Ver todos los circuitos por Finlandia

Laponia finlandesa puente de diciembre en Luosto

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis
  • Viaje de 5 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    Con conductor que no es guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Finlandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Finlandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Finlandia

Laponia finlandesa puente de diciembre en Luosto Si quieres vivir un auténtica experiencia natural en Laponia, no te pierdas este viaje a la Laponia Finlandesa (Salla), donde podrás divertirte realizando actividades tan magníficas como excursiones en motos de nieve, salidas con perros husky y otras. Una opción increíble para este puente de Diciembre. 

Opiniones sobre Laponia finlandesa puente de diciembre en ...

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros)

Con conductor que no es guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que un conductor se encarga de todos los desplazamientos. El conductor no es guía, aunque podrá ayudaros con las cosas básicas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona

5/12 BARCELONA – ROVANIEMI (Vuelo directo) – LUOSTO 

Presentación en aeropuerto de El Prat en Barcelona. Encuentro con sus guías de viaje que les ayudarán en los sencillos trámites de facturación. A la hora indicada salida en vuelo especial directo a Rovaniemi. Almuerzo a bordo. Llegada al aeropuerto de la capital de la Laponia finlandesa. Asistencia y traslado a Luosto (1h30m aprox). A la llegada a su alojamiento encontrarán los equipos térmicos que podrán usar durante toda su estancia en Laponia (trajes térmicos y botas). Cena en el restaurante de su hotel. Alojamiento. 

6/12 LUOSTO (Safari en motos de nieve a mina de amatistas) 

Desayuno buffet. En primer lugar, nuestros guías les enseñarán a conducir estas potentes máquinas (muy sencillo pues no disponen de marchas) y a continuación iniciaremos nuestra segura aventura. Salida en motos de nieve hasta una auténtica mina de amatistas, situada en lo más alto de la colina de Lampivaara. Visita guiada de la misma y tiempo para buscar su propia piedra semi-preciosa....seguro que todos encontraremos una! Podrán disfrutar del almuerzo, alrededor de una hoguera de campamento o en el interior de una típica kota lapona (las kotas laponas tienen la misma forma que los teepees indios y cuentas siempre con una hoguera en el centro para cocinar y calentarse) Regreso a Luosto en motonieve. Por la tarde tiempo libre. Posibilidad de realizar, opcionalmente, un paseo nocturno con raquetas de nieve a través del bosque lapón…con un poco de suerte podremos disfrutar del espectáculo de ver una aurora boreal iluminando la noche ártica. Cena en el hotel. 

7/12 LUOSTO (Excursión en trineo de perros huskies y renos) 

Desayuno. Salida del hotel en autocar hasta una cercana granja de renos donde tras visitar la granja disfrutaremos de un paseo de ½ hr (aprox) en trineos tirados por estos animales árticos. Sus cuidadores nos enseñarán cómo viven estos animales árticos. ¿Sabías que las hembras de los renos son una de las pocas especies animales que tienen la capacidad de retrasar su parto, a voluntad, durante 1 ó 2 semanas si ven que en Abril o Mayo cuando tienen que dar a luz todavía hace demasiado frío para su cría? Cada trineo está tirado por un solo reno y cada reno tiene su propio nombre. Este paseo es ideal para poder disfrutar del paisaje nevado, hacer fotos y grabar video. Almuerzo en la granja a base de productos típicos de la zona. A continuación los perros huskies nos estarán esperando ansiosos de conocernos y de que les llevemos de paseo. Sus entrenadores nos enseñarán cómo conducir los trineos y dar las órdenes necesarias a los perros. A continuación iniciaremos un paseo de 1 hr aprox., conduciendo nuestro propio trineo, por el bosque. Éste es, sin duda, uno de los mejores momentos del viaje. Disfrutar del nevado paisaje lapón, relajadamente, con el único ruido del trotar de los perros es una sensación única digna de ser vivida. Convertidos en unos auténticos “mushers” regresaremos al hotel. Por la tarde, podremos darnos un baño y relajarnos en el spa del cercano hotel Luostotunturi (entrada incluida). En el Spa Amethyst se sentirá como en el trópico en medio de Laponia. Dispone de una piscina de olas con varios puntos de masaje, así como jacuzzi dentro de la cueva de amatistas. La temperatura en el interior del spa es de 32ºC y el del agua de 30ºC. Cuenta, además con saunas finlandesas y turcas. También podrá, si lo desea, esquiar en la estación de esquí alpino de Luosto (opcionalmente), situada al lado de sus alojamientos. Cena en el hotel. Alojamiento.  

8/12 LUOSTO (Safari en motos de nieve, minimotonieves, karts y actividades árticas) 

Salida del hotel en motos de nieve hasta un lugar del bosque donde realizaremos diferentes actividades. Este es el momento que los más pequeños estaban esperando: los niños podrán conducir ellos mismos mini-motonieves, deslizarse por un tobogán de nieve, pasear con raquetas de nieve o esquís-tandem (para varias personas a la vez) compartiendo momentos con sus compañeros de viaje. Y para los adultos una nueva experiencia; pilotar un kart sobre la nieve. Esta es una experiencia impresionante, apta para todos los adultos y sencilla a la vez que segura. Los karts no tienen marchas, sólo acelerador y freno y hay que demostrar la habilidad en las curvas y derrapajes. Disfrutarán del almuerzo durante el día de actividades. Regreso al hotel en moto de nieve. Tiempo libre hasta la cena. Les recomendamos disfruten de una auténtica sauna. Cena en el hotel. 

9/12 LUOSTO – ROVANIEMI (Aldea de Santa Claus)– BARCELONA 

Desayuno buffet. Salida en autocar hacia Rovaniemi, la capital de la Laponia finesa. Visita de la Aldea de Santa Claus, situada a unos 8 kms del centro de la ciudad. Disfrutarán de tiempo libre para recorrer las variadas tiendas de souvenirs y artesanía local o enviar una carta o una postal desde su Oficina de Correos con sello, sobre y matasellos oficial de Santa Claus. Podrán conocer a este entrañable personaje, hablar con él e incluso tomarse una fotografía juntos. Todos los niños recibirán un regalo. Tiempo libre para el almuerzo en la aldea. Continuación al aeropuerto de Rovaniemi. Trámites de facturación. Salida en vuelo directo con destino a Barcelona. Cena a bordo. Llegada y fin del viaje. 

SPA HOTEL LUOSTOTUNTURI

El hotel Luostotunturi ofrece un servicio de primera clase, durante todo el año. Este complejo está situado en el centro de Laponia, en el Parque Nacional Pyhä-Luosto.

Sus habitaciones dobles son espaciosas y bien iluminadas. Todas tienen wc con ducha, minibar, teléfono, televisión, secador de pelo, tendedero y algunas tienen balcón. El sofá de dos plazas es fácilmente convertido en una cama extra. Todas las habitaciones son de no fumadores y también existen habitaciones para personas que sufren con alergias o tienen movilidad reducida. El hotel dispone también de un centro de Fitness, masajes, saunas, varios restaurantes y un bar a disposición de los clientes.

APARTAMENTOS SPA HOTEL LUOSTOTUNTURI
  • TunturiSuite (42 m²): capacidad 2-4 personas. Disponen de WC con ducha y secador de cabello, sauna, 1 habitación doble, salón comedor con sofá-cama para 2 personas, teléfono, televisión y terraza.
  • AmethystSuite (57 m²): capacidad 4-6 personas. Disponen de WC con ducha y secador de cabello, sauna, 2 habitaciones dobles, salón comedor con sofá-cama para 2 personas, teléfono, televisión y terraza.

CABAÑASAuténticas cabañas de troncos de madera con chimenea, diseminadas en un precioso entorno y distantes unos 300-600 mts. del edificio principal del Hotel Scandic. Las cabañas de 37 m² disponen de sauna, chimenea, kitchenette (cafetera, microondas y horno eléctrico), TV, teléfono yWC con ducha. Son ideales para una única familia de 4 miembros máximo, pues no disponen de habitaciones separadas, sino que están distribuidas en un solo ambiente y las camas, aunque muy amplias y confortables, son tipo litera.
HOTEL AURORA CHALET

Situado en el precioso entorno de Luosto, cerca de los remontes mecánicos de la estación de esquí alpino. Recientemente inaugurado, es sin duda uno de los hoteles más exclusivos de Laponia. Dispone de sólo 28 espaciosas habitaciones (25-28 m2) finamente decoradas que cuentan con TV, teléfono, conexión a Internet, WC con sauna y secador. La mitad de las habitaciones disponen de chimenea. Hay habitaciones especiales familiares con capacidad para 4 personas.

vuelos directos desde Barcelona
Traslados internos en autobús.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 26 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Finlandia

  INCLUYE:
  • Vuelo especial desde Barcelona a Rovaniemi (ida y regreso) que incluye catering con bebidas.
  • Guía acompañante de habla castellana durante todo el viaje.
  • Todos los traslados.
  • Traje térmico para toda la estancia (botas y mono térmico), así como casco y guantes para la excursión en motos de nieve.
  • 4 noches en Hotel Luostotunturi (habitación estándar o cabaña según elección).
  • PENSION COMPLETA (excepto almuerzo último día)
  • Todas las actividades descritas en el itinerario, en base a 2 personas compartiendo los trineos o motos de nieve (que alternan la posición de conducción).
  • Actividad de minimotonieves para niños.
  • 1 entrada Spa Hotel Luostotunturi para clientes alojados en cabañas. Acceso ilimitado para clientes alojados en habitaciones estandard.
  • Visita a Aldea de Santa Claus y encuentro privado con Santa Claus
  • 1 regalo, entregado personalmente por Santa Claus, a cada niño menor de 12 años
  • Bolsa de viaje y mochila por habitación.
  • Completa documentación de viaje y regalos
  • Seguro de asistencia en viaje.
  NO INCLUYE:
  • Tasas de aeropuerto: 135 €.

  Sobre el precio

Alojamiento en hotel habitación standard


triple adulto    1.895,00 €
doble adulto   1.955,00 €
indiv.adulto     2.150,00 €
niños 4-11      1.360,00 €
niños-2-3           905,00 €
bebés 0-23 meses   95,00 €

Alojamiento en cabaña

adulto cuadruple  1.940,00 €
adulto triple         1.970,00 €
adulto doble        2.020,00 € 
niños 4-11          -365,00 € descuento
niños 2-3 años    -895,00 € descuento
bebés 0-23 meses   95,00 €

 *Los precios y descuentos de niños se aplican compartiendo alojamiento al menos con 2 adultos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?