Ver todos los circuitos por Finlandia

Laponia finlandesa puente de diciembre en Saariselka

Viaje organizado por la agencia de Juan luis
  • Viaje de 5 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    Con conductor que no es guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Finlandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Finlandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Finlandia

Laponia finlandesa puente de diciembre en Saariselka Programa ideal para disftrutar en familia de las actividades y excursiones que se realizan en  plena naturaleza rodeados de bosques nevados. Los niños vendrén encantados con su encuentro con Papá Noel.

Opiniones sobre Laponia finlandesa puente de diciembre en ...

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros)

Con conductor que no es guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que un conductor se encarga de todos los desplazamientos. El conductor no es guía, aunque podrá ayudaros con las cosas básicas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona

6/12 BARCELONA – IVALO (Vuelo directo) – SAARISELKÄ 

Presentación en aeropuerto de El Prat en Barcelona. Encuentro con sus guías de viaje que les ayudarán en los sencillos trámites de facturación. A la hora indicada salida en vuelo especial directo a Ivalo. Almuerzo a bordo. Llegada al aeropuerto del norte de Finlandia. Asistencia y traslado a Saariselkä (30 min aprox). Recogida de la equipación térmica que podremos usar durante toda la estancia. Cena en el restaurante del hotel seleccionado. Alojamiento. 

7/12 SAARISELKÄ Granja de renos y Museo Sami de Inari. Spa y Parque Angry Birds 

Desayuno buffet en hotel. Salida en dirección a una granja de renos donde sus criadores, los samis (lapones), nos enseñarán su forma de vida. Salida para dar un paseo por el bosque en trineo tirado por uno de estos curiosos animales (25-30 min. aprox). Nos detendremos en el corral donde se encuentran las hembras (la mayoría embarazadas en invierno) y podremos dar de comer a estos entrañables animales y ver a las crías que nacen cada año sobre el mes de Mayo. ¿Sabías que los renos hembra son una de las pocas especies animales que tienen la capacidad de retrasar su parto, a voluntad, durante 1 ó 2 semanas si ven que en Abril o Mayo cuando tienen que dar a luz todavía hace demasiado frío para su cría? Cada trineo está tirado por un solo reno y cada reno tiene su propio nombre. Este paseo es ideal para poder disfrutar del paisaje nevado, hacer fotos y grabar video. Después de la visita a la granja de renos continuaremos en bus hacia la localidad sami de Inari. Disfrutaremos de un almuerzo en el restaurante del Museo Sami. Visitaremos el museo Siida que es el lugar donde se encuentra el Museo y el Centro de la Naturaleza de la Laponia del Norte. Con sus exposiciones culturales y de naturaleza es a la vez un centro de exposiciones y un lugar de encuentro. Regreso al hotel por la tarde y tiempo libre. Durante su estancia tienen incluida una entrada al Spa del Hotel Holiday Club en el que disfrutarán de sus piscinas climatizadas, saunas y jacuzzis. Los más pequeños también disfrutarán de una entrada al Parque Angry Birds donde se lo pasarán en grande en compañía de sus nuevos amigos. Cena en el restaurante del hotel y alojamiento. 

8/12 SAARISELKÄ Safari en motos de nieve y visita a Santa Claus 

Desayuno buffet. Hoy realizaremos una excursión en motos de nieve (2 hr de duración aprox). Los guías locales nos explicarán cómo se conducen estas máquinas (en realidad es muy simple pues no tienen marchas…) y las reglas básicas de seguridad. Durante la travesía podrán sentir la potencia de estas máquinas a su paso por los bucólicos paisajes lapones de bosques nevados y lagos helados. Ascenderemos colinas desde las que se divisa una espectacular panorámica de toda la zona. Disfrutaremos de unas salchichas asadas al fuego, alrededor de una hoguera. Durante este tiempo llegará el momento que todos los niños estaban esperando; por turnos cada familia disfrutará de la experiencia de conocer al propio Santa Claus. Papa Noel recibirá a cada familia de forma privada y podrán pasar un buen rato con él, charlar, tomar unas fotos juntos y cada niño recibirá un regalo de manos del personaje más entrañable de Laponia y de la Navidad. Regreso al hotel. Tarde libre que pueden aprovechar para hacer algunas bajadas esquiando en la estación de esquí alpino de Saariselkä, situada a corta distancia de nuestros hoteles por lo que le resultará muy sencillo esquiar y en tan sólo un par de horas puede disfrutar de muchas bajadas ya que no suele haber colas en los remontadores. Saariselkä tiene sus pistas abiertas, habitualmente hasta bien entrado el mes de Mayo y muchas de ellas iluminadas. Nuestros guías le informarán de horarios, precios de forfaits y material de alquiler. Tanto el ticket de remontadores como el material de esquí se puede adquirir por horas (desde 1 sola hora hasta varios días). Se ofrecerá la posibilidad de realizar (opcionalmente) una excursión de esquí de fondo incluyendo el alquiler de material (esquís, bastones y botas) y las lecciones del monitor. Esta es una gran ocasión para aficionarse a este magnífico deporte. Cena en el restaurante del complejo de Salla. Alojamiento. 

9/12 SAARISELKÄ Safari en trineos de perros huskies, pesca en el hielo, tobogganing y cena en kota lapona. 

Desayuno buffet. Hoy realizaremos de una excursión que perdurará en nuestra memoria durante mucho tiempo; conduciremos, como auténticos mushers, un auténtico trineo tirado por un equipo de perros (4-6 perros por trineo). Después de las instrucciones de sus preparadores realizaremos un intenso y largo paseo de 8-10 km (1-1,5 hr aprox) en un trineo tirado por estos entrañables amigos. ¿Sabías que los huskies bien entrenados pueden tirar de hasta siete veces su propio peso? Almuerzo durante la excursión. A continuación práctica de pesca a través del hielo. Pescaremos del mismo modo ancestral que lo han hecho los locales durante siglos: practicaremos un agujero en el hielo y con pequeñas cañas intentaremos pescar. A continuación nos desplazaremos en autocar hasta la colina de Kaunispää desde donde disfrutaremos, en familia, de una experiencia única: nos tiraremos en trineos por la pista de trineos más larga de Finlandia (1200 m). De regreso al hotel disfrutaremos de tiempo libre, en el que le recomendamos practique una relajante sauna en su hotel. La sauna en Finlandia es toda una tradición. Aunque los fineses no la inventaron si que son el país con mayor cantidad de saunas por habitante; casi una sauna por cada 2 habitantes y los que la practican con mayor asiduidad. A continuación le indicamos algunos consejos para su práctica. A continuación nos trasladaremos, a pie, hasta una cercana Kota (tienda típica sami, similar a los teepees indios) donde disfrutaremos de una especial y auténtica cena Lapona… tal vez, con un poco de suerte, bajo las luces de una mágica (y real) Aurora Boreal. Por la propia capacidad de la kota, esta cena la disfrutaremos en pequeños grupos por lo que cada grupo la celebrará una de las noches del viaje. Nuestros guías en destino les reconfirmarán su horario.

10/12 SAARISELKÄ – IVALO– BARCELONA 

Desayuno buffet en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ivalo (35 km). Traslado al aeropuerto. Trámites de facturación. Salida en vuelo directo con destino a Barcelona. Cena a bordo. Llegada y fin del viaje.

Hotel Holiday Club Spa Saariselka (4*): 

Situado en el centro del pueblo de Saariselka, dispone de zona termal con jacuzzi, piscinas, chorros de agua, saunas, piscina infantil y tratamientos de belleza y salud. Dispone de restaurante. Habitación estándard: disponen de TV satélite, minibar y WC con secador y albornoz. Habitación superior: renovadas completamente entre 2013 y 2014. 

Hotel Riekonlinna Lapland Hotel (4*) 

Excelentemente situado en el centro del pueblo y cerca de los primeros remontes de la estación de e squí. El hotel dispone de un edificio principal con habitaciones estándar, restaurante, recepción, etc. y unos edificios situados en un entorno natural a escasos metros del hotel donde se ubican los apartamentos. WI-FI disponible mediante un pequeño suplemento de 2€/día (precio inicios 2014).

Habitación estándar: todas con terraza, parquet, TV de pantalla plana y WC con ducha. Permite una cama extra (máx 3 personas).

Apartamentos (2/4 pers.): Modernos apartamentos de 43m², situados en edificio a 100 m del edificio principal del hotel. Muy prácticos y funcionales, construidos entre 2007/08, muy bien decorados y que disponen de cocina completa, cuarto de baño con ducha, sauna, salón comedor y 1 habitación doble. Sofá-cama para 2 personas en el salón. Incluye limpieza final.

vuelos especial directo desde Barcelona.
Traslados en autobús

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 14 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Finlandia

  INCLUYE:
  • Vuelo especial desde Barcelona a Ivalo (ida y regreso) que incluye catering con bebidas.
  • Guía acompañante de habla castellana durante todo el viaje.
  • Todos los traslados.
  • Traje térmico para toda la estancia (botas y mono térmico), así como casco y guantes para la excursión en motos de nieve.
  • 4 noches en el alojamiento seleccionado.
  • 4 Desayunos buffet.
  • Pensión completa (excepto almuerzo último día) según especificado en itinerario.
  • Todas las actividades, excursiones y safaris según programa (2 personas por motonieve o trineo)
  • Visita a cabaña de Santa Claus y encuentro privado con Santa Claus.
  • 1 regalo de Santa Claus para cada niño menor de 12 años
  • 1 entrada a Spa del Hotel Holiday Club.
  • 1 entrada a Parque Angry Birds
  • Limpieza final del apartamento
  • Completa documentación de viaje y regalos
  • Seguro de asistencia en viaje.
  NO INCLUYE:
Tasas de aeropuerto: 135 €

  Sobre el precio

Precios por persona

Hotel Holiday Club  
 
habitación standard   adulto   triple    1.895,00 €   adulto doble 1.945,00 € adulto individual 2.095,00 €
                               niños 4-11   1.555,00 €    niños 2-3 años 680,00 €   bebés 0-23 meses 95,00 €

habitación superior   adulto   triple    1990,00 €   adulto doble 2.055,00 € adulto individual 2.205,00 €
                              niños 4-11  1.555,00 € niños 2-3  680,00 €  bebés 0-23 meses 95,00 €

Hotel Riekonlinna 

habitación standard  adulto en triple  1.910,00 € adulto en doble 1.975,00 € adulto individual 2.225,00 €
                              niños 4-11 1.580,00 € niños 2-3  680,00 € bebés 0-23 meses 95,00 €
niños compartiendo habitación/apartamento al menos con dos adultos

Apartamentos Hotel Riekonlinna 
 
adultos  en cuadruple  1.960,00 € adultos en triple  2.005,00 € adultos en doble  2.095,00 €
               niños 4-11 descuento -435,00 € niños 2-3 años descuento -1.300,00 € bebés 0-23 meses 95,00 € 
niños compartiendo habitación/apartamento al menos con dos adultos 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?