio del viaje.

El 50% restante debe estar pagado al menos un mes antes de la salida.

Envíanos los datos que se solicitan junto a estas líneas y te enviamos las instrucciones para hacer el pago.

*El precio está calculado al cambio del Dólar americano con fecha 01 de enero de 2015, por lo que en el momento de la reserva se aplicará el cambio exacto publicado en ese día. Basado en xe.com (USD $1.795/2.205)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?