Ver todos los circuitos por Italia

La Toscana por libre y a tu aire (10 días)

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

La Toscana por libre y a tu aire (10 días)

El Tour Toscana consiste en un recorrido por libre por las ciudades más importantes de la Toscana en fincas seleccionadas de agroturismo.

Cada finca se encuentra en una zona de interés y se encuentra cerca de ciudades de interés histórico-artístico.

Nuestros alojamientos poseen un encanto especial, están ubicados en plena naturaleza y ofrecen todo tipo de servicios y comodidades. Todos ellos disponen de habitaciones con baño, servicio de restaurante casero, sala de lecturas, jardines y zona verde con  piscina. y zona de juegos para familias con niños. 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Alojamientos especialmente pensados para familias con niños donde sus hijos podrán disfrutar de las vacaciones más sanas y divertidas.

Amplias zonas verdes donde sus hijos podrán jugar en un ambiente natural y con toda tranquilidad.
Zonas de juegos infantiles, bicicletas, hípica, excursiones...
Atmósfera familiar y comida casera.

Actividades complementarias de turismo activo y ecológico (senderismo, trekking, piraguas, caballos, talleres, etc.).
Estancias didácticas diseñadas a medida para grupos (idioma, artesanía, folclore, etc.).
Trabajamos en contacto directo con los alojamientos. Puedes asesorarte y hacer tu reserva en nuestras oficinas, popr teléfono, fax o correo electrónico.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje


PRIMERA FINCA:

 Dias total 3

AGROTURISMO EN VALLE DEL CHIANTI (TOSCANA)
Esta finca se ubica en el corazón de la Toscana y entre las colinas que separan la provincia de Florencia de Pisa, con una maravillosa panorámica del Valle del Chianti, famosa zona vinícola.Dispone de apartamentos para dos o más personas con 1 ó 2 dormitorios. No ofrece servicio de restaurante ni desayunos, pero el apartamento dispone de cocina y todo lo necesario.

Esta antigua finca, dedicada al cultivo de 50 hectáreas de viñedos de Chianti, fue restaurada con gran sensibilidad y  está rodeada de olivos y un pequeños bosque para realizar relajantes paseos. Está ubicado en un punto muy adecuado para realizar desde allí visitas interesantes: Florencia dista solo 35 km, Pisa está a 40 km y muy cerca se encuentran localidades de interés como Lucca, Montecatini Terme, Arezzo y el litoral tirreno.

Esta tierra es el corazón del vino Chianti, el caldo más famoso de Italia, y es un destino ideal para aquellas personas amantes del buen vino y de la cultural. Se pueden realizar visitas a bodegas, circuitos en bicicleta, y practicar el golf y las piraguas.

SEGUNDA FINCA:

 Dias total 2

AGROTURISMO EN ASSISI (UMBRIA)
Esta masía se encuentra inmersa en los bosques de Umbria y el parque Subasio y muy próxima a la preciosa ciudad de Asís. Se trata de un antiguo convento franciscano del siglo XIII reconvertido en una finca de agroturismo cuidando todos los detalles de la arquitectura rural de la zona. El alojamiento dispone de acogedoras habitaciones y apartamentos independientes (con capacidad desde 2 hasta 8 personas) de singular belleza y equipados con todas las comodidades (aire acondicionado , calefacción, tv con satélite, caja fuerte, etc..) y  de un restaurante con platos tradicionales elaborados con productos propios, una bodega con amplia selección de vinos de Umbría y un salón de estilo medieval para las actividades en común. La finca dispone además de piscina con hidromasaje, actividades deportivas (pingpong, tiro con arco, senderismo, excursiones a caballo y paseos en pony, parque infantil y noches temáticas con cena y ambiente medieval.

Asís, la ciudad de San Francisco y la joya de Umbria, representa el corazón místico de Italia. Numerosos artistas famosos han contribuido a su esplendor a lo largo de los siglos y ocupa un lugar muy especial dentro de la historia del arte italiano. Un ambiente dulce y sereno envuelve la ciudad y nos transmite paz y belleza con su aspecto medieval y sus preciosas construcciones de piedra rosada del monte Subasio.


TERCERA FINCA:
  
Dias total 3

 

AGROTURISMO EN SAN GIMIGNANO (TOSCANA)
Esta finca se encuentra ubicada entre dos colinas de cultivos de viñedos yolivos, como en la más típica y tradicional cultura rural de la Toscana. Nos encontramos en la zona denominada Cascina Toscana,  a tan solo 2 km de la gran belleza artística de San Gimignano. La finca, con una superficie de 40 hectáreas, está dedicada en gran parte al cultivo de viñedos, olivos y cereales y en sus instalaciones se puede probar el famoso vino de Chianti, la Vernaccia de San Gimignano y el aceite de oliva virgen de la zona. Las habitaciones son dobles con baño y también hay apartamentos para dos o más personas. Un gran espacio verde rodea el edificio, con piscina y vistas panorámicas a San Gimignano, mesas con sombrillas, juegos de pingpong y de bolas. Se pueden alquilar bicicletas, realizar rutas de senderismo y rutas enológicas y culturales.

San Gimignano es una de las ciudades más sugestivas y pintorescas de la Toscana, rodeada de preciosas murallas de altas torres que que se reflejan en un mar de olivos que recubren la colina. La ciudad debe su nombre a un arzobispo de la ciudad de Módena que vivió en el siglo IV. La pequeña ciudad aún mantiene sus bellezas arquitectónicas intactas, entre ellas el Duomo, la iglesia de San Agostino, Piazza Ciserna, el Palazzo Comunale, etc. 

CUARTA FINCA:

 Dias total 2

AGROTURISMO EN MASSA CARRARA (TOSCANA)
Esta singular finca se encuentra en una de las zonas más bonitas de la Toscana y está ubicada en el centro de un amplio terreno con precioso jardines y piscina. Además de sus habitaciones dobles con baño, el viajero podrá disfrutar de la excelente gastronomía típica casera que elaboran los propietarios. Se encuentra a 28 km de la playa.

Cerca se encuentras localidades de gran interés histórico artístico como Viareggio, Pisa, Florencia, Pisa, Florencia y Liguria, Cinque Terre, La Spezia, Lunigiana.



 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El destino en sí hizo que el viaje estuviera bien,pero el servicio de la agencia colaboradora dejó mucho que desear. Parece que más allá de tramitar unas reservas con una elevada comisión (por lo que vimos allí comparando con el precio real de los alojamientos) , en cuando hay que intervenir para resolver un problema, desaparecen. Tuvimos un problema importante con uno de los alojamientos y ni se dignaron intervenir a pesar de reclamárselo nosotros. No lo recomiendo , para tener esto, mejor buscar y reservar directamente. "

  • Madrid (España)
  • 13-08-2015

Respuesta de la agencia: [MENSAJE DE BUSCOUNVIAJE.COM] Estimada Isabel, te escribimos desde el departamento de atención a los viajeros de BuscoUnViaje.com. Normalmente son nuestras agencias colaboradoras las que responden, a través de esta sección de intercambio de opiniones, a comentarios como el tuyo sobre el resultado final del viaje. En esta ocasión, somos nosotros quienes, como BuscoUnViaje.com, empleamos este espacio para comunicarte que lamentamos no haberte podido ofrecer un servicio óptimo en este caso. Nuestra vocación es poner en contacto a cada viajero con la mejor agencia para organizar su viaje y trabajamos para que nuestras agencias colaboradoras oferzcan un servicio que justifique plenamente la contratación del viaje. Está claro que en este caso, tanto por lo que comentas como por lo que hemos averiguado hablando contigo y repasando tu historial ne nuestro sistema, lamentablemente no ha sido así. Queremos comunicarte que debido a algunas incidencias con viajeros, entre las que se cuenta la tuya, la agencia que se encargó de organizar tu viaje no es ya agencia colaboradora de BuscoUnViaje.com. Somos conscientes de que ello no compensa el hecho de que no disfrutases de un servicio 100% óptimo durante tu viaje, pero esperamos que te ayude a recuperar un poco la confianza en BuscoUnViaje.com como portal en el que buscar los mejores viajes organizados de agencias expertas en destinos o actividades. Quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar futuros viajes. Un saludo de parte de todo el equipo de BuscoUnViaje.com

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención buena

  • FLORIDA, LA (España)

Atención muy buena

  • Sabadell (España)

Atención extraordinaria

  • Manresa (España)

Atención muy buena

  • Badalona (España)

Atención muy buena

  • Burgos (España)

Atención extraordinaria

  • Cádiz (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Algorta (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

  INCLUYE:
El precio es final para 1 persona segun temporada e incluye desayunos organización y personalización del viaje o circuito, documentación y trámites administrativos para el desarrollo del mismo. Iva incluido.

Descuento sólo alojamiento para niño/s de 3 a 12 años en habitación triple o cuádruple: 45% menos sobre los precios correspondientes a la temporada. Descuento sólo alojamiento para adulto/s en habitación triple o cuádruple: 25% menos sobre los precios correspondientes a la temporada. Cuna 7,00 Euros por noche. Asesoria personalizada del viaje con italiano nativo.
  NO INCLUYE:
No incluyen billetes de avión ni coche de alquiler

  Sobre el precio

Todas las habitaciones individuales en el circuito tendra un suplemento con respecto al precio por persona. La agencia, en el momento de la confirmación del alojamiento por parte del cliente, recibe en concepto de depósito el 30% del importe total de la estancia, en concepto de solicitud de reserva. Esta cantidad será consignada y restada del precio total del programa una vez quede aceptada la inscripción por parte de los alojamientos. Con un mínimo de 7 días antes del comienzo de la estancia, el/la cliente deberá hacer efectiva la totalidad del importe. En caso de anulación, se aplicarán las normas predeterminadas por cada alojamiento. La cancelación deberá ser comunicada mediante carta certificada, fax o personalmente si se quiere tener derecho a la devolución pertinente. Si una vez comenzada la estancia el/la cliente abandona el alojamiento, no tendrá derecho a ningún reembolso. La agencia actúa como intermediario entre el/la cliente, y los/las prestatarios/as de servicios (alojadores, organizadores de servicios turísticos, etc.). No se responsabiliza de cualquier accidente, irregularidad, malas prestaciones de los servicios o pérdida de equipaje que pueda ocurrir durante la estancia, y se recomienda la adquisición de un seguro que cubra estas eventualidades. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el/la cliente como la agencia se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?