Ver todos los circuitos por Vietnam

Las huellas de la herencia

Viaje organizado por la agencia de Luna
  • Viaje de 21 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

Las huellas de la herencia Este viaje a Vietnam y Camboya en 21 días tiene como objetivo explorar los dos países en profundidad y a poner ante el viajero la posibilidad de tener contacto directo con sus anfitriones.
Comenzaremos en el norte de Vietnam, la cuna cultural del país, con la visita de la mágica bahía Halong. Después, descenderemos por la ruta Mandarina y visitaremos Hue y Hoi An, dos ciudades con encanto eterno.
Nha Trang, con su playa de arena blanca, te encantará y te servirá para relajarte antes de la increíble visita a un lugar que es casi de otro mundo: las aguas inmensas y los vibrantes mercados flotantes del delta de Mekong.
Uno de los grandes puntos fuertes de este programa es que te permitirá viajar por tierra a Camboya a través de la frontera de Chau Doc, explorando de camino el legendario río Mekong y los majestuosos templos de Angkor en Siem Reap. 

El viaje programado por esta agencia ha estado a la altura de lo esperado: buenos hoteles; buenos guías, informados y atentos y con buen nivel de español. ~ Adolfo ~

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 01: Hanoi llegada
Día 02: Hanoi visita
Día 03: Hanoi – Mai Chau
Día 04: Mai Chau – Tam Coc
Día 05: Tam Coc – Ha Long
Día 06: Ha Long – Vuelo a Da Nang/Hoi An
Día 07: Hoi An
Día 08: Hoi An – Da Nang – Hue
Día 09: Hue
Día 10: Hue - Da Nang - Vuelo a Nha Trang
Día 11: Nha Trang
Día 12: Nha Trang
Día 13: Nha Trang – vuelo a Ho Chi Minh
Día 14: Ho Chi Minh – Cu Chi – Ho Chi Minh
Día 15: Ho Chi Minh – Ben Tre – Can Tho
Día 16: Can Tho – Chau Doc
Día 17: Chau Doc – Phnom Penh
Día 18: Phnom Penh – Siem Reap
Día 19: Siem Reap
Día 20: Siem Reap
Día 21: Siem Reap, salida
 

Día 01: Hanoi llegada.
Llegada a Hanoi, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre en la capital para descansar después del vuelo largo y descubrir la elegante ciudad de Hanoi llenos de lagos y las calles sombrados por arboles, agradables parques y las casas mezcladas de la arquitectura vietnamita y francesa. Alojamiento en el hotel.

Día 02: Hanoi, visita de la ciudad. (D/A/-)
Día de descubrimiento en profundidad de Hanoi - el corazón del país, llena de una gracia intemporal. Empezamos con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de septiembre y octubre), la residencia de Ho Chi Minh. Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad. Luego visitaremos el Templo de la Literatura que es la "Primera Universidad de Vietnam". Continuaremos con la visita al Museo de Etnología - el museo más interesante en Hanoi con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas (cerrado todos los lunes). Después de eso, usted visitará el Templo Ngoc Son sobre el lago Hoan Kiem (lago de Espada Restituida). Tiempo libre para explorar las estrechas callejeras del Barrio Antiguo, donde todavía se conservan el espíritu de sus orígenes. Por la noche disfrutamos una representación de Marionetas de agua, es un espectáculo singular cuyo escenario es el agua y sus actores las marionetas manejadas por los operadores escondidos, constituye una de las manifestaciones más enraizadas dentro de la cultura tradicional vietnamita. Alojamiento en el hotel.

Día 03: Hanoi - Mai Chau. (D/A/C)
Recogida en su hotel, salida para Mai Chau (a unos 135 km de Hanoi) pasando por las bonitas carreteras de montaña. Llegada al pueblo Van habitado por los Thai Blancos, población dominante de la región y se encuentra con la familia del Sr. Cuong quien le dará una calurosa bienvenida. Después de un breve descanso, hacemos un paseo por el pueblopara tener una vista panorámica de la vida local. Podrá también aprender a tejer la seda con un telar antiguo. La tarde se dedica al descubrimiento de la vida cotidiana de los residentes. Participará en las actividades de producción agrícola de la familia como: la preparación del terreno para el cultivo de arroz-peces con el búfalo, la cosecha de maíz o arroz, la plantación de las verduras… (Nota: estas actividades dependerán completamente de cada temporada). Si el tiempo nos lo permite se van a dar un paseo en bicicleta en las carreteras pequeñas a través de los arrozales rodeados de montañas hacia el pueblo Nhot. Parada en el camino para conocer a gente local, visitar sus casas y una fábrica de ladrillos. Cena en casa del habitante local. Por la noche disfrutando de su cálida hospitalidad, espectáculo de danza tradicional y vino local (“Can”) a base de arroz pegajoso fermentado. Noche en casa sobre pilote en el pueblo Van.

Día 04: Mai Chau - Tam Coc. (D/A/-)
Por la mañana, después del desayuno en el hotel, tomarán la ruta de Mai Chau a Tam Coc, paseo en bicicleta a la pagoda de Bich Dong en donde veremos tres pagodas antiguas del siglo XVII. Subiremos por una cueva húmeda y oscura hasta la cumbre por su vista espectacular. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde se realizará un crucero en sampán a través de un paisaje fantástico a lo largo del Río Ngo Dong por más de 2 horas a tres grutas llamadas también “Bahía de Halong seca” o “Bahía de Halong entre los arrozales”, un paisaje impresionante lleno de rocas, cuevas y arrozales. Noche en Tam Coc.

Día 05: Tam Coc - Ha Long. (D/A/C)
Por la mañana salida hacia la impresionante bahía de Halong - “donde el dragón desciende al mar”, uno de los 5 Patrimonios Mundiales en Vietnam reconocidos por la UNESCO. Nos dirigiremos al muelle donde embarcaremos en junco hecho por valiosa madera con estilo tradicional de los siglos pasados. Disfruta un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. Visita de gruta de las sorpresas, una de las más grandes de Bahía, luego tiempo libre a practicar natación en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas.

Día 06: Ha Long – vuelo a Hue. (Brunch)
Por la mañana tiempo libre para relajarse de la madrugada mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch tomaremos el camino hacia el aeropuerto Noi Bai de Hanoi. En el camino si el tiempo permite, nos detenemos para visitar la pagoda But Thap. Tomar el vuelo a Hue. Noche en el hotel.
Día 07: Hue, visita de la ciudad. (D/A/-)
Por la mañana visitaremos algunas tumbas reales de la última dinastía Nguyen, entre ellas las de los Reyes Tu Duc y Khai Dinh que son más notables. A continuación, nuestra visita por la tarde conduce a conocer la famosa Ciudadela Imperial conocida como la Ciudad Prohibida en la que era la última dinastía imperial Nguyen reinó de 1802 a 1945 y es reconocida por la UNESCO como un sitio cultural de Patrimonio Mundial. Tiempo libre para visitar el mercado Dong Ba. Al atardecer, regreso al hotel para descansar. Alojamiento en el hotel. 

Día 08: Hue - Da Nang - Hoi An. (D/A/-)
Después del desayuno paseamos en barco por el río Huong (Perfume) para llegar la pagoda Thien Mu (cuyo nombre significa Dama Celestial) en la orilla del río donde tomaremos fotos con uno de los símbolos de Hue. Saldremos en coche a Hoi An, en el camino pasaremos por el Paso de las Nubes (Paso de Hai Van) antes de llegar a Da Nang para admirar paisajes magníficos. En Da Nang, haremos una parada en las montañas de Mármol, son cinco montañas de piedra y mármol conocidas por sus 5 elementos: fuego, tierra, agua, metal y madera. A continuación nos dirigimos a Hoi An y una vez allí registro en el hotel. Resto del día libre para explorar o descansar. Noche en el hotel. 

Día 09: Hoi An, visita. (D/-/-)
Por la mañana visitaremos la antigua ciudad de Hoi An, conocida como Faifoo por los mercaderes occidentales que era un importante puerto marítimo estratégico desde el siglo II a.c. Al visitar Hoi An los turistas tendrán la oportunidad de contemplar las calles antiguas con paredes y techos de terracota surcados de negro y verde por el musgo invasor, las vías vestidas de flores multicolores y los fascinantes farolillos - característica singular de Hoi An. Realizamos un paseo por las calles empedradas de esta villa histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos la Pagoda de Phuoc Kien, el Puente Japonés - símbolo de Hoi An, la casa antigua de calle 77 Tran Phu o casa Tan Ky con estructura de madera que continúa en buen estado, el Museo Sa Huynh… Noche en el hotel. 

Día 10: Hoi An - Da Nang - Nha Trang. (D/-/-)  (Sin guía)
Traslado al aeropuerto en Da Nang (~2.5 horas) para tomar el vuelo hacia Nha Trang. Recogida en Nha Trang (sin guía), trasladaremos al embarcadero de Dam Mon dentro de 2 horas. Una vez allí, iremos en barco a la Isla de la Ballena. Noche en un bungalow con encanto.

Día 11: Nha Trang. (D/-/-)   (Sin guía y coche)
Día libre para disfrutar de la playa (sin guía y autocar). Alojamiento.

Día 12: Nha Trang. (D/-/-)   (Sin guía y coche)
Día libre para disfrutar de la playa (sin guía y autocar). Alojamiento.

Día 13: Nha Trang – Vuelo a Ho Chi Minh. (D/-/-)   (Sin guía)
Mañana libre para disfrutar de la playa. A la hora indicada, traslado al aeropuerto a tomar el avión para la ciudad Ho Chi Minh, antigua Saigón y conocida como “Perla Oriental”, la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Alojamiento en el hotel.

Día 14: Ho Chi Minh, visita - Los túneles Cu Chi. (D/A/-)
Por la mañana, visitaremos los túneles de Cu Chi, una inmensa red de galerías subterráneas y estrechas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. Regreso a Ho Chi Minh, comienza de la visita panorámica de la ciudad en la que incluye el exterior de la Catedral de Nuestra Dama y el colonial edificio de correos - un frecuente destino para los turistas durante su visita a esta localidad. A continuación visitaremos el Museo de los crímenes de la guerra y el Mercado Binh Tay. Alojamiento en el hotel.

Día 15: Ho Chi Minh – Ben Tre - Can Tho. (D/A/-)
Por la mañana trasladamos a Ben Tre, una provincia compuesta de varias islas en el inmenso Delta del Mekong. Embarcamos en un barco en el río de Ben Tre – uno de los afluentes del Mekong. Pueden ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río. La zona vive principalmente de la pesca, la elaboración artesanal de estores y de la producción de todo tipo de productos del coco (coco confitado, caramelos, artesanía, licor que da unos subidones considerables). Daremos paseos en bici o en moto-carro por las zonas rurales y hablar, como no, con los lugareños. Después del almuerzo, tomamos una barca de remos bajo la sombra de la palma. La actividad consiste en un tranquilo viaje de ida por un pequeño canal que discurre entre palmeras, un paseíto andando por los caminos y puentes que comunican las aldeas perdidas entre plataneros. Desembarque al muelle continuamos llegando a Can Tho. Noche en el hotel.

Día 16: Can Tho - Chau Doc. (D/A/-)
Temprano, tomaremos el barco para participar en el mercado flotante de Cai Rang, el más grande y animado mercado flotante del Delta del Mekong. El marco es espléndido: cientos de sampanes a motor llenos de arroz, frutas y productos artesanales que se reúnen para intercambiar y vender. Abandonaremos el mercado, continuamos la ruta a Chau Doc, una ciudad pequeña, de unos 110.000 habitantes, muy próxima a la frontera con Camboya. Visita del Bosque de Tra Su en barco y barca a remos; posibilidad de subir a un torre de observación para tomar una vista panorámica del bosque. Noche en Chau Doc.

Día 17: Chau Doc – Phnom Penh en barco rápido. (D/-/-)
Salida en barco hacia Phnom Penh, la ciudad que mantiene su tradicional encanto jemer y colonial. Primero, visita al complejo del Palacio real construido en 1866 por los antecesores del rey Norodom. Cerca del Palacio real se encuentra la Pagoda de plata (el Templo del Buda esmeralda) donde se muestra una gran variedad de estatuas de Buda incrustadas y hechas de brillantes, esmeraldas, oro y plata. Luego traslado al Monumento de la Independencia erigido en 1954 después de que los camboyanos recuperaron su país de la colonia francesa. A continuación visita al Museo nacional, un edificio particular de color rojo, otro ejemplo de la magnífica arquitectura jemer, construido en 1917, que tiene más de 5.000 artefactos de arenisca, bronce, plata, cobre, madera y otros materiales. Luego pasaremos por el parque a orillas del río con el paisaje muy pintoresco y continuaremos a la única colina de la ciudad con templos, Wat PhnomWat Phnom Daun Penh es el nombre de la pagoda construida por la señora Daun Penh en 1372 en un pequeño cerro. Al finalizar el día podrás despejarte haciendo compras en el Mercado Toul Tompong, también conocido como el Mercado ruso. Noche en Phnom Penh.

Día 18: Phnom Penh – Siem Reap. (D/A/-)
Desayuno en el hotel. Salida a Siem Reap por tierra en vehículo privado. En ruta, visita al famoso Kohear Nokor Wat de siglo 11. Continuación a Phum Prasat con su único templo antiguo. Seguir a Kompong Thom por su almuerzo en restaurante local. Visita a la antigua capital de Sambor Preikuk – Chenla con sus 100 templos que datan de período Pre-Angkorian. Vamos de regreso por carretera a Siem Reap. Llegada a Siem Reap y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 19: Siem Reap. (D/A/-)
Se continúa la exploración de Angkor y le esperan los siguientes templos:
El fabuloso Ta Prohm atrapado en los abrazos potentes de las raíces de las enormes higueras y plantas trepadoras gigantes
Prasat Kravan con sus singulares esculturas de ladrillos
Srah Srang – “los baños reales” – antes se usaban para baños rituales
Banteay Kdei, rodeado por cuatro murallas concéntricas
Los templos Thommanon y Chaosay Tevorda
Banteay Srei: el sitio predilecto de casi todo el mundo. El encanto particular de este templo es en su tamaño compacto, muy buen estado de conservación y hermoso tallado decorativo.
- Banteay Samre: sus muros de arenisca de color rosa están decorados con el tallado y los bajorrelieves más finos en todo Angkor.
Noche en Siem Reap.

Día 20: Siem Reap. (D/A/-)
El recorrido por el sitio Patrimonio de la humanidad arranca por los caminos menos conocidos. Va a dar una vuelta por la jungla pasando por un pueblo y una tienda local. El día verdaderamente especial está a punto de comenzar: le esperan unos de los más bellos templos de Angkor. Empezamos por la Puerta occidental de Angkor Thom que todavía no es frecuentada por las muchedumbres de turistas.
- La antigua capital de Angkor Thom (s. XII)
- La Puerta meridional, el templo de Bayón que es singular por sus 54 torres adornadas con más de 200 rostros sonrientes de Avolokitesvara
El templo de Baphuón se sitúa justo al norte del Bayón y es una representación piramidal del mítico monte Meru
- El recinto real, Phimeanakas
- La terraza de los elefantes y la terraza del rey Leproso 
El fabuloso Ta Prohm atrapado en los abrazos potentes de las raíces de las enormes higueras y plantas trepadoras gigantes.
El recorrido continuará con una visita al célebre templo Angkor Wat. Angkor Wat fue nombrado sitio Patrimonio de la humanidad en 1992 y es famoso por su belleza y esplendor particular. Luego continúa con la visita al templo Bakheng donde podrá disfrutar de una puesta del sol romántica desde el cerro del mismo nombre.
No hay mejor manera de concluir el día que con una sesión de masaje para los pies de nada menos que una hora. Luego con las pilas recargadas encontrará una multitud de bares y pubs en la concurrida calle de los pubs para disfrutar de una bebida refrescante o una copa y no evitará visitar el mercado nocturno de Angkor para comprar unos recuerdos perfectos de Camboya.

Día 21: Siem Reap – Salida. (D/-/-)   (sin guía)
Tiempo libre hasta el traslado (sin guía) al aeropuerto para su vuelo de salida. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

El alojamiento de este viaje lo componen hoteles y barcos de tres estrellas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Vietnam

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Luna

Especialista en Vietnam

Valoración de la agencia

Basado en 8 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • VILANOVA DEL CAMI (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

  INCLUYE:

- Alojamiento con desayuno en los hoteles de 3 estrellas (basado en 2 pax/hab.) como se menciona en el programa.
- Las comidas mencionadas claramente en el programa, sin bebidas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena).
- Vehículos de transporte climatizado con aire acondicionado en todos los traslados y desplazamientos terrestres EXCEPTO los días libres.
- Guías locales que hablan español durante todo el recorrido EXCEPTO los días libres y en el barco en la bahía de Halong que se realizará con el guía de habla inglesa a bordo.
- Barcos de excursión tales como los descritos en el programa, barco compartido confortable en la Bahía de Ha Long con cabina privada (2 pax/cabina).
- Vuelos internos (Hanoi - Hue, Da Nang - Nha Trang y Nha Trang - Ho Chi Minh) en clase económica con impuestos de aeropuerto. 
- Barco rapido desde Chau Doc hasta Phnom Penh.
- Todas las entradas para las visitas mencionadas en el itinerario. 

  NO INCLUYE:

- Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto. 
- Visado a Vietnam (45 dólares para el visado de una única entrada). Nota: el importe se paga en efectivo.
- Visado a Camboya (20 US$/pax)
- Seguro de viaje.
- Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc…
- Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Gastos bancarios referentes al pago.
- Todos los servicios no mencionados claramente en el programa.

  Sobre el precio

Precio para viaje privado en grupo de 2 personas en alojamientos de tres estrellas. Si tu grupo tiene más de dos personas, contáctanos para obtener un mejor precio.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?