Ver todos los circuitos por Vietnam

Leyendas de Indochina 2016

Viaje organizado por la agencia de Marc
  • Viaje de 18 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

Leyendas de Indochina 2016

Esta es una ruta magnifica  que nos muestra Vietnam y Camboya  en todo su esplendor. La guinda al viaje será sin duda conocer los impresionantes templos de Angkor en la vecina Camboya.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 4.8/ Barcelona – Hanoi

Vuelo desde ciudad de origen a Hanoi. Noche a bordo.

Día 5.8/ Llegada a Hanoi

Recepción en el aeropuerto internacional de Hanoi y traslado al hotel, recorrido en "xiclo" por la ciudad, resto del día libre.

Día 6.8/ La Bahía de los Dragones

Después de desayunar salimos por carretera a Ha Long Bay. Tras algo menos de 4 horas llegamos al puerto donde embarcamos en nuestro crucero. La tripulación del barco nos recibe con una bebida de bienvenida y nos conduce a nuestros camarotes. Iniciamos enseguida la navegación por esta bahía declarada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”, recorriendo sus impresionantes paisajes formados por una combinación caprichosa y variada de piedra, agua y vegetación, mientras disfrutamos de un almuerzo basado en productos del mar en el restaurante panorámico del barco. Durante la navegación tendremos ocasión de visitar alguna de las impresionantes cuevas que el agua y el viento ha horadado a través de los milenios, en los colosos de piedra que se alzan por doquier. Si el tiempo acompaña podremos, además, darnos un chapuzón en estas aguas del Golfo de Tonkin. La navegación del día terminará en una bella ensenada donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 7.8/ Amanecer en Ha Long Bay

Quienes quieran madrugar, tendrán ocasión de ver la salida del sol, asomando por detrás de las moles de roca y pintándolas con mil nuevas luces y sombras a cada momento. Tras el desayuno, continuamos nuestro crucero que nos llevará de regreso al puerto. Allí nos espera nuestro vehículo para llevarnos de regreso a Hanoi, donde dispondremos de tiempo libre, de sus colores y olores. A medio día iniciaremos el regreso a Hanoi, donde pasaremos la noche.

 Día 8.8/ Visitas en Hanoi

Programa de visitas en la ciudad, que incluye los lugares más interesantes, entre ellos el Templo de la Literatura, la plaza de Ba Dinh, la pagoda de un Pilar, el mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), las pagodas de Tran Quoc y templo de Quan Thanh en el lago del Oeste. Dispondremos de la tarde libre.

Propuesta Opcional:

Por la tarde proponemos hacer un recorrido a pie por el barrio antiguo, seguido de asistencia al Teatro de Marionetas en el Agua. El programa no tiene coste alguno más allá de la entrada a las Marionetas (5 USD). Como las entradas hay que reservarlas con antelación, es necesario recibir la petición de este servicio en el momento de la reserva del viaje. El pago se hace directamente al recibir la entrada.

Día 9.8/ La Bahía de los Dragones

Mañana libre en Hanoi para despedirnos tranquilamente de esta ciudad. Por la tarde nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico a Danang. Allí nos espera nuestro vehículo para llevarnos a Hoi An, encantadora ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, donde pasaremos la noche.

Día 10.8/ Relax en Hoi An, Islas Cham y Santuario de Myson

Hemos pasado ya el ecuador de un viaje muy intenso y nos merecemos un día libre en Hoi An, una de las ciudades más bonitas del sudeste asiático, para descansar y pasear por sus callejuelas, disfrutar de su magnífica playa de Cua Dai (a 4,5 km de la ciudad) o bien hacer alguna de las actividades opcionales que proponemos.

Propuesta Opcional:

Por la mañana proponemos hacer una visita guiada de la ciudad de Hoi An. El programa no tiene coste alguno más allá de la entrada (6 USD), que se paga directamente.

Para la tarde proponemos alguna de las siguientes opciones: Kayac en el Rio Thu Bon  /  En Bicicleta por los Paisajes de Hoi An  /  Clase de Cocina y Cena  /  Los Restos Cham de Myson. Planteamos estas actividades de forma muy flexible. Nuestro guía estará disponible para ayudar a quien lo necesite. La contratación de cualquier actividad y el pago se hacen directamente al proveedor

Día 11.8/ De Hoi An a Hue: Los confines del reino Champa

Salimos a las Montañas de Mármol, complejo de 5 formaciones rocosas al lado del mar que ha sido, a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa. Subiremos la “Montaña del Agua” y visitaremos alguna de sus cuevas y pagodas. Continuamos hacia Danang, la ciudad más importante del centro de Vietnam, y allí visitaremos el interesante Museo Cham, a punto de cumplir su primer centenario, que guarda la mejor colección de esculturas y artefactos de esta milenaria cultura.  De vuelta en nuestro vehículo procedemos hacia el norte por la panorámica carretera de la costa, subiremos al Paso de las Nubes del Océano (Hai Van Pass), desde donde hay una vista espectacular en los días despejados, Este lugar tuvo en el pasado una importancia enorme ya que marco durante siglos la frontera entre los reinos vietnamita y champa. Finalmente llegamos a Hue, la que fuera corte de la última dinastía imperial vietnamita, que ha permanecido hasta hoy en día como autentica capital cultural y artística del país. Dispondremos de tiempo libre y alojamiento.

 Día 12.8/ Hue Imperial: El legado de los Nguyen

Dedicaremos el día completo a explorar el importantísimo legado arquitectónico de Hue, la que fuera capital de la última dinastía imperial de Vietnam. Visitaremos la Ciudadela, el Palacio Real y los restos de la Ciudad Púrpura Prohibida; el mausoleo del rey-poeta Tu Duc: haremos un crucero por el río de los Perfumes y nos relajaremos en la Pagoda de Thien Mu, símbolo máximo de la espiritualidad en el centro de Vietnam. Noche en Hue.

Día 13.8/ La Ciudad de Ho Chi Minh

Salimos al aeropuerto para tomar en vuelo a Ho Chi Minh, la antigua Saigon, centro económico y comercial del país.

Dedicaremos la tarde a visitar la ciudad, incluyendo los lugares más interesantes, como son el Templo del Emperador de Jade, la catedral de Notre Damme, la Oficina de Correos, el Palacio de la Ópera, el Ayuntamiento, el mercado de Ben Thanh…

Propuesta Opcional:

Para este día queremos proponer la asistencia al magnífico espectáculo de "nuevo circo" que se representa en el Teatro Municipal de Saigón. El precio es elevado, pero pensamos que vale la pena. 

Podemos ayudar con la reserva si se nos solicita en el momento de llegada al país. No puede dejarse para última hora porque suele estar completo.

Día 14.8/ Paisajes e Islas del Mekong

Salida temprano por carretera hacia el Delta del Mekong y tras algo menos de tres horas llegaremos a Cai Be, lugar que vamos a utilizar como base para nuestra exploración del Mekong. Tomamos una barca motora para recorrer la orilla norte del cauce principal del gran rio.  Pararemos para conocer algunas de las Pequeñas Industrias Familiares de la zona, como la fabricación de papel de arroz, caramelos de azúcar de caña, palomitas de arroz... Pasearemos y nos acercaremos a conocer una de las antiguas casas de la zona. A media mañana cruzaremos el río hasta la isla Tan Phong. Allí tomaremos una barca a remos en la que, de la mano de un local, recorreréis un angosto canal que se va estrechando por momentos rodeado de una vegetación exuberante. Continuaremos después a la isla de An Binh para almorzar en una casa local. Por la tarde daremos un paseo en medio de árboles frutales hasta un pequeño merendero donde podremos escuchar un ejemplo de Don Ca Tai Tu, música tradicional de la zona, recién declarada Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por UNESCO. Tras probar algunas de las frutas de temporada y tomar un té, regresamos al embarcadero desde donde continuamos por carretera a Cantho. Alojamiento. 

Propuesta Opcional:

Proponemos completar el programa de la tarde con un recorrido en bicicleta por los estrechos caminos de la isla de An Binh. Aunque el recorrido es muy tranquilo, siempre que los pasajeros tienen oportunidad de montar en bicicleta advertimos que es a su propio riesgo. El programa se organiza de manera muy flexible y no tiene ningún coste.

Día 15.8/ El Mercado Flotante de Cai Rang

Recorrido en barca por los canales del Mekong hasta llegar al Mercado Flotante de Cai Rang, que ha sido tradicionalmente el lugar de intercambio de mercancías de los habitantes de la zona; el más animado de todos los mercados flotantes del Mekong, aunque hoy en día, con la construcción de mercados en tierra, ha perdido una buena parte de su pasado bullicio y color. Tras la visita continuamos por carretera hasta el distrito de Cao Lanh. Allí tomaremos unas barquitas para adentrarnos en la Jungla de Rung Tam, una inmensa llanura de juncos, permanentemente inundada, con una densa vegetación dominada por el cajeput, que impregna en el aire su característico perfume. Nuestras barcas nos llevan hasta la base guerrillera de Xeo Quyt, lugar donde los líderes locales del Viet Minh primero y del Viet Cong después dirigieron importantes batallas contra los ejércitos francés y americano respectivamente. Tras esta interesante visita nos dirigimos a Mytho, la puerta de entrada al Mekong. Disfrutaremos de un almuerzo con especialidades de la zona en un restaurante local al lado de un canal del rio. Por la tarde podremos visitar la Pagoda de Vinh Trang, el templo más relevante del área, construido en un estilo arquitectónico peculiarísimo, antes de regresar por carretera a nuestro hotel en Ho Chi Minh.

  

Día 16.8/ Los Túneles de Cu Chi

Traslado al distrito de Cu Chi donde la guerrilla escarbo un vasto complejo de túneles que albergan las más variadas instalaciones bajo tierra: hospitales, salas de reuniones, comedores, cocinas… Esta zona jugo un importantísimo papel en la guerra contra el ejército americano. Tras la visita de las impresionantes instalaciones regresamos a Ho Chi Minh, donde dispondremos de tiempo libre.

Día 17.8/ Salto a Camboya

Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo internacional a Siem Reap. Tras pasar los trámites de aduana nos encontraremos con nuestro guía que nos llevará al hotel.

Nota: Las habitaciones se entregan a las 14:00. 

El Templo Hermano de la Jungla

Salimos de nuevo hacia el área arqueológica donde visitaremos Ta Prohm, el templo hermano de la jungla, uno de los grandes monumentos del área que se ha mantenido tal y como lo encontraron los exploradores del siglo XIX. Enormes árboles abrazan las piedras del templo, formando un conjunto surrealista en el que no se sabe dónde empieza y termina cada uno de los dos elementos. Continuamos nuestro recorrido visitando Chau Say Tevoda y Tomanom, pequeños y casi gemelos templos de gran armonía que inspiran serenidad. Nuestra última visita de la tarde será a Takeo, la Torre de Cristal, monumento a la simplicidad y a la elegancia.

Día 18.8/ Las enormes caras sonrientes y la Joya de Angkor

Salimos por la mañana hacia el complejo arqueológico principal. Visitaremos primero la puerta sur de Angkor Thom y su puente de acceso, que muestra la eterna lucha entre el bien y el mal, representada por los colosos y los demonios. Un poco más adelante entramos en Bayon. Sin duda, este es uno de los más impresionantes monumentos de todo el área, con 54 torres y más de 200 rostros enormes tallados, representando a la bodhisatva Avalokitecvara. Nuestra siguiente visita será a los templos Phimean Akas y Bapuon y a las magníficas Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes, que tienen unos impresionantes bajorrelieves. Continuamos por carretera hacia Kravan, uno de los templos más peculiares del área, construido en ladrillo  s. X y dedicado al dios hindú Visnu. Tanto la distribución de sus torres como sus bajorrelieves (sobre ladrillo) son únicos en el arte Khemer. Nuestra última visita será a Angkor Wat, la joya del área, el templo más grande y monumental jamás construido. Dedicado también a Visnu, es la perfecta réplica del monte Meru, lugar donde habitan los dioses del panteón hindú. Son especialísimo interés sus bajorrelieves. Para rematar este completo programa de la tarde, nos acercaremos al templo Pre Rup, desde donde se disfruta una bonita puesta de sol. Una vez anochecido, regresaremos al hotel.

 Día 19.8/ Siem Reap – Vuelo a Bangkok

Desayuno y traslado al aeropuerto para volar a Bangkok, llegada y traslado al hotel, último día de este viaje por Indochina dedicado a conocer por vuestra cuenta la capital de Tailandia.

Día 20.8/ Bangkok – Vuelo de regreso a Barcelona

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida a Barcelona

 Día 21.8/ Llegada a Barcelona

Hoteles y camarotes en barco y en tren 

Minivan, Barco, Tren

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Marc

Especialista en Vietnam

Valoración de la agencia

Basado en 56 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • ALAMILLO, EL (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

  INCLUYE:
  • Vuelos domésticos
  • Traslados de llegada y salida, a menos que la ruta indique lo contrario
  • Transporte en minivan o bus en servicios regulares
  • Guía acompañante de habla castellana ( excepto en la Bahía de Halong )
  • Recorrido en Xiclo en Hanoi el día de llegada (solo para quienes llegan por la mañana)
  • Visitas y excursiones detalladas en el itinerario.
  • Excursiones en barco, barca o canoa detalladas en el itinerario.
  • Alojamiento en los hoteles cat. turista standard o superior según suplemento indicado
  • Alojamiento en camarote con baño en Ha Long Bay. Barco compartido con más pasajeros.
  • Tren para el trayecto mencionado
  • Desayuno diario y comidas indicadas en la ruta.
  • Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional, consultar.
  • Visado Vietnam, si es necesario. Consultar notas.
  • Excursiones o actividades opcionales.
  • Entradas a los recintos, templos o lugares a visitar
  • Propinas, bebidas y comidas no especificadas..
  • Cualquier aspecto no indicado en el itinerario.
  • No incluye seguro opcional de ampliación de coberturas médicas y de gastos de cancelación que debe ser contratado en el momento del depósito de reserva.

  Sobre el precio

Suplemento Habitación Individual: 395€

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?