Ver todos los circuitos por Jordania

Lo mejor de Israel con excursión a Petra (Jordania)

Viaje organizado por la agencia de Ernesto
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Jordania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Jordania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Jordania

Lo mejor de Israel con excursión a Petra (Jordania)

Un viaje fascinante que te llevará a descubrir las maravillas históricas de Israel y sus lugares sagrados y que incluye una guinda muy especial: la visita a las ruinas de Petra, en Jordania. Hay pocos itinerarios de viaje que combinen tanta historia, cultura y espiritualidad como este.

Durante este viaje, visitaremos la histórica Jerusalén, con la sala de la última cena, el Santo Sepulcro, la Via Dolorosa, el Muro de las Lamentaciones donde pedir un deseo y colocar el papel en la hendidura del Muro, con la riqueza de culturas Cristiana, Judía y Arabe. Los lugares más importantes de peregrinación de las tres culturas.


También conoceremos el precioso Mar de Galilea y Río Jordán donde Jesús fue bautizado y contemplaremos el lugar de nacimiento de Jesús en Belén. 

Nos bañaremos el el terapéutico Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra a Menos 417 metros sobre el nivel del Mar, para flotar en sus aguas minerales.

Visitaremos la Fortaleza Masada, última resistencia del pueblo Judío contra los Romanos, con Herodes el Grande y volaremos hasta Eilat en el Mar Rojo, para cruzar la frontera de Jordania, y a través de Wadi Rum llegar a la Mágica Petra, declarada patrimonio de la Humanidad.


El viaje incluye todas las salidas y regresos desde el Hotel, y traslados al aeropuerto para que no tengas que preocuparte de nada. 

¿Te lo vas a perder?

Opiniones sobre Lo mejor de Israel con excursión a Petra (...

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

En base a la hora de llegada a Ben Gurion Tel Aviv, les vamos a buscar para el traslado al Hotel. Resto del día de llegada libre.

-Día 2, Les vamos a buscar al hotel para empezar el tour en Jerusalén. Visitamos la ciudad vieja de Jerusalén, con el Monte de los Olivos, Monte Sion,la sala de la última cena,la tumba del rey David, la abadía de la Dormición de María,la Via del cardo, Via dolorosa (donde Jesús caminó en penitencia), Igelsia del Santo Sepulcro (Unción de Jesús y entierro). Entraremos en el área Judía para visitar el Muro de las Lamentaciones, donde tiene la oportunidad de pedir un deseo e introducir el papel en el Muro. Las mujeres se dirigen aquí al lado derecho del Muro y deben llevar un velo, los hombres en el lado izquierdo y ponerse una kippá en la cabeza. El mismo día nos dirigimos hacia Belen (lugar de nacimiento de Jesús), para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de la Leche, la Plaza de los Pesebres. Necesario llevar los pasaportes para cruza la frontera de Palestina.

Día 3, Desde el Hotel comenzamos este tour a la fortaleza Masada (donde tuvo lugar la última resitencia de Herodes contra los Romanos) flotar en el Mar Muerto en el desierto de Judea ( beneficios increíbles para la salud por los minerales que contiene).

Día 4, Viajamos al norte de Israel en la región de Galilea, zona opuesta al desierto ya que es muy verde y boscosa, con el Mar de Galilea y río Jordán de protagonista.

Día 5, Día de descanso.

Día 6, Viajaremos a Petra en Jordania. Volamos desde Tel Aviv a Eilat, para cruzar la frontera con Jordania. A continuación nos dirigimos hacia la ciudad oculta de Petra,  a través de Wadir Rum, donde pasaremos el día disfrutando de esta maravilla patrimonio de la Humanidad. Regresamos a la frontera de Israel para tomar el vuelo de regreso a Tel Aviv.

Día 7, Día de descanso y alojamiento  en Tel Aviv.

Día 8, Traslado al aeropuerto  Ben Gurion Tel Aviv.

Hotel de 3 estrellas superior. 

Transporte en bus o mini bus de lujo con aire acondicionado y Wifi.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Ernesto

Especialista en Jordania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Jordania

  INCLUYE:
  • Traslados de aeropuerto a Hotel, de Hotel a los tours.
  • Alojamiento y desayuno hotel 3 estrellas en Jerusalén  y Tel Aviv.
  • Tours indicados.
  • Una comida en Petra.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasas de frontera Israel-Jordania (65 USD).
  • Visado a Jordania (60USD)
  • Comidas y cenas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?