Ver todos los circuitos por Berlín

Lo Mejor de Alemania

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Berlín

Lo Mejor de Alemania Descubre Alemania, locomotora de Europa y destino enormemente atractivo para aquellos viajeros que disfrutan de la mezcla entre tradiciones, raigambre medieval y las más vanguardistas corrientes artísticas.

No tengo ninguna duda de que si mis circunstancias personales me lo permiten, volveré a realizar otro viaje el año que viene y que lo haré con vosotros, además yo nunca había viajado en un viaje de Singles y la experiencia ha sido 100% positiva. ~ Helena ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Frankfurt

Salida en vuelo de línea regular hacia Frankfurt. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la cosmopolita ciudad de Frankfurt y sus atractivos turísticos como la famosa plaza del Römer, la calle Zeil y sus múltiples comercios o visitar alguno de los interesantes museos que se encuentran en la Orilla de los Museos. No dejes de visitar el famoso barrio de Sachsenhausen, lleno de típicas tabernas y restaurantes, donde podrás degustar el típico ebbelwoi o Apfelwein, delicioso vino de manzana típico de Frankfurt. Alojamiento.

Día 2. Frankfurt – Eisenach – Erfurt

Desayuno. Saldremos hacia Eisenach, ciudad donde J.S. Bach pasó gran parte de su vida. Esta ciudad, símbolo de toda una región y declarada Patrimonio de la Humanidad, está coronada por la majestuosa y perfectamente conservada fortaleza Wartburg, que dio cobijo a Marthin Luther durante la época de su persecución. Visita a la fortaleza y tiempo libre para dar un paseo por el centro histórico de esta preciosa ciudad. Continuaremos nuestro viaje por la región de Turingia hasta llegar a su capital Erfurt. La ciudad de Erfurt fue fundada en 742 por San Bonifacio y debe su esplendor y riqueza a su situación privilegiada en una de las rutas de comercio más importantes de la Edad Media. Testimonio de esta prosperidad y riqueza de entonces son los muchos edificios históricos, casas de entramado de madera y edificios renacentistas cuidadosamente restaurados y conservados, y que junto al emblemático KrTMmerbrücke (Puente KrTMmer), constituyen uno de los centros históricos medievales mejor conservados del país. Alojamiento.

Día 3. Erfurt – Weimar – Berlín

Desayuno. Saldremos hacia la vecina Weimar, conocida como la ciudad de la cultura por excelencia, motivo por el cual fue declarada Capital Cultural Europea en 1999, año en el que recibió más de 7 millones de visitantes. En Weimar vivieron los inmortales Goether, Schiller o J. S. Bach entre otros. Allí se declaró la República de Weimar en 1919, de tónica liberal y aniquilada pocos años después por el nacional socialismo de Hitler. Tiempo libre para disfrutar de su centro histórico o visitar alguno de sus museos, como la casa de Goether, la casa de Schiller o la biblioteca Anna Amalia. Por la tarde continuaremos nuestro viaje hasta llegar a Berlín. Alojamiento.

Día 4. Berlín

Desayuno. Berlín, ciudad de gran pasado y esplendor histórico, y escenario de graves y trágicos momentos a lo largo de la historia, es hoy día la ciudad más vital y pulsante del país, experimentando un continuo proceso de cambio y evolución, no sólo en su forma y arquitectura, sino en sus habitantes y costumbres. Visita panorámica de esta palpitante ciudad y sus principales atractivos turísticos como la emblemática Puerta de Brandemburgo, la catedral, la Isla de los Museos, los restos del Muro y la moderna plaza Postdamer Platz, entre otros. Alojamiento.

Día 5. Berlín

Desayuno. Día libre a su entera disposición, para disfrutar de esta fascinante ciudad, que ofrece a sus visitantes una gran variedad de espectáculos culturales, así como una pulsante vida nocturna. Alojamiento.

Día 6. Berlín – Leipzig – Dresde

Desayuno. Saldremos por las regiones de Brandenburgo y Sajonia, hasta llegar a Leipzig, ciudad donde en 1989 comenzó la caída de la extinta República Democrática Alemana. En ella se desarrolló una importante actividad cultural, cuya herencia musical comenzó en 1723 cuando J. S. Bach se afincó en esta ciudad. Tiempo libre para disfrutar de sus calles, plazas y monumentos. Continuación de viaje hacia Dresde, bella ciudad barroca situada a orillas del Río Elba, con sus palacios, edificios históricos y los tesoros culturales que albergan sus museos. Esta mezcla sin precedentes de joyas arquitectónicas y colecciones artísticas, junto con su tradición musical y de bellas artes, hacen de Dresde un destino sin igual. Alojamiento.

Día 7. Dresde – Nuremberg

Desayuno. Saldremos hacia la región de Franconia, conocida por sus maravillosos paisajes, sus fabulosos vinos y sus ciudades y fortalezas medievales. Llegada a Nuremberg, ciudad de simbiosis entre la moderna actualidad y el encanto de la Edad Media. Iglesias góticas, edificios de entramado de madera, románticas calles y plazas medievales y todo coronado por su fortaleza. Resto del día libre para disfrutar del encanto de esta ciudad amurallada. No deje pasar la oportunidad de degustar las típicas salchichas de Nuremberg o el famoso y delicioso Lebkuchen. Alojamiento.

Día 8. Nuremberg – Rothemburgo – Munich

Desayuno. Saldremos hacia el romántico y medieval pueblo de Rothemburgo. Pasearemos por sus calles y plazas que han quedado intactas al paso de la historia y los estragos de las guerras, transportándonos a la época medieval. Almuerzo en un restaurante típico. Continuaremos hacia la ciudad de Munich, capital de Baviera. Alojamiento.

Día 9. Munich

Desayuno. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, la metrópolis del Sur de Alemania y puerta de entrada a la zona andina, que combina el carácter de moderna gran ciudad con el encanto y la tradición bávaros. Por un lado encontraremos una industria tecnológica y automovilística de prestigio internacional y por otro, la región de Alemania donde más se cuidan y cultivan las costumbres, tradiciones, fiestas y folklore. Resto del día libre para seguir disfrutando por su cuenta de esta fascinante ciudad y sus muchos atractivos turísticos. No dejes de visitar alguna de sus innumerables cervecerías tradicionales, para degustar sus deliciosas cervezas, así como las especialidades culinarias de Baviera, ricas en carnes y asados. Alojamiento.

Día 10. Munich – Oberammergau – Castillo de Neuschwanstein – Füssen

Desayuno. Por mañana, saldremos hacia la zona alpina, una de las regiones paisajísticas más bellas de Alemania y de Europa. Realizaremos una breve parada en la localidad de Oberammergau, para admirar sus pintorescas fachadas decoradas con frescos típicos bávaros. Continuaremos hacia la comarca de Hohenschwangau, donde se encuentra el famoso Castillo de Neuschwanstein, construido por el Rey Ludwig II de Baviera, conocido como el Rey Loco y que según la tradición, pasó su corta vida sumergido en la melancolía y su gran pasión: las historias fantásticas y mitológicas narradas en las operas de Wagner. Después de visitar el castillo (al que se accede en autobús municipal), saldremos hacia Füssen, localidad situada en pleno corazón de los Alpes y rodeada de un entorno paisajístico sin igual. Alojamiento.

Día 11. Füssen – Lago Constanza – Selva Negra – Friburgo

Desayuno. Saldremos hacia el Lago Constanza, el más grande de Europa y que constituye la frontera natural entre Suiza, Austria y Alemania. Tras corto trayecto en ferry, llegaremos a la localidad de Constanza, donde tendremos tiempo libre para pasear y conocer esta bella ciudad con carácter Mediterráneo. Continuaremos nuestro viaje para adentrarnos en la bella Selva Negra, que debe su nombre a la espesura de sus bosques de coníferas. Realizaremos una parada en la localidad de Titisee, para degustar una deliciosa tarta de la Selva Negra. Este típico y pintoresco pueblecito a orillas del lago natural Titisee, es famoso por la fabricación de los tradicionales relojes de cuco. Continuaremos hasta Friburgo, donde tendremos tiempo libre para pasear por esta encantadora ciudad de calles empedradas, bordeadas de arroyuelos. Alojamiento.

Día 12. Friburgo – Heidelberg – Frankfurt – Ciudad de Origen

Desayuno. Saldremos hacia Heidelberg, preciosa ciudad situada en el valle del Neckar y coronada por las ruinas de su majestuosa fortaleza. Después de visitar las ruinas de su fortaleza donde se encuentra el gran barril, tendremos tiempo libre para pasear por las callejuelas del centro histórico de la ciudad, cuya universidad es la más antigua de Alemania. Continuaremos hacia el aeropuerto de Frankfurt, donde llegaremos aproximadamente sobre las 18.00 horas, para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
(Recomendamos reservar un vuelo con salida de Frankfurt, a partir de las 19.30 horas)
Frankfurt: Hotel Savoy 4*
Erfurt: Radisson 4*
Berlín: Leonardo Royal Alexanderplatz 4*
Dresde: Dorint 4*
Nuremberg: Ramada Parkhotel 4*
Munich: Leonardo Hotel & Residenz 3* Sup
Füssen: Luitpoldpark 4*
Friburgo: Righotel Zum Roten Boren 3* Sup

o similares 
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Berlín

Valoración de la agencia

Basado en 175 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • AEROPORT DEL PRAT, EL (España)

Atención muy buena

  • JOARILLA DE LAS MATAS (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Berlín

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Guía acompañante en castellano durante todo el recorrido.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario.
- Visitas mencionadas en el itinerario.
- Subida en autobús municipal al Castillo de Neuschwanstein.
- Entradas al Castillo de Neuschwanstein y la Fortaleza de Heidelberg.
- Entrada a la Fortaleza Wartburg de Eisenach.
- Almuerzo en Rothemburgo.
- Trayecto en Ferry por el Lago Constanza.
- Tarta de la Selva Negra y café/te en Titisee
- Seguro Protección total del viajero, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.

  Sobre el precio

Precios desde, por persona, en habitación doble. Cualquier otro tipo de acomodación, rogamos consultar.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?