Ver todos los circuitos por Sicilia

La Sicilia occidental a tu aire en hoteles y con coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Julian Z.
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 198 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

La Sicilia occidental a tu aire en hoteles y con coche de alquiler ¿Tiene ganas de descubrir la Sicilia a su propio ritmo? Nosotros les proponemos el itinerario y ustedes gozarán, en coche, de o mejor que nuestra isla ofrece.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan Sicilia 43.626.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Palermo y Monreale

Llegada en la maravillosa Palermo, capital de Sicilia, rica de historia, arte, cultura y tradiciones. Consigna del coche en la sucursal del aeropuerto o en las cercanías. Vuestro recorriedo empieza visitando esta ciudad con una história milenaria que nos ha regalado un notable patrimonio artístico y arquitectónico provenientes de diferentes culturas. Residencia de emires y reyes, encontrarán monumentos de época árabe-normanda como la majestuosaCatedral; la Martorana, una de las iglesias bizantinas más fascinantes de la Edad Media en Italia y la Capilla Palatina, considerada como el mejor ejemplo de fusión entre culturas y religiones diferentes. Quedarán encantados por el Teatro Massimo y la fuente de Plaza Pretoria, adornada con esculturas del siglo XVI. Continuarán con la visita de Monreale con su catedral árabe-normanda, definida la octava maravilla del mundo y con su precioso Claustro. Alojamiento en Palermo.

Día 2: Segesta, Erice y las Salinas de Trapani

La mìtica Segesta os dejarà sin palabras por su sujestivo Tempio Solitario, ejemplo de refinado estilo dórico, bien conservado y por su Teatro, en parte ahuecado en la roca de la colina. Virgilio narra la leyenda segùn la cual Segesta fue fundada por Eneas para dar descanso a los viejos y las mujeres, después de haber enciendado los barcos antes de ripartir. Continuarán hacia Erice donde tendrán la impresión que el tiempo se haya parado. Este pequeño pueblo medieval, que nace sobre el Monte San Giuliano, sorprende por sencillez y encanto. Erice tiene casi intacto su centro medieval original, donde se podrán admirar sus sesenta Iglesias, unas de las cuales de grande mérito y de precioso testigo histórico: la iglesia de San Martino, de San Cataldo, de San Julian, de San Juan Baptista. A continuación, podrán admirar las blancas salinas de Trapani. La tradicional actividad de extracción de la sal es documentada en una vieja piedra de molino que se encuentra en el Museo del Sal. Admirarán, por fin, el panorama ofrecido por la isla de Mothia, colocada en el centro de lo stagnone y de las salinas que se extienden a lo largo de la costa entre Trapani y Marsala. Alojamiento en Marsala.

Día 3: Selinunte y Agrigento

Dirigiéndose al sur de la isla, se llegarán a Selinunte donde disfrutararán de su parque arqueológico. Traslado a Agrigento y visita del Valle de los Templos, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, donde entre los árboles de almendras se encuentran los restos de la antigua ciudad de Akragas, llamada por Pindaro “la ciudad más hermosa de los seres humanos”. Allí se podrán admirar el “Tempo de Juno“, el “Templo de la Concordia” y el “Templo de Hércules“. Alojamiento en hotel en Agrigento.

Dia 4: Cefalù y Palermo

Cefalù es una etapa fundamental en este mini tour de la Sicilia occidental. Hermoso pueblo costero con una impresionante vista al mar Mediterráneo, con su imponente catedral normanda. Paseo por las calles del centro y posibilidad de visitar el famoso Museo de la Mandralisca que guarda el famoso autorretrato del pintor Antonello da Messina. Aquì termina vuestro viaje con la reconsigna del coche en la sucursal y salida.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Julian z.

Especialista en Sicilia

Valoración de la agencia

Basado en 15 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • XERACO (España)

Atención muy buena

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 4 días

desde 198 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 3 noches en hotel 4* Palermo, Marsala, Agrigento. Régimen de A&D (alojamiento y desayuno) en habitación doble.
  • Alquiler coche – clase económica – Manual – A/C – Fiat Panda o similar – 5 pax – 4 puertas – 3 maletas.
  • Kilometraje ilimitado, cobertura Cobertura de Daños por Colisión , impuesto de circulacion y tasas de aeropuerto.
  • IVA
  NO INCLUYE:
  • Vuelos.
  • Entradas a los monumentos (hay que cobrarlas in situ).
  • Tasas de estancia .
  • Todo lo no que no está expresamente indicado en el apartado “el precio incluye”.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?