Ver todos los circuitos por Italia

La Toscana y Cinque Terre a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 415 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

La Toscana y Cinque Terre a tu aire en coche de alquiler

La Toscana es un destino donde el patrimonio artístico y sus impresionantes ciudades hacen de ella una protagonista indiscutible en el panorama turístico mundial. Una autentica belleza que sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio,  se esfuerzan, día a día, para conservarlo y mejorarlo.

Conocerás la Toscana a tu ritmo en coche durante 8 días.

Una escapada auténtica, visitando paisajes naturales entre pequeñas poblaciones, que descubrirás a tu aire. Esto hará del viaje una experiencia intensa e inolvidable.


Disfrutarás de edificios Barrocos Patrimonio de la Unesco, monumentos históricos, preciosas playas y gastronomía local, todo un conjunto al que para terminar de enriquecer la experiencia italiana se le unirá la diversión nocturna.

Es la libertad que buscabas para una escapada activa de siete días. El itinerario que os proponemos está siempre abierto y acepta todos los cambios y variaciones que los viajeros estiméis oportuno así como ampliaciones o actividades alternativas. Todo esto os permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar.  

La Toscana te espera ¿te apuntas?

Viajar con ellos ha sido una experiencia extraordinaria. La elección de destinos, los compañeros, las vivencias,... ¡Todo genial! ~ Manoli ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Italia 43.626.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Al conducir tú mismo el vehículo de alquiler, necesitas un espíritu romántico y mentalidad positiva para poder emprender esta bonita escapada por las carreteras de la encantadora Toscana. 
Aunque puedes modificar tanto como quieras el recorrido, te proponemos una ruta pensada para poder disfrutar al máximo del patrimonio cultural y natural de la región de la Toscana y Cinque Terre en 8 días.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Ciudad de Origen - Pisa - San Gimignano – Siena / 125km

Llegada al aeropuerto de Pisa y recogida del coche de alquiler para desplazaros hasta San Gimignano.

El pueblo de San Gimignano está declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO por su singular arquitectura y el aspecto medieval. En él disfrutarás caminando por sus callecitas y donde podrás sumergirte en un viaje al pasado casi milenario.

Tras esta visita, continuareis hasta Siena. En Siena no te puedes perder el bellísimo Duomo (Catedral) uno de los más bonitos de Italia y por lo tanto del mundo. Otra visita obligatoria es a la Plaza del Campo donde podrás tomar un capuchino. En verano, en esta plaza se celebran las fiestas mayores de la ciudad: El Palio. Si tenéis tiempo os aconsejamos también, como muy interesante, subir a lo alto de la Torre del Mangia desde donde se puede admirar uno de los panoramas más bellos de la ciudad.

Alojamiento en Siena.

Día 2. Siena

Tras un rico desayuno, hoy tendréis el día libre para distribuir las visitas como más te interese.

Como recomendaciones os proponemos visitar algunos de estos maravillosos pueblos:

  • Cortona (75 km de siena): Famoso, entre otras cosas, porque en ella se rodó la película "Bajo el sol de la Toscana" y por su festival internacional cultural "TuscanSun Festival".
  • Pueblo de Montepulciano (35 km de Cortona): Famoso por su belleza, su impresionante arquitectura y, sobre todo, por las excelencias de sus vinos. Entre ellos destaca sobre todo, el famoso tinto “Vino Nobile”. No te pierdas la vista de La Piazza Grande, una plaza monumental que aloja verdaderas joyas arquitectónicas.
  • Pueblo de Pienza (20 km de Montepulciano): una pequeña joya situada en el corazón de una de las zonas de la Toscana más bella y elegante. La plaza principal del pueblo es deliciosa, su espectacular iglesia Renacentista y el edificio del ayuntamiento crean un conjunto arquitectónico maravilloso.

Alojamiento en Siena.

Día 3. Siena – Florencia / 80km

Después de un rico desayuno en el hotel, tendréis tiempo por la mañana para terminar el tour de la ciudad de Siena antes de continuar nuevamente el recorrido hacia la ciudad de Florencia.

La capital de la Toscana es sin duda, la maravilla del Renacimiento: el lugar donde se hallan las huellas de personajes como Dante o Miguel Ángel. Sus museos e iglesias albergan miles de obras de aquellos hombres que en el tramo final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos. 

Alojamiento en Florencia.

Día 4.Florencia

Tras el desayuno, tendréis el día libre para continuar tu visita por Florencia.

Algunos de los lugares de interés imprescindibles de Florencia son:

  • Piazza del Duomo: Con la Catedral, el Battistero y el Campanile. La Piazza del Duomo es, sin duda, junto al Ponte Vecchio, el lugar más famoso de Florencia.
  • Piazza della Signoria: Si la Piazza del Duomo es el centro religioso de la ciudad, la Piazza della Signoria es el centro del poder civil y la zona más animada de la ciudad.
  • Ponte Vecchio: Con sus casas y tiendas colgantes, el Ponte Vecchio es uno de los puentes más famosos del mundo. Como curiosidad, el "Puente Viejo" también es el puente construido en piedra más antiguo de Europa.
  • Jardines de Boboli: Recorrer este jardín es revivir la historia de los Médicis, familia que ocupó el Palazzo Pitti a mediados del siglo XVI. Los Jardines de Boboli son los más grandes de Florencia.
  • Piazzale Michelangelo: En lo alto de la meseta, al sur del río Arno se encuentra esta plaza, sin duda uno de los mejores lugares para admirar Florencia en todo su esplendor. Una vista maravillosa de la ciudad.
  • Catedral de Florencia: La Catedral de Florencia (conocida localmente como Duomo) es una de las iglesias más grandes de la cristiandad. Además de su preciosa fachada en mármol blanco y verde, su cúpula de 45 metros de diámetro es una de las más bonitas del mundo.
  • Iglesia de la Santa Croce: es, además de la iglesia franciscana más grande del mundo, el auténtico panteón de Florencia. La iglesia alberga casi 300 tumbas, incluidas las de Miguel Ángel y Galileo.

Alojamiento en Florencia.

Día 5.Florencia – Cinque Terre

Tras el desayuno, salida hacia la encantadora región costera de Cinque Terre declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1997.

Cinque Terre es una región de la costa noroeste Italiana, ubicada dentro de la provincia de La Spezia y bañada por las aguas del mar de Liguria. No sólo mar, las Cinco Tierras ofrecen senderos practicables a pie, paseos por los cascos antiguos de pueblos construidos en acantilados, excursiones en barco, visitas a santuarios, una cocina deliciosa y vinos de primerísima calidad. 

La ciudad de La Spezia, os servirá como núcleo para realizar la exploración de la región.

Día 6.Cinque Terre

Hoy tendrás el día libre para distribuir las visitas a los pueblos del Cinque Terre. Como indica su nombre, Cinco Tierras en castellano, hace referencia a sus cinco pueblos:

  • Manarola: Lo que caracteriza a Manarola es su vivacidad, sus fantásticos restaurantes y su belleza arquitectónica: tantas casas de colores enclavadas en la piedra, "arracimadas", casi una sobre la otra sobre la colina, edificadas a lo largo de la calle principal, Vía di Mezzo.
  • Vernazza: Es el pueblo que mejor ha conservado el aspecto de ciudadela marinera. El lugar ideal para una visita relajante, colorida y sugestiva. Conserva preciosos elementos arquitectónicos como logias, soportales y portales. El casco antiguo, noble y elegante, se desarrolla a lo largo del arroyo Vernazzola, ahora cubierto.
  • Monterosso: Es la más visitada, principalmente porque cuenta con la única playa de arena de la zona y dispone de los hoteles de mayor tamaño. Aunque en los meses de verano puede haber demasiados turistas, Monterosso es aún un lugar encantador. La parte vieja de la ciudad, separada de la zona moderna por la torre Aurora, cuenta con los restos de un castillo medieval y la iglesia de San Francesco.
  • Riomaggiore: Es un pueblo tranquilo, no tan vivo como Manarola o Vernazza, pero los numerosos turistas junto con los habitantes del lugar hacen de este lugar un pueblecito animado y alegre. Es un pueblo ordenado y limpio, con numerosas casas coloradas, empinadas en la montaña, que se extienden desde la cima hasta la orilla del mar. En un pequeño pero encantador embarcadero, se sitúa un malecón desde el que se observa todo el pueblo con toda la belleza de una postal.
  • Corniglia: Es el más pequeño de los 5 pueblos, por lo que es fácil de recorrer y poco lo que hay que ver. La principal diferencia con los otros pueblos del parque es que Corniglia no tiene acceso directo al mar, sino que se encuentra en la cima de un promontorio de más de 100 metros de altura, circundado en todos sus lados por viñedos y olivares. Digamos que de las Cinque Terre, Corniglia es el pueblecito más tranquilo, ideal si lo que pretendemos es disfrutar de calma y serenidad.

Día 7.Cinque Terre – Pisa

Después de un rico desayuno en el hotel, continuaréis el viaje hacia la ciudad de Pisa donde es imprescindible ver la famosa torre y hacerte la foto típica sosteniendo la torre. Por la noche podrás degustar algunos platos típicos italianos (Pizza, pasta...) y participar en los numerosos eventos culturales que te ofrece esta animada ciudad. 

Alojamiento en Pisa.

Día 8.Pisa – Ciudad de origen

Después del desayuno, traslado al aeropuerto y devolución del coche de alquiler. Dejarás esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas que te quedaran marcadas de por vida y que te obligarán a volver en el futuro para profundizar en la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de esta idílica región.

Los hoteles propuestos son de categoría media superior y desayuno. Con habitaciones privadas y baño en la propia habitación.
Todos los hoteles tienen localización muy céntrica, para poder visitar caminando la ciudad.

Los desplazamientos en la Toscana, se realizan en coche de alquiler modelo Fiat 500 ó similar. 
La recogida y entrega del vehículo será en el propio aeropuerto de destino.

Información de visados

Para la entrada a Italia, no es necesario pasaporte, bastará con presentar el DNI (ciudadanos españoles). 

Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.

Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Esta escapada a la Toscana italiana se realiza en privado, vosotros solos, en vehículo de alquiler sólo para ti y tus acompañantes.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Italia

Valoración de la agencia

Basado en 121 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 415 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 2 noches de alojamiento en Siena
  • 2 noches de alojamiento en Florencia
  • 2 noches de alojamiento en La Spezia
  • 1 noche de alojamiento en Pisa
  • Desayunos incluidos
  • 8 días de vehículo de alquiler (Modelo Fiat 500 o similar)
  • Kilometraje ilimitado
  • Seguro de colisión y robo (Con Franquicia)
  • Tasas aeroportuarias e impuestos incluidos
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con garantía de Cancelación
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programa de reforestación
  NO INCLUYE:
  • Comidas, cenas y bebidas no detalladas
  • Entrada a monumentos
  • Tasa municipal a pagar en destino

  Sobre el precio

  • Billete de avión i/v desde Madrid, Barcelona y otras ciudades
  • Tasas aéreas y suplementos (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
  • Suplemento habitación individual: 240€
  • Categoría superior del vehículo y hotel
  • Modificación itinerario o duración del viaje a gusto del viajero

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?