Ver todos los circuitos por Dubrovnik

Las perlas de Croacia: por las perlas de UNESCO

Viaje organizado por la agencia de Petra
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Croacia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.115 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Las perlas de Croacia: por las perlas de UNESCO

En el viaje cultural por LAS PERLAS DE CROACIA visitarán varios puntos importantes de este país mediterráneo, como las huellas que ha dejado su larga y rica historia. Verán varios lugares de la lista de la UNESCO y disfrutarán de la maravillosa belleza de aguas de los Parques Nacionales de Plitvice y del archipiélago de Kornati. Pasando por Split y Trogir, el viaje terminará en una de las ciudades más atractivas y famosas de la cuenca de Mediterráneo: Dubrovnik.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Dubrovnik 9.111.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: LLEGADA – ZAGREB
Llegada al aeropuerto y traslado hasta el hotel. Tiempo libre para explorar la capital de Croacia. Alojamiento en Zagreb.

Día 2: ZAGREB
Desayuno. Visita guiada de Zagreb con un guía local, con el casco histórico “Gornji grad”, con la catedral de Zagreb, la iglesia  San Marcos, la Plaza del Rey Tomislav y la plaza de Josip Jelacic. Por la tarde, tiempo libre. Alojamiento en Zagreb.

Día 3: ZAGREB – PLITVICE – ZADAR
Después del desayuno la visita del Parque Nacional de Plitvice (patrimonio universal de la UNESCO), donde disfrutarán de sus lagos, cataratas y cauces. Paseo por los senderos y vuelta al punto de partida en barcos. Alojamiento en Zadar.

Día 4: ZADAR – KORNATI – TROGIR
Después del desayuno, opcionalmente organización a las islas de Kornati, el archipiélago con el mayor número de islas en el Mediterráneo que tiene un encanto especial, la temperatura en invierno es suave y en verano se alcanzan cerca de 25 grados. Se pueden practicar diferentes deportes como barranquismo y la escalada. Por la tarde, vuelta a Zadar y traslado hasta Trogir. En vez de hacer la excursión a Kornati es posible visitar las ciudades de costa: Zadar y Sibenik. Alojamiento en Trogir.

Día 5: TROGIR – SPLIT – TROGIR
Desayuno. Por la mañana, visita de Trogir que es famoso como ciudad - museo por sus edificios renacentistas y barrocos. Viaje a Split, la segunda ciudad más grande de Croacia y la visita guiada por casco histórico (patrimonio universal por la UNESCO). Opcionalmente, podrán entrar en los sótanos del Palacio Diocleciano (construido en el siglo IV por el emperador romano Diocleciano que tenía la función de su casa de retiro), en la Catedral San Duje y el templo de Júpiter. Tiempo libre para explorar la ciudad. Después, vuelta a Trogir. Alojamiento en Trogir.

Día 6: TROGIR – DUBROVNIK
Después del desayuno, traslado a Dubrovnik. Por la tarde visita guiada del casco histórico (patrimonio universal de la UNESCO). Allí visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo y subiremos a las murallas del casco antiguo para disfrutar de las vistas espectaculares sobre el Mar Adriático. Alojamiento en Dubrovnik.

Día 7: DUBROVNIK
Después del desayuno, día libre para disfrutar por la ciudad de Dubrovnik. Opcionalmente se puede organizar la excursión también en barco a las islas Elafitas o visitar el cercano pueblo de Cavtat. Alojamiento en Dubrovnik.

Día 8: DUBROVNIK – AEROPUERTO
Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Fin de viaje.

Hoteles de 3* y 4* B&B

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Eslovenia

Tu agente para este viaje:

Petra

Especialista en Dubrovnik

Valoración de la agencia

Basado en 30 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Nuestro viaje fue en privad y fue excelente. La agencia local experta en Croacia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com fue magnífica. Las guías de primera muy recomendable. "

  • (Ecuador)
  • 30-07-2016

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 1.115 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Servicio de guía-chofer en español
  • Alojamiento en hoteles de 3* o 4* con desayuno
  • Tasas hoteleras y de servicios
  • Entradas: PN Plitvice
  • Traslados en coches, minibuses, furgonetas modernos con AC
  • Traslados de llegada y salida (aeropuerto Zagreb y aeropuerto Dubrovnik)

Visitas incluidas:

  • Zagreb
  • Zadar
  • Trogir, Split
  • Dubrovnik
  NO INCLUYE:
  • Gastos personales
  • Almuerzos y cenas
  • Seguro de viaje
  • Seguro de cancelación
  • Billete de avión

  Sobre el precio

El precio depende del tamaño del grupo.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?