Ver todos los circuitos por Irlanda del Norte

Las Highlands escocesas e Irlanda del Norte a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Marcela
  • Viaje de 9 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Solicita precio sin compromiso

desde 855 £

No incluye vuelo - No incluye tasas

Las Highlands escocesas e Irlanda del Norte a tu aire en coche de alquiler

Un completísimo viaje a tu aire en coche de alquiler que te llevará por Irlanda del Norte y por las míticas Tierras Altas (Highlands) escocesas. La región más agreste de Escocia es, probablemente, también la más bella y disfrutarás de parajes tan increíbles como los de la isla de Skye.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Irlanda del Norte 28.295.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Llegada vuelo Edimburgo y visita por libre del Old Town


Edimburgo, la hermosa capital escocesa, fue designada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Su singular carácter se acentúa en el llamativo contraste entre su ciudad vieja medieval, el Old Town, y su parte nueva, el New town, de estilo neoclásico. Ambos espacios están repletos de edificios históricos que albergan multitud de secretos. Visitar el Old Town y Calton Hill es una de las experiencias más sorprendentes que ofrece la capital de Escocia. Camina por sus empedradas y tortuosas calles medievales, admira algunos de sus rincones históricos y, como no, descubre las escalofriantes historias sobre fantasmas que la ciudad esconde. Visita uno de los edificios más representativos de la Royal Mile, la Catedral de St Giles, con su famosa torre rematada en forma de corona. Conoce la historia de Mercat Cross y asómbrate con la arquitectura medieval de edificios emblemáticos como la casa de John Knox. Pasea entre las tumbas del cementerio romántico de Canongate, junto al Palacio de Holyrood, y contempla las vistas espectaculares de la ciudad que ofrece Calton Hill.

Día 2: Edimburgo - St Andrews - El Castillo de Glamis - Dunkeld - Pitlochry - El Parque Nacional Cairngorms - Aviemore (275 km)

La Villa Real de St. Andrews es conocida tradicionalmente por ser la cuna del golf, aunque realmente es mucho más. Descubre también su antigua universidad, su pasado como ruta de peregrinación medieval y sus hermosas playas. El Castillo de Glamis es, sin duda, uno de los más bonitos de Escocia. Hogar ancestral de los condes de Strathmore, ha tenido residentes tan ilustres como la Reina Isabel de Inglaterra, que pasó en él parte de su infancia. También se dice que es el castillo con mayor número de fantasmas de Escocia, que ya es decir! Continúa en dirección norte atravesando el enorme Parque Nacional Cairngorms para pernoctar en Aviemore, a los pies de algunas de las montañas mas altas de Escocia.

Día 3: Aviemore - Inverness - El Castillo de Urquhart - El Lago Ness - El Castillo de Eilean Donan - Portree (232 km)

Hoy descubre Inverness, la conocida como "Capital de las Highlands" y uno de los lagos mas famosos del mundo, el Lago Ness. Visita en sus orillas las ruinas del Castillo de Urquhart y su excepcional centro de visitantes. Continúa atravesando las Tierras Altas de Escocia, cruzando valles salvajes junto a espectaculares montañas hasta llegar al Castillo de Eilean Donan, uno de los castillos más románticos y fotografiados de Escocia. Se encuentra situado estratégicamente en la preciosa confluencia de tres fiordos y es conocido por aparecer en la película “Los Inmortales”.

Día 4: Portree - El Norte de la Isla de Skye (Kilt Rock / Uig / El Castillo de Dunvegan / El Faro de Neist Point) - Plockton (209 km)


Dirígete hasta la fabulosa isla de Skye, un lugar mágico donde la leyenda y la tradición se mezclan con la legendaria hospitalidad de sus habitantes. Viaje hasta el norte de la isla para descubrir los atmosféricos paisajes del Quiraing y explorar su interesante geología, o disfrutar de Kilt Rock, un acantilado compuesto de columnas de basalto (reminiscencia de los pliegues de una falda escocesa) con su cascada de agua cayendo hacia el mar. Descubre el espectacular Neist Point para dar un paseo junto al faro que constituye el punto más al oeste de Skye. También en esta isla podemos encontrar las famosas cumbres de las montañas Cuillin. En definitiva, hoy te espera un maravilloso día de exploración en una de las islas más espectaculares y misteriosas de Escocia.

Día 5: Plockton - Fort William - Glencoe - Oban (205 km)

De camino a Fort William atraviesa la hermosa carretera conocida como “La Carretera de las Islas” y descubre las impresionantes montañas de Kintail. También podrás admirar el valle de Glen Shiel, donde en 1719 un regimiento de soldados franceses y españoles luchó, junto a los highlanders, en la famosa Batalla de Glen Shiel contra el ejercito británico. Cruza Fort William a los pies de la montaña más alta del Reino Unido, Ben Nevis, para llegar al Valle de Glencoe, uno de los lugares más bonitos y emblemáticos de Escocia, donde en 1692 tuvo lugar uno de los episodios más oscuros de la historia de Escocia, la conocida como “Masacre de Glencoe”. Continúa junto a la orilla de Loch Linnhe hasta llegar a Oban, tu destino de hoy.

Día 6: Oban - Inveraray - Luss (Loch Lomond) - Glasgow - Troon (219 km)

Hoy podrás conocer la histórica villa de Inveraray, antigua capital del poderoso Clan Campbell y su espectacular castillo, famoso, entre otras cosas, por aparecer en la reciente serie de TV "Downtown Abbey". Continúa por la carretera de montaña conocida como "Rest and Be Thankful", hasta llegar a Luss, bonita aldea que se encuentra a orillas del Lago Lomond, el lago de agua dulce más grande del Reino Unido. Tu siguiente parada será Glasgow, la ciudad más grande de Escocia y una metropolis moderna y bulliciosa con gran interés por su historia social, sus museos, su arquitectura moderna y su vibrante escena musical. Pasa la noche en la bonita villa costera de Troon, conocida por su famoso e importante campo de golf, a orillas del mar.

Día 7: Traslado en ferry desde Troon hasta Larne (Irlanda del Norte) - El Puente Colgante de Carrick-a-Rede - La Calzada del Gigante - Derry (161 km)


Por la mañana atraviesa en el ferry el Mar de Irlanda para llegar hasta la localidad de Larne, en Irlanda del Norte. Desde aquí continúa en dirección norte por la impresionante Costa de Antrim hasta llegar al famoso puente colgante de Carrick-a-rede, situado a una altura de 25 metros sobre el nivel de mar y que une una pequeña isla con la costa. Seguidamente debes visitar la famosa Calzada del Gigante, una gran cantidad de columnas de basalto creadas por el enfriamiento de la lava en una caldera volcánica, hace más de 60 millones de años. Esta, por supuesto, es la teoría científica, porque la leyenda irlandesa es bien diferente... En camino a Derry puedes conocer el Castillo de Dunluce, situado en lo alto de un risco mirando al mar. Este Castillo es una de las ruinas medievales más grandes de Irlanda del Norte. Pasa la noche en la localidad de Derry, conocida sobre todo por su impresionante muralla, pero también por los muchos acontecimientos que allí ocurrieron durante la guerra civil en Irlanda del Norte. Hoy en día es una ciudad que posee un espíritu joven y vivo, una ciudad que además alberga un importante patrimonio cultural y artístico. Sin duda un lugar fascinante.

Día 8: Derry - Belfast - Monumentos megalíticos del Valle del Boyne - Dublín (292 km)

Hoy te proponemos que conozcas Belfast, la capital de Irlanda del Norte, una ciudad que ha sufrido varias transformaciones a lo largo de su historia y que hoy en día es conocida, entre otras cosas, por su atmósfera vibrante, la cordialidad de sus habitantes y por supuesto, por haber sido el lugar donde se construyó el Titanic. Es sin duda, una de las ciudades mas interesantes de Irlanda. Continúa más tarde hacia el Valle del Boyne para visitar algunos de los monumentos megalíticos más impresionantes de Irlanda, las tumbas de Newgrange y Knowth. Nuestro viaje termina en Dublín, la capital de Irlanda y una ciudad espectacular con un centro histórico que merece mucho la pena conocer.

Día 9: Vuelo de regreso

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marcela

Especialista en Irlanda del Norte

Valoración de la agencia

Basado en 20 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

desde 855 £

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

• 8 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño dentro de la habitación

• 8 desayunos

• 9 días de alquiler de coche con km ilimitado, seguro obligatorio y robo del vehículo -

• Itinerario de toda la ruta en español

• 1 GPS

• Servicio de asistencia telefónica en español durante toda la duración del viaje

  NO INCLUYE:

• Vuelos

• Entradas a los lugares / castillos / museos sugerido en el itinerario

• Traslados en ferry si fueran necesarios

• Seguro a todo riesgo

• Conductor extra

• Sillita adaptable para el coche (niños de estatura menor a 135 cm)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?