Ver todos los circuitos por Sri Lanka

La Perla del Índico

Viaje organizado por la agencia de Maria canut
  • Viaje de 13 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Sri Lanka

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Sri Lanka

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Sri Lanka

La Perla del Índico Marco Polo pensó que Sri Lanka era la isla más bonita del mundo, y efectivamente así es. Explorar las majestuosas y antiguas ruinas de las ciudades de Anuradhapura, Sigiriya y Polonaruwa mientras nos adentramos en las religiones budista e hinduista que dominan el país. Vernos envueltos por verdes plantaciones de té a escasas horas de playas tropicales donde el viento mece las palmeras.  Sri Lanka es también un paraíso para los amantes de los animales y podemos observar familias de elefantes salvajes en el P.N de Minneriya y buscar el esquivo leopardo en el Parque de Yala. Y todo esto rodeados por el aroma de las especies. Un verdadero paraíso para los sentidos.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 / Ciudad de origen - Colombo
Salida en vuelo regular con destino Sri Lanka. Noche a bordo.

Día 2 / Llegada a Colombo - Negombo
Llegada por la mañana a Colombo. Asistencia y traslado a Hotel en la zona de Negombo en la costa occidental del país. Alojamiento.

Día 3 / Negombo – Pinnawela - Giritale
Salida hacia el interior de la isla. Visita del Orfanato de elefantes de Pinnawela donde veremos la labor de voluntarios cuya misión es la protección de elefantes abandonados y malheridos. Noche en Giritale.

Día 4 / Giritale – Pollonaruwa – P.N. Minneriya - Dambulla
Salida hacia la antigua capital de la isla: Pollonaruwa con sus bien conservadas stupas y estatuas de Buda. Podremos también observar sus fortificaciones. Por la tarde efectuaremos un pequeño safari en el P.N. Minneriya para descubrir sus paisajes y encontrar familias de animales salvajes. Alojamiento en Dambulla.

Día 5 / Dambulla – Annuradhapura  - Cuevas de Dambulla - Dambulla
Después del desayuno visitaremos las ruinas de Annuradhapura con sus características stupas de color blanco y visitaremos los diferentes templos. Por la tarde ascenderemos a las cuevas de Dambulla para descubrir las más de 150 estatuas de Buda que hay en su interior. Alojamiento en Dambulla. 

Día 6 / Dambulla – Sigiriya - Kandy
Ascensión a la fortaleza de Sigiriya o Roca del León. Durante el camino descubriremos los frescos que hay en sus paredes así que como las dependencias que hay en lo alto de la roca. Continuación hasta Kandy y visita de sus monumentos más representativos entre los que destacan el Templo dela Sagrada Reliquiade Buda. Alojamiento en Kandy.

Día 7 / Kandy
Día libre para continuar visitando esta ciudad encajada entre montañas. Mezclarnos entre sus gentes, visitar sus mercados, etc etc. Alojamiento.

Día 8 / Kandy – Jardines Botánicos – Nuwara Eliya
Salida hacia la población de Nuwara Eliya no sin antes visitar los Jardines Botánicos de la ciudad. Durante la ascensión a Nuwara Eliya efectuaremos diferentes paradas para admirar las plantaciones de té que bordean la carretera. Alojamiento en Nuwara Eliya.

Día 9 / Nuwara Eliya – Horton´s Plain – Kataragama
Salida muy temprano por la mañana para visitar y caminar por el P.N Hortons´s Plains y poder contemplar sus paisajes y su característica vegetación y fauna. Posteriormente nos dirigiremos hacia la costa sur de la isla. Alojamiento en Kataragama.

Día 10 / Kataragama - P.N. Yala - Galle
Salida por la mañana para visitar el P.N Yala. Observaremos su fauna e intentaremos avistar algún leopardo. Continuación bordeando la costa hasta Galle. Alojamiento.

Día 11 / Galle
Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o de las playas que le rodean. Posibilidad de visitar la ciudad de Galle y pasear por sus calles que aún conservan el carácter colonial que dejaron holandeses y portugueses. Alojamiento en Galle.

Día 12 / Galle – Madu Ganga – Colombo – Vuelo de regreso
Salida por la mañana para efectuar una visita en barca a la zona de manglares de Madu Ganga. Posteriormente continuación hacia Colombo siguiendo la costa. Salida en vuelo nocturno a ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 13 / Llegada a ciudad de origen

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El visado se realiza por los viajeros a través de  http://www.eta.gov.lk/slvisa. Precio aprox. 50 €.


Guías y Conductores

- Conductor acompañante

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 65 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Sri Lanka

  INCLUYE:
  • Estancia en régimen de comidas descrito en los hoteles mencionados o similares
  • Trasladod con chófer de habla inglesa y coche con aire acondicionado
  • Entradas a Pinnawela, Kandy, Jardín Botánico, Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa, Annuradhapura, Yala, Minneriya, Horton Plains y Madu Ganga
  • Excursión en Madu Ganga
  • Coche especial tipo 4x4 en Yala y Minneriya
  • Traslados
  • Seguro de viaje
  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de carburante si no se ha contratado a la agencia
  • Comidas no mencionadas
  • Bebidas y propinas
  • Visados a tramitar por el cliente (consultar)
  • Guía de habla hispana (ver precios)
  • Entradas a la Perehera de Kandy
  • No incluye seguro opcional de ampliación de coberturas médicas y gastos de cancelación. Debe ser contratado en el momento del depósito de la reserva

  Sobre el precio

Suplemento Habitación Individual: 495€

DINERO / DIVISAS
La moneda es la rupia srilankesa. Es fácil, en aeropuertos y hoteles, cambiar euros por moneda local.  

PROPINAS  
No son obligatorias pero son recomendables a los maleteros y al conductor.

CLIMA
El clima es caluroso y húmedo en general, siendo más fresco en el interior y en las zonas montañosas. Hay que destacar las precipitaciones entre mayo y noviembre cuando las lluvias son más abundantes en el suroeste.

CORRIENTE ELÉCTRICA
230 voltios 50 Hz

EQUIPO RECOMENDADO
Utilizar ropa de verano, adaptadas a climas tropicales de fuerte insolación. Se recomiendan prendas livianas de colores claros, manga larga y protección para la cabeza como gorras o sombreros. También se recomienda el uso de gafas de sol y protectores solares.

TRANSPORTE
El transporte se realizará en coche o minivan en función del número de personas.

COMIDAS
La base de la comida es el arroz y el curry (bastante picante). Cabe destacar la abundancia de platos de verdura, carne y pescado sazonado con las especias típicas del país (cardamomo, clavo, jengibre, pimienta…). 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?