Ver todos los circuitos por Alemania

Lo mejor de Austria y Baviera

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

Lo mejor de Austria y Baviera Circuito organizado en autocar visitando los lugares más maravillosos de Austria y Baviera: Munich, Neuschwanstein, Innsbruck, Cataratas de Krimml, Salzburgo, Región de los lagos "Salzkammergut", Valle Danubio, Viena. Por un precio excelente y acompañado en todo momento de un guía de habla hispana, en pocos días, el viajero se llevará una excelente idea de los sitios más importantes. El vuelo no está incluido en el precio.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para personas que desean visitar Austria y Baviera con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1° Munich Llegada

• Domingo

Llegada a Munich y traslado al hotel. Alojamiento en Munich.

Día 2° Munich/Neuschwanstein/Innsbruck

• Lunes • Pensión completa.

Después del desayuno visita de Munich con guía local. Munich es la capital de Baviera y ciudad olímpica donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso carillón y la imponente catedral gótica. Continuación hacía Füssen para el almuerzo. Después del almuerzo visitaremos el castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió sólo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. Continuación a Innsbruck y tiempo libre. Cena y alojamiento en Innsbruck.

Día 3o Día completo Innsbruck

• Martes • Pensión completa.

Después del desayuno visitaremos Innsbruck. Ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Visitaremos el espectacular trampolín de saltos de esquí de Bergisel, continuaremos con la visita de la ciudad y veremos entre otros: el casco antiguo, el Palacio Imperial, el Arco del Triunfo, la catedral etc. Almuerzo. Después del almuerzo subiremos con el nuevo funicular, desde el centro de la ciudad a la montaña Seegrube a 1905 m. de altitud. La famosa arquitecta Zara Hadid, artífice del nuevo trampolín de saltos, símbolo de la ciudad, también diseñó las nuevas estaciones de este funicular inaugurado en el 2007. Tiempo libre. Por la noche asistiremos a un espectáculo de folclore típico tirolés con bailes, cantos y música (entrada con 1 bebida incluida). Cena y alojamiento en Innsbruck.

Día 4° Innsbruck/ Cataratas de Krimml/Salzburgo

• Miércoles • Pensión completa.

Iniciaremos el día con una excursión a las cascadas de Krimml, tras una corta caminata entre bosques y paisajes maravillosos veremos estas cascadas que en tres saltos de agua consiguen bajar 380 metros de altura, con 10.000 litros por segundo, son las cascadas más caudalosas de toda Europa. Almuerzo en Krimml. Continuación a Salzburgo, la ciudad natal de Mozart. Visita de la ciudad con guía local. Pasearán por las callejuelas del casco antiguo, resguardadas por la impresionante fortaleza, pasando por la Catedral, la Residencia, la Plaza de Mozart y la Plaza del Mercado, llegarán a la Getreidegasse, famosa calle comercial con letreros de hierro forjado. Veremos también el Parque del Palacio de Mirabell ubicada en la otra orilla del río Salzach. Cena y alojamiento en Salzburgo.

Día 5° Región de los lagos “Salzkammergut”/ Valle Danubio/Viena

• Jueves • Pensión completa.

Salida hacia la espectacular región de los lagos austríacos “Salzkammergut”. Tiempo libre en la población de St. Wolfgang, población pintoresca a orillas del lago del mismo nombre. Continuación de la ruta hacía Melk para el almuerzo. Después del almuerzo continuación hacia Dürnstein y tiempo libre para disfrutar de esta ciudad pintoresca a orillas del Danubio. Continuamos hacia Viena y a la llegada breve panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento en Viena.

Día 6° día - Viena

• Viernes • Pensión completa.

Visita guiada de Viena. Durante un paseo por las callejuelas del casco antiguo podrán admirar la catedral de San Esteban y los patios del Palacio Imperial (Hofburg). Después del almuerzo continuaremos con el tour de orientación, durante el recorrido veremos diferentes monumentos que rodean la Avenida del Ring como el parlamento, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, el Palacio de Belvedere, la Hundertwasserhaus, la Sede de la ONU, la ribera del Danubio y el Parque Prater, famoso por su noria gigante. Cena y alojamiento en Viena. Opcional (con suplemento): Concierto clásico con música de Strauss.

Día 7o Viena Imperial

• Sábado • Pensión completa.

Este día continuaremos descubriendo Viena y visitaremos el palacio de Schönbrunn que fue la antigua residencia de verano de los Habsburgo, veremos la Gran Galería y las dependencias de la emperatriz Elisabeth (Sissi). Visitaremos también las antiguas cocheras imperiales (Wagenburg) que albergan actualmente la Colección de Carrozas Imperiales con más de sesenta carrozas, entre las más importantes: el faetón del rey de Roma Napoleón II “El Aguilucho” y la berlina de coronación de Napoleón. Almuerzo. Tarde Libre. Cena y alojamiento en Viena. Opcional (con suplemento): Cena típica "Heuriger" con vino en Grinzing.

Día 8° Viena Salida

• Domingo • Desayuno.

Traslado al aeropuerto de Viena.

HOTELES PREVISTOS (o similares):

- Munich: NH München Messe 4* / Holiday Inn 4* / NH München Dornach 4*
- Innsbruck: Innsbruch 4* / Sailer 4* / Alpinpark 4* /
- Vienna: Courtyard Wien Messe 4* / Vienna Sporthotel 4* / Kavalier 4* 
- Salzburgo: BW Parkhotel 4* / Amedia Hotel Salzburg 4* / Goldenes Theater Hotel 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Basado en 149 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Alcorcón (España)

Atención extraordinaria

  • ARANGUREN (España)

Atención muy buena

  • ECIJA (España)

Atención muy buena

  • MONTORTAL (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

  INCLUYE:

- Traslados: el día de llegada del aeropuerto al hotel; y el día de salida del hotel al aeropuerto

- Transporte en autocar Gran Turismo (o minibus) con aire acondicionado.

- Alojamiento en habitación doble/twin estandar en hoteles 4*.

- Régimen: 7 desayunos-buffet, 6 almuerzos y 6 cenas (con menús de 3 platos, jarra de agua y pan). La cena del 1er día NO está incluida.

- Guía-acompañante en español desde el primer día (llegada al aeropuerto) hasta el último (traslado al aeropuerto)

- Visitas previstas en el programa: con guías locales en Munich y Salzburgo (cada una 2h), Viena (1 día y medio), Innsbruck (2h)

- Entradas a los siguientes lugares: Hohenschwangau: Castillo de Neuschwanstein // Innsbruck: Estadio de saltos de esquí “Bergi- sel”, Funicular y teleférico Innsbruck- Hungerburg-Seegrube ida y vuelta // Krimml: las cascadas // Viena: Palacio de Schönbrunn («Imperial Tour»), Colección de Carrozas Imperiales en el Palacio de Schönbrunn.

- Espectáculo de Folclore en Innsbruck (1 bebida incluida).

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- No incluye el avión.

- Tasas de aeropuerto.

  Sobre el precio

- Suplemento por habitación individual de 270€.

- En caso de reservar con más de 60 días antes de la saida del viaje se aplicará un 5% de descuento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?