Ver todos los circuitos por Camboya

Laos y Camboya: el tour en Privado 9 días

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 9 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Camboya

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Camboya

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Camboya

Laos y Camboya: el tour en Privado 9 días

Si no tienes demasiado tiempo libre y sin embargo quieres dejarte llevar por la magia del Sudeste Asiático, te presentamos a continuación un combinado breve sobre dos países muy poco conocidos. Laos y Camboya te cautivarán con su encanto recóndito y su magia. No tienes más que dejarte llevar por el misticismo de sus templos y la magia escondida del complejo monumental de Angkor. Nadie olvida un paseo por los palacios de Siem Reap ni el colorido de sus callejuelas. 

Si lo deseas, puedes ampliar tu viaje con otros programas más completos que ofrecemos en esta misma sección. Comienza tu viaje, tienes tanto por descubrir.

Opiniones sobre Laos y Camboya: el tour en Privado 9 días

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje organizado y privado no recomendado para aventureros a los que les guste ir a "su aire"

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

Día 1 ESPAÑA / LAOS
Salida en vuelo regular desde su ciudad de origen con destino a Laos.

Día 2  LUANG PRABANG
A la llegada, encuentro con su guía local en el aeropuerto de Luang Prabang, traslado y check in en el hotel.
Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de las 14,00 hrs.
Visita al Templo Visoun construido en el siglo XVI con su estupa cingalesa, That Makmo, y el Templo Aham uno de los mayores de la ciudad dedicado a los ancestros de Laos. Si el tiempo lo permite puesta de sol desde el templo Prabath Tai un lugar verdaderamente apacible junto al Mekong.
Alojamiento en Luang Prabang.
 
Día 3: LUANG PRABANG / PAK OU / LUANG PRABANG (D/A)
Después del desayuno visita de la ciudad empezando por el famoso Wat Xieng Thong, considerado como el templo más bello de Luang Prabang. Sus tejados laminados que llegan hasta el suelo se han convertido en un icono de la ciudad.
Después salida en barca hacia el templo de Vat Longkhoune, famoso por sus frescos del siglo XVIII. El tour continuará con un recorrido de dos horas por el río Mekong a bordo de un barco tradicional, hasta alcanzar el lugar sagrado de Pak Ou.
Por el camino parada en el pueblo de Ban Xang Hai especializado en la destilación de vino de arroz. Dentro de los acantilados, frente al río, en el punto exacto en el que confluyen los ríos Nam Ou y el Mekong, se encuentran las dos cuevas sagradas que albergan miles de estatuas de Buda.
Por la tarde continuación en barca al pueblo de Ban Xang Khong, pueblo de tejedores y también conocido por su fabricación de papel.
Finalmente, regreso a Luang Prabang por tierra.
Alojamiento en Luang Prabang.
 
Día 4: LUANG PRABANG / KHOUANG SY / LUANG PRABANG (D/A)
Después de desayunar, excursión a las cataratas de Khouang Sy en medio de una exuberante vegetación tropical. En el camino visita a algunos pueblos, para conocer a las comunidades de la minoría étnica H´Mong.
Regreso a Luang Prabang y subida a la colina Phousi para disfrutar de una impresionante vista de la Antigua Capital Real y del río Mekong.
Alojamiento en Luang Prabang.
 
Día 5: LUANG PRABANG / SIEM REAP (D)
alida del hotel muy temprano para ver la procesión diaria de los monjes. La gente de Luang Prabang se levanta de madrugada y espera respetuosamente a los monjes para entregarles limosna (en forma de comida, arroz, pastas, frutas...). Regreso al hotel.
Después del desayuno, visita al Museo Nacional, antiguo Palacio Real, (cerrado los martes), que guarda la colección de la familia real. Visita al Templo Mai, que fue residencia de un patriarca budista hasta 1975.
Nota, las habitaciones hay que dejarlas a las 12,00 hrs. Traslado al aeropuerto. Vuelo Doméstico a Siem Reap. A la llegada, bienvenida por el guía local en el aeropuerto de Siem Reap y traslado al hotel.
Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de 14:00 pm.
Visita a la antigua capital de Angkor Thom, un enorme complejo arquitectónico con el famoso templo de Bayon en su interior. Este templo-montaña estuvo rodeado por 54 torres. Cada una de las 37 que se conservan muestra cuatro enigmáticos rostros. A continuación exploraremos el Baphuon, que fue totalmente restaurado por un equipo de arqueólogos franceses durante 16 años de trabajo.
Por la tarde descubra las esencias naturales de Camboya visitando un centro de artesanía.
Alojamiento en Siem Reap.

Día 6: SIEM REAP (D/A)
Después del desayuno, visita del Museo Nacional y luego salida en bicicleta o en un ‘’remork’’ (es una motocicleta enganchada a un remolque, será informado al realizar la reserva) al templo de Preah Khan, que era probablemente la residencia real durante la construcción de Angkor Thom. Fue construido en la época de Jayavarman VII durante la segunda mitad del siglo XII.
Por la tarde visita a Angkor Wat (de mediados del siglo XII) dedicado al dios hindú Visnú. Este enorme templo-montaña, fue construido por el rey Suryavarman II y es considerado como la obra maestra de la arquitectura y el arte Khmer. A última hora de la tarde visita al estudio de un artista. Alojamiento en Siem Reap.

Día 7: SIEM REAP / KBAL SPEAN / BANTEAY SREI (D/A)
Después del desayuno, traslado por carretera a Kbal Spean. Recorrido por el bosque (45 minutos) hasta Kbal Spean, “el Río de los mil lingas”. Aquí, símbolo del dios hindú Shiva ha sido continuamente esculpido en las rocas junto al río. Se creía que los lingas fertilizaban el agua que regaba los arrozales.
Por la tarde, traslado por carretera a través del campo para visitar el famoso templo de Bantey Srey “La Ciudadela de las mujeres”. Este pequeño templo de piedra rosada (de finales del siglo X) está considerado como la joya del arte clásico Khmer por sus delicadas tallas.
Regreso a Siem Reap a través de la campiña camboyana y parada en un centro de producción de seda de oro. Visita al templo de Bantey Samre, maravillosamente restaurado.
Alojamiento en Siem Reap.

Día 8: SIEM REAP / ESPAÑA (D)
Después del desayuno, visita a los templos gemelos de Chau Say Thommanon y Tevoda, al templo-montaña inacabado de Ta Keo, la cuenca de agua sagrada de Srah Srang, y el monasterio de Banteay Kdei.
Por último, descubra el fascinante templo de Ta Phrom, probablemente uno de los monumentos más famosos con Angkor Wat y el Bayon. Abandonado en la selva, las ruinas están invadidas por raíces de árbol de ceiba que parecen serpientes gigantes.
Nota: El check out de las habitaciones es a las 12:00 pm (del mediodía). Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Día 9: ESPAÑA
Desayuno a bordo, llegada a España y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento en hoteles de categoría estandar
Transporte en vehiculo con conductor privado para todo el recorrido

Información de visados

Para entrar en los países se necesita un pasaporte en regla con una validez mínima de seis meses a partir de la fecha de llegada + 1 foto tamaño carnet.
Laos: Se paga a la llegada: 36 USD por persona + 1 foto
Camboya: Se paga a la llegada: 30 USD por persona

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Camboya

  INCLUYE:

- Billete aéreo en clase turista para ruta completa España-Luang Pragang, Luang Prabang-Siem Reap-Siemp Reap-España

- Tasas de aeropuerto

- Alojamiento 3 noches en Laos, 3 noches en Camboya y 2 noches en vuelo con desayuno incluido

- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en todas las ciudades

- Vehículo privado a disposición para todas las excursiones y visitas previstas. El vehículo no se comparte con otros viajeros en ninguna parte del viaje y está a disposición sólo para las visitas y traslados indicados en programa, no para las actividades personales que se realicen durante el tiempo libre. 

- Guia local de habla inglesa en Laos (consultar suplementos por guía de habla hispana en Laos) y guía de habla hispana en Camboya

- Entradas a los monumentos indicados en itinerario

- Tasas de seguridad, aeropuerto y carburante.

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

- Información y asesoramiento turístico del destino

Fechas de salida:
- Diarias. Existen varias opciones para volar en la actualidad a Laos y Camboya : La compañía Vietnam Airlines vuela diario vía París, Frankfurt o Moscú (con conexión de Air France o Iberia). Thai Airways vuela desde Madrid vía Bangkok los martes, jueves y sábados desde Madrid. Singapore Airlines vuela diario desde Barcelona vía Singapur. Existen algunas otras opciones de vuelo, como Malaysian Airlines, Korean Air u otros, pero NO existe en la actualidad ningún vuelo directo a Vietnam desde España.

Nuestro criterio a la hora de seleccionar la ruta es normalmente la comodidad (vuelo con solo una conexión hasta destino final), siempre que el precio sea asequible. Los precios pueden variar sensiblemente de una a otra compañía en función de la disponibilidad, de modo que la mejor forma de conseguir un precio bajo es anticipar la reserva lo máximo posible. No es descabellado hacer la reserva con seis meses de anticipación.

Salidas desde otros aeropuertos conllevan posibles suplementos. Consulta precio y disponibilidad sin compromiso.
  NO INCLUYE:
- Comidas no mencionadas.
- Gestión Visado:
Para entrar en los países se necesita un pasaporte en regla con una validez mínima de seis meses a partir de la fecha de llegada + 1 foto tamaño carnet.
Laos: Se paga a la llegada: 36 USD por persona + 1 foto
Camboya: Se paga a la llegada: 30 USD por persona
- Bebidas, propinas, gastos personales y todo aquello no especificado en "el precio incluye".

Otros Suplementos:
- Pensión completa Laos: comida 15 EUR por persona por día - cena 18 EUR por persona por día
- Pensión completa Camboya: comida 10 EUR por persona por día - cena 12 EUR por persona por día

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?