Ver todos los circuitos por Roma

La Italia del norte por libre y a tu aire en 7 dias

Viaje organizado por la agencia de Alessandro
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Roma

La Italia del norte por libre y a tu aire en 7 dias

Alojamientos rurales son parte de una selección de alojamientos rurales, y que yo mismo personalmente llevo a cabo, (dado que además se trata de mi tierra natal).  
se trata de realizar un recorrido (por libre) alrededor de la ciudades más importantes de ITALIA CLASICA en Masías de agroturismo (Nos encargamos de todos los tramites de reservas) Cada finca esta ubicada y repartida, en una determinada zona concreta de cada región, teniendo en cuenta siempre la proximidad a grandes pueblos o ciudades de gran interés histórico-artístico.

Las Masías además están ubicadas en plena naturaleza y ofrecen una tranquilidad absoluta. Disponen de habitaciones con baño, así como servicios de restaurante casero, y servicios varios, zona verde con piscinas piscinas, actividades para familias con niños, sala de lecturas, etc..


"Mini Tour rural por las ciudades clásicas de Italia, un viaje en el tiempo , en el arte, en el romanticismo y en el descubrimiento."

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Alojamientos especialmente pensados para familias con niños donde sus hijos podrán disfrutar de las vacaciones más sanas y divertidas.

Amplias zonas verdes donde sus hijos podrán jugar en un ambiente natural y con toda tranquilidad.
Zonas de juegos infantiles, bicicletas, hípica, excursiones...
Atmósfera familiar y comida casera.

Actividades complementarias de turismo activo y ecológico (senderismo, trekking, piraguas, caballos, talleres, etc.).
Estancias didácticas diseñadas a medida para grupos (idioma, artesanía, folclore, etc.).
Trabajamos en contacto directo con los alojamientos.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

PRIMERA FINCA (2 noches):

AGROTURISMO EN ZONA ROMA NORTE

Se trata de una bonita finca ubicada en la montaña, rodeada de naturaleza y a tan solo 27 kilómetros de Roma. Ofrece apartamentos con uno o dos dormitorios o dos habitaciones de matrimonio así como sofá cama y habitaciones individuales: en total 5 personas por apartamento y 2/3 por habitación. Disponen de baño y cocina, y además la finca ofrece servicio de restaurante con platos típicos de la zona, sala de lectura, piscina y organizan excursiones a caballo y rutas de senderismo. Además de la imprescindible ciudad de Roma se pueden visitar otras localidades como Civitavecchia, Frosinone, el Lago del Nemi, el Parco dei Castelli Romani, etc.

SEGUNDA FINCA (3 noches):

AGROTURISMO EN VALLE DEL CHIANTI (TOSCANA)

Esta finca se ubica en el corazón de la Toscana y entre las colinas que separan la provincia de Florencia de Pisa, con una maravillosa panorámica del Valle del Chianti, famosa zona vinícola.

Dispone de apartamentos para dos o más personas con 1 ó 2 dormitorios. No ofrece servicio de restaurante ni desayunos, pero el apartamento dispone de cocina y todo lo necesario.

Esta antigua finca, dedicada al cultivo de 50 hectáreas de viñedos de Chianti, fue restaurada con gran sensibilidad y  está rodeada de olivos y un pequeños bosque para realizar relajantes paseos. Está ubicado en un punto muy adecuado para realizar desde allí visitas interesantes: Florencia dista solo 35 km, Pisa está a 40 km y muy cerca se encuentran localidades de interés como Lucca, Montecatini Terme, Arezzo y el litoral tirreno.

Esta tierra es el corazón del vino Chianti, el caldo más famoso de Italia, y es un destino ideal para aquellas personas amantes del buen vino y de la cultural. Se pueden realizar visitas a bodegas, circuitos en bicicleta, y practicar el golf y las piraguas.

TERCERA FINCA (2 noches):

AGROTURISMO EN ZONA VENEZIA

El alojamiento tiene lugar en una hacienda de construcción típica colonial ubicada en una de las mejores zonas de Venezia, a solo 15 kilómetros de Venezia capital, muy cerca de la costa.

Dispone de habitaciones y apartamentos con capacidad para dos y más personal con todas las comodidades y servicio de restaurante con la comida típica de la zona. Se pueden visitar interesantes y cercanas localidades como Venezia Santa Lucia, Treviso, Verona y Padova entre muchas otras. 

POSIBILIDAD DE REALIZAR EL ITINERARIO A VUESTRA MEDIDAD CON MAS O MENOS DIAS. PODEIS PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
 
 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • (Francia)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Roma

  INCLUYE:
El precio es final para 1 persona segun temporada e incluye desayunos organización y personalización del viaje o circuito, documentación y trámites administrativos para el desarrollo del mismo. Iva incluido.

Descuento sólo alojamiento para niño/s de 3 a 12 años en habitación triple o cuádruple: 45% menos sobre los precios correspondientes a la temporada. Descuento sólo alojamiento para adulto/s en habitación triple o cuádruple: 25% menos sobre los precios correspondientes a la temporada. Cuna 7,00 Euros por noche. Asesoria personalizada del viaje con italiano nativo.
  NO INCLUYE:
No incluyen billetes de avión ni coche de alquiler

  Sobre el precio

Todas las habitaciones individuales en el circuito tendra un suplemento con respecto al precio por persona. En el momento de la confirmación del alojamiento por parte del cliente, se efectuará en concepto de depósito el 30% del importe total de la estancia, en concepto de solicitud de reserva. Esta cantidad será consignada y restada del precio total del programa una vez quede aceptada la inscripción por parte de los alojamientos. Con un mínimo de 7 días antes del comienzo de la estancia, el/la cliente deberá hacer efectiva la totalidad del importe. n caso de anulación, se aplicarán las normas predeterminadas por cada alojamiento. La cancelación deberá ser comunicada mediante carta certificada, fax o personalmente si se quiere tener derecho a la devolución pertinente. Si una vez comenzada la estancia el/la cliente abandona el alojamiento, no tendrá derecho a ningún reembolso. La agencia actúa como intermediario entre el/la cliente, y los/las prestatarios/as de servicios (alojadores, organizadores de servicios turísticos, etc.). No se responsabiliza de cualquier accidente, irregularidad, malas prestaciones de los servicios o pérdida de equipaje que pueda ocurrir durante la estancia, y se recomienda la adquisición de un seguro que cubra estas eventualidades. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el/la cliente como la agencia se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?