Ver todos los circuitos por Camboya

Laos y el Imperio Khemer 2016

Viaje organizado por la agencia de Marc
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje de senderismo o trekking

    Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Laos y el Imperio Khemer 2016

Laos,  El gran desconocido, el antiguo reino de Lane Xane (el reino del millón de elefantes) es el país más desconocido de todo el sudeste de Asia. Cerradas sus fronteras hasta 1990, se abre tímidamente al turismo para mostrar sus fascinantes paisajes, sus templos desconocidos y la impresionante riqueza de sus minorías étnicas. País pequeño y con escasa población, rodeado de grandes “dragones del turismo” como Thailandia o Vietnam, Laos conserva el tesoro de la autenticidad y de la no masificación. A Laos hay que verlo cuanto antes por que, con el paso del tiempo, él también se convertirá en un “dragon del turismo”. En el transcurso de nuestro itinerario Iremos tropezado con el Curso de Mekong   y conoceremos su gentes y las poblaciones que habitan en este río con viada propia.  Por tierra a través de la frontera de Dom Krolor llegaremos a Camboya, Hasta hace muy poco tiempo, Viajar a Camboya era conocida casi exclusivamente por los maravillosos templos de Angkor. Entrar por el Norte nos brindará la posibilidad de conocer algo mas fuera de los puntos mas visitados. Hoy en día la infraestructura de las carreteras es buena y nos permite disfrutar del país con más comodidad. 

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan Camboya 2.399.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Itinerario detallado del viaje

Día 1/ Ciudad de Origen  - Vuelo a Luang Prabang

Salida en vuelo   hacia Laos. Noche a bordo.

Día 2/ Llegada a Luang Prabang

Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Acomodación. En función de la hora de llegada realizaremos una visita a la ciudad, visitando sus templos y lugares más representativos  Wat Visun, Wat Aham, la bella Wat Xieng Thong, Wat Mai y la  Colona de Phusi que domina la ciudad, la fama por su puesta de sol es merecido. Alojamiento.

Día 3/ Luang Prabang - Cueva de Pak Ou, - Crucero del Mekong  - Luang Prabang

Hoy, después del desayuno traslado en hacia el muelle y  navegación por el Rio Mekong Dirección hacia  Pak Ou, realizaremos una parada en ruta para visitar Muang Kham (Lao Lum), llegaremos a las cuevas de  Pak Ou,  entraremos en la cueva de Tham Tin. De Regreso visitaremos la aldea de Ban Xang Khong donde todavía  se produce artesanalmente papel. Llegada y Alojamiento.

Día 4/ Luang Prabang - Cascadas de Kuang  -  Luang Prabang 

Desayuno en el hotel.  En coche nos dirigiremos hacia las  cascadas de Kuang Si, en el camino pararemos para acercarnos  y cononocer las minorias  hmong y  lasl aldeas de  Khmu. Aquí podemos aprender acerca de su modo de vida y las diferencias entre Lao, khamus y la cultura Hmong. Por supuesto, llegamos a la cascada para un baño refrescante por  la tarde. Traslado de regreso en la ciudad por la noche. Alojamiento.

 

 

Día 5/ Luang Prabang - Vang Vieng

Por la Mañana Visitaremos el Museo Nacional. Traslado desde Luang Prabang a Vang Vieng. Podremos contemplar  paisajes asombrosos de montaña,  y visitas a las aldeas a lo largo del camino. Llegada y noche en Vang Vieng. Alojamiento.

Día 6/ Vang Vieng -  Vientiane 

Después del desayuno  salida hacia  Vientiane, la capital de Laos.  Acomodación y  empezaremos  la visita  a los principales monumentos de interés de Vientiane;  Wat Sisaket, un templo de miles de estatuas de Buda en miniatura y el antiguo templo de Wat real Prakeo  que  anteriormente albergaba la famosa imagen del Buda de Esmeralda. Pararemos para  tomar algunas fotos  al imponente Monumento Phatuxay, que es propiamente un Arco de triunfo. Alojamiento.

 

Día 7/ Vientiane  vuelo  a Phnom Penh (Camboya)

Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto y tomaremos un vuelo temprano a PNH. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

En función de la llegada esta tarde realizaremos visitas a Phnom Penh con nuestro guía. Alojamiento.    

Día 8/ Phnom Penh

Por la mañana, desayuno en el hotel. Visitaremos  el Museo Nacional, Palacio Real, la Pagoda de Plata, Museo Tuol Sleng, el templo de Wat Phnom, etc Alojamiento en Phnom Penh.  

 

Día 9/ Phnom Penh - Battambang

Por la mañana, desayuno en el hotel. Conduciremos a través de la provincia de Battambang, visitaremos  la ciudad Real abandonada de Oudong, y visitaremos sus estupas y templos, y sus pueblos cercanos a KOmpong Chhnang. Por la tarde visitaremos en barco el pueblo flotante de Kompong Luong. Por la tarde  llegada Battambang  y alojamiento en el hotel.

Día 10/ Battambang

Por la mañana, desayuno en el hotel. Visitaremos  el mercado local, el templo de Bannon, la antigua casa local (alrededor de 100 años de antigüedad) y tomaremos un el transporte local "tren de bambú" durante unos 10 minutos. Esta curiosa forma de transporte fue "inventado" por la población local para llevar a los objetos y  pasajeros, cruzaremos campos de arroz. En Coche llegaremos al Templo Ek Phnom.  Regreso y Alojamiento en Battambang.

Día 11/ Battambang  -  Tonle Sap  -  Siem Reap

Por la mañana, desayuno en el hotel.  Recorreremos 120 km de carretera por la provincia de  Banteay  Meanchey. Visitaremos el antiguo templo de Banteay Chhmar. De camino a Siem Reap divisaremos campos de arroz y  paisajes tranquilos y rurales  del antiguo imperio Khmer. Antes de llegar haremos una parada en el templo de Banteay Top, otro antiguo templo del imperio Khmer. Llegada y Alojamiento.

Día 12/ Siem Reap

Por la mañana, desayuno en el hotel. Visita de Angkor Thom: puerta sur de Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Terraza del Rey Leproso y la terraza del elefante. Por la tarde visita de la maravilla del mundo del templo de Angkor Wat y visita puesta en Phnom Bakheng. Alojamiento en Siem Reap.

Día 13/ Siem Reap

Por la mañana, desayuno en el hotel. Visite el gran circuito: Neak Pean, Pre Khan, Pre Rup, Prasat Kravan, etc Por la tarde, el circuito de pequeña visita: Keo Ta, Ta Prhom, Banteay Kdei, Spean Thma, Thommannon y Srang Srah. Alojamiento en Siem Reap.

 

Día 14/ Siem Reap – Vuelo de regreso

Por la mañana, desayuno en el hotel, a la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional para la salida.  Vuelo internacional.

 

Día 15/ Llegada a Ciudad de origen

Luang Prabang: Villa Maydou (Categoría Habitación: Heritage room) 

Vang Vieng: The Elephant Cross (Categoría Habitación: Standard Large) 

Vientiane:  Mercure (Categoría Habitación: Standard) 

Phnom Penh: Cardamom (Categoría Habitación: Deluxe) 

Battambang: Battambang Resort (Categoría Habitación: Garden Room) 

Siem Reap: Tara Angkor (Categoría Habitación: Superior)

 

Transporte privado y barca

Información de visados

VISADO
Laos
Necesario Pasaporte con una vigencia superior a 6 meses y visado con estancia máxima de 30 días no prorrogable. Actualmente solo se conceden visados a personas que vayan en grupo y a través de una agencia. No obstante, en ocasiones es posible obtener el visado individual en la embajada de Laos en Yangon (Myanmar), el precio es de 15 dólares. También es posible conseguir el visado en la embajada de Laos en Tailandia, este trámite se alarga 2 semanas y puede costar unos 100 dólares.

Camboya
Necesario pasaporte con una vigencia superior a 1 mes y un visado que se concede para una estancia máxima y no prorrogable de 30 días. Se puede conseguir directamente a la llegada en el aeropuerto de Siam Reap o en el de Pochentong, en la capital, tras abonar 20 dólares o bien en las embajadas de Saigón (48h de tramitación y 20 dólares de coste) y en Bangkok (24h de tramitación y 650 baht de coste).


Información de vacunas y salud

SANIDAD
Debido a los casos registrados de “gripe de aves”, el Ministerio Español de asuntos exteriores recomienda     mantenerse alejado de los mercados de aves, reservas naturales con aves y granjas. El mismo cuidado debe tenerse con los cerdos.
Laos
No se requieren vacunas obligatorias, salvo la vacuna de la fiebre amarilla para aquellos viajeros que llegan a Laos procedentes de áreas infectadas por fiebre amarilla. Se recomienda vacunarse contra el tétanos, encefalitis japonesa, y Hepatitis A y B. Sería conveniente que si el viajero visita zonas rurales, contemplar la posibilidad de seguir un tratamiento profiláctico del paludismo y el tifus. Recomendable llevar algún repelente de insectos con un contenido superior al 35% de DEET.

Camboya
No se requieren vacunas obligatorias, pero se recomienda protegerse contra el cólera y la Hepatitis A y B. También sería conveniente contemplar la posibilidad de seguir un tratamiento profiláctico del paludismo y el tifus. Recomendable llevar algún repelente de insectos con un contenido superior al 35% de DEET.


Guías y Conductores

Guía local en castellano


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Marc

Especialista en Camboya

Valoración de la agencia

Basado en 65 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Todos los Traslados indicados.
  • Vuelo interno de Laos a Camboya
  • Alojamiento en Hoteles categoría turista superior y turista.
  • En Alojamiento y desayuno . Opcional Media Pensión según suplemento indicado
  • Traslado en coche privado
  • Guía acompañante en Castellano para grupos a partir de 4 personas. Guía en Ingles para 2-3 personas.
  • Entradas incluidas a los lugares y visitas en programa
  • 1 botella pequeña de agua por día y persona, excepto los días libres, sin visitas.
  • Seguro asistencia en viaje
  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional,
  • Visado para Laos: el precio del visado es de 36 dólares . Pago a la llegada y 2 fotografías. Es necesaria una foto tamaño carnet. Importante: obligatorio tener 5 páginas libres en blanco en el pasaporte.
  • Visado para Camboya: el precio del visado es de 30 dólares. Pago a la llegada. Es necesaria una foto tamaño carnet.
  • Visitas y excursiones no indicadas
  • Extras personales (propinas, maleteros, lavandería, etc.).
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos
  • No incluye seguro opcional de ampliación de cobertura y  gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva

  Sobre el precio

Precio por persona grupo de 5 o más viajeros

Suplemento grupo de 4 personas 110 €

Suplemento grupo de 3 personas en habitación triple 80 €

Precio por persona grupo de 2 viajeros 1830 €

Suplemento habitación individual: 400 €

DINERO / DIVISAS
Laos
La única moneda legal en el país es el nuevo Kip Lak, pero se aceptan también el baht tailandés y los dólares estadounidenses. Las compras pequeñas se pagan en Kips, las medias en bahts y las grandes en dólares. Las tarjetas de crédito y cheques de viaje no son habitualmente admitidos fuera de la capital. En los pagos con tarjeta de crédito, los comerciantes cargan un 3,5%. Es conveniente pagar en efectivo.

Camboya
La moneda oficial de Camboya es el Riel, aunque también se aceptan dólares norteamericanos y bahts tailandeses.En las ciudades importantes, puede obtenerse dinero en metálico con las tarjetas de crédito, pero las comisiones resultan elevadas. En este país no existen cajeros automáticos y rara vez se aceptan las tarjetas como medio de pago.
En Camboya solo se pueden cambiar Euros en la Banco Público Camboyano y en Siem Riap en el Banco Mekong y el Banco Camboyano.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?