Ver todos los circuitos por Uzbekistán

La Ruta de la Seda

Viaje organizado por la agencia de Raquel
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Uzbekistán

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Uzbekistán

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Uzbekistán

La Ruta de la Seda Viaje completo en Uzbekistán para quienes quieren visitar éste país en poco tiempo, ya que se visitan las tres ciudades principales Khiva, Bukhara y Samarcanda, pero con todas las visitas incluidas y sevicios de calidad.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid

Día 1: MADRID-TASHKENT

Salida en vuelo directo de línea regular con destino a Tashkent. Noche a bordo.

Día 2: TASHKENT

Llegada a Tashkent por la mañana, después de los trámites de visado y aduana serán recibidos por nuestro guía en el aeropuerto. Visita de la ciudad: Parte Antigua con el complejo arquitectónico Hasti Imam, Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi, Madrasa Kukeldash, Museo de Artes Aplicadas, Plaza de Independencia y eternidad, fuentes de la ciudad y monumentos modernos, Plaza de la Ópera y Ballet y la plaza de Emir Temur. Almuerzo en un restaurante local durante las visitas. Finalizada la visita regreso al hotel y alojamiento.

Día 3: TASHKENT-URGENCH-KHIVA

Desayuno y salida temprana tara tomar el vuelo con destino Urgench. A la llegada traslado a Khiva y comienzo de las visitas en el complejo arquitectónico Ichan-Kala que es la ciudadela interior, importante centro comercial en época medieval en la Ruta de la Seda. Es patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1990. Es un ejemplo bien conservado de la arquitectura musulmana en Asia Central. Visitas: Kalta Minor, Castillo Kunya Ark, Madrasa Mohammed Rahim Khan, Minarete y Madraza Islom Khodja, Palacio Tash Hovli y su harem, Mausoleo Pahlavan Mahmud y la Mezquita Juma. Almuerzo en un restaurante local durante las visitas. Finalizada la visita regreso al hotel y alojamiento.

Día 4: KHIVA-BUKHARA

Desayuno y salida temprana por carretera hacia Bukhara atravesando el desierto Kyzyl-Kum por la ruta de Caravanas. Cruzaran el río Amu Darya y tendrán una parada panorámica por el camino dese donde también se verá este río. Almuerzo tipo pic-nic. A la llegada alojamiento en el hotel.

Día 5: BUKHARA

Desayuno y salida para visitar la ciudad de Bukhara, visitas: Mausoleo de Ismail Samani, Chasmai Ayub, Mezquita Bolo Hauz, Ciudadela Ark, Minarete y Mezquita Poi Kalyan, Madrasa Miri Arab, Cupula Toki Zargaron, las Madrasas de Ulughbek y Abdullazizkan, Cúpula Toki Telpak Furushon, Mezquita Magoki Attoy, Cúpula Toki Sarafon, el complejo arquitectónico Lyabi Hauz y su estanque y Chor Minor. Almuerzo  en un restaurante durante las visitas. Finalizada la visita regreso al hotel y alojamiento.

Día 6: BUKHARA-SAMARCANDA

Desayuno y salida por carretera hacia Samarcanda. A la llegada visita de la ciudad: la Plaza del Registán (compuesta por la Madrasa Ulughbek, la Madrasa Shir-Dor y la Madrasa Tilla-Kori), el Mausoleo Guir Emir (tumba de Tamerlán), el complejo arquitectónico Shoki Zinda, Observatorio Ulughbek y el museo de la antigua ciudad de Afrosyab.  Almuerzo en un restaurante durante las visitas. Finalizada la visita regreso al hotel y alojamiento.

Día 7: SAMARCANDA-TASHKENT

Desayuno y visita de la Mezquita Bibi Khonum y el Bazar Siab. Almuerzo temprano en un restaurante local y salida por carretera hacia Tashkent. A la llegada alojamiento. ***Consultar precio por trayecto en tren Talgo de Samarcanda a Tashkent***

Día 8: TASHKENT-MADRID

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje. Hoteles cat. 4* o similares: Park Turon, Khiva Asia, Bukhara Zargaron Plaza, Samarcanda Registan Plaza.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Se requiere visado y pasaporte con validez superior a 6 meses despues de regresar

Información de vacunas y salud

No existe vacuna obligatoria. Para mas información consultar en www.maec.es

Guías y Conductores

Guias locales de habla hispana

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 42 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Burgos (España)

Atención muy buena

  • PORTUGALETE (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Uzbekistán

  INCLUYE:
Desayunos Seguro de viaje y de anulación Todos los transportes y traslados en coche (para viajes máx. 4 personas) o minivan para viajes máx. 12 personas) Entradas a los museos y monumentos mencionados en el programa Documentación del viaje, Visado y tasas de aeropuerto
  NO INCLUYE:
Bebidas en las comidas y/o cenas (si las hubiera) Permiso de fotografía en los monumentos Propina para guías, conductores, maleteros Cualquier cosa no especificada en el programa y/o cualquier extra de carácter personal

  Sobre el precio

Suplemento Pensión Completa 57 euros. Consultar suplemento hab. Individual. Precio mínimo 2 personas, consultar descuento para 4, 6,8...

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?