Ver todos los circuitos por India

La India del sur: Tamil Nadu y Kerala

Viaje organizado por la agencia de Raquel
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

La India del sur: Tamil Nadu y Kerala

Apasionante viaje por India del Sur, donde no solo conoceremos lugares de gran interés histórico como Kanchipuram "La ciudad de los 1000 templos", Mahabalipuram "Ciudad de las siete pagodas" o el famoso templo de Kumbakonam sino también lugares de gran belleza paisajistica como Periyar, una de las reservas naturales más bonitas de la India. También visitaremos una plantación de té y daremos un paseo en barca para conocer los backwaters de Kerala.

Todo el plan previsto se cumplió sin contratiempos, la agencia colaboradora de BuscoUnViaje.com nos trató fenomenal, nada más llegar nos dieron un bolso y una falda típica y toda la documentación. La logística perfecta. Como te decía, ha sido un viaje precioso. ~ Guiomar ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan India 5.776.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

  • Visitaremos los templos más importantes de India del Sur y Tamil Nadu como el Templo de Kapaleeshwarar,  Kanchipuram “Ciudad de los 1000 templos”, Complejo de Cinco Rathas, Templo de Brahadeeswarar, Darasuram, Templo Meenakshi, entre otros
  • Veremos el mercadillo de las Flores en Madurai
  • Asistiremos a una ceremonia nocturna en el Templo Minakshi en Madurai.
  • Realizaremos un paseo en Barca por el Lago Periyar, una de las reservas naturales más bonitas del pais
  • Visitaremos una plantacion de té o cardamomo.
  • Podremos disfrutar del bonito paisaje de Kumarakom.
  • Daremos un paseo en barca por los backwaters en Kerala
  • Asistiremos a un espectaculo de baile regional en Kathakali

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, otras ciudades

INDIA DEL SUR: Tamil Nadu y Kerala

Salidas garantizadas 2017

13 Días / 11 Noches

DÍA 1. ESPAÑA - CHENNAI

Salida de España en vuelo de línea regular vía punto de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2. CHENNAI                                                                                                

Llegada de madrugada al aeropuerto internacional de Chennai y traslado por nuestro representante al hotel, donde podrán descansar hasta la hora del desayuno.

Chennai, es la capital de Tamil Nadu y una de las cuatro ciudades más grandes de la India. Desayuno. A continuación, visitaremos el Templo de Kapaleeshwarar,   dedicado a Shiva, el Fuerte de San Jorge, sede actual del gobierno, así como el museo donde se encuentran los recuerdos de la época británica, la Basílica de Santo Tomás en Mylapore, construida sobre la tumba del Apóstol y que alberga las reliquias del santo y el Paseo Marina. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 3. CHENNAI – KANCHIPURAM - MAHABALIPURAM

Desayuno. Salida hacia Kanchipuram, “Ciudad de los 1000 templos”. Entre sus templos podemos destacar los de Kailasanatha, Ekambaneshwaram, Kamaskhi y el templo de Vaikunthaperumal, construidos todos entre los siglos 7 y 8.

Más tarde, salida hacia Mahabalipuram, la “Ciudad de las siete Pagodas”, donde visitaremos el Templo de la Orilla y el gigantesco friso monumental “El descenso del Ganges”. También veremos el complejo de Cinco Rathas, que son templos monolíticos tallados en rocas individuales. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 4. MAHABALIPURAM – KUMBAKONAM

Desayuno. Salida muy temprano hacia Gangaikondacholapuram donde podremos admirar el Templo de Brahadeeswarar, dedicado al dios shiva y que fue construido por el Rey Chola Rajendra I en el siglo X. Más tarde, llegada a Kumbakonam, donde visitaremos el conjunto del templo de Kumbakonam, conocido como la ciudad de los templos por albergar casi 200. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 5. KUMBAKONAM – DARASURAM – TANJORE - TRICHY

Desayuno. Hoy, visitaremos Darasuram, templo construido por Raja Chola II, ejemplo clásico de la arquitectura Chola y el Templo de Arravatesvara, ambos del siglo XII. También, visitaremos el Templo de Brihadeeshwarar, espectacular templo sagrado, considerado uno de los sitios arquitectónicos más preciados de la India. Continuaremos nuestro camino hacia Trichy, la cuarta ciudad más grande de Tamil Nadu. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 6. TRICHY – CHETTINAD - MADURAI

Desayuno. Salida por carretera hacia Madurai, antigua capital de los Pandyas y centro de peregrinación y aprendizaje desde hace varios siglos. De camino, visitaremos en ruta el pueblo de Chettinad, famoso por sus antiguas mansiones. Almuerzo en un restaurante de comida típica de la región. Llegada a Madurai. Cena y alojamiento.

DÍA 7. MADURAI

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el mercadillo de las flores y la ciudad, donde podemos destacar el Templo Meenakshi, construido por Nayak Tirumalai, el Palacio Tirumalai Nayak y el Templo Tiruparankidram, que posee una enorme fachada con dragones azules y amarillos. Por la noche, asistiremos a una interesante ceremonia que tiene lugar en un templo, donde los sacerdotes pasean al dios y celebran sus ritos acompañados de músicos. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 8. MADURAI – PERIYAR

Desayuno. Salida por carretera hacia Periyar, una de las reservas naturales más bellas de la India. Visitaremos una plantación de te y/o cardamomo y realizaremos un paseo en barca por el lago Periyar. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 9. PERIYAR – KUMARAKOM

Desayuno. Salida por carretera hacia Kumarakom, donde nos alojaremos en un hotel, rodeado de una frondosa naturaleza. Día libre a su disposición para disfrutar del paisaje. También, podrán disfrutar de la puesta del sol desde el lago. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 10. KUMARAKOM – ALLEPPY – COCHIN

Desayuno. Salida por carretera hacia Alleppy. A continuación, daremos un paseo en barca para conocer los Backwaters de Kerala. Almuerzo incluido. Más tarde, salida hacia Cochin. Cena y alojamiento.

DÍA 11. COCHIN

Desayuno. Visita de la ciudad donde veremos la vieja Sinagoga Judía en Mattancherry, construida en 1568 y cuál es la técnica que emplean los pescadores para pescar, utilizando las famosas redes de tipo chino. Seguidamente, veremos la Iglesia de San Francisco, donde fue enterrado Vasco de Gama y el Palacio Holandés. Más tarde, recorreremos las calles del antiguo Cochin, llenas de sabor colonial y asistiremos al espectáculo de baile regional Kathakali en un teatro local. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 12. COCHIN - ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular vía punto de conexión con regreso a España.

DÍA 13. ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 4****/5*****:

  • CHENNAI: Raintree / Coutyard Marriotts 5*
  • MAHABALIPURAM: Radisson Temple Bay 5*
  • KUMBAKONAM: Paradise 4*
  • TRICHY: Sangam 4*
  • MADURAI: Taj Pashumalai / Heritage Madurai 4*
  • PERIYAR: Spice Village 4*
  • KUMARAKOM: Coconut Lagoon 4*
  • COCHIN: Holiday Inn / Crowne Plaza 5*

 En India, no existe una categoría oficial, por lo que la categoría de los hoteles está basada en los distintos niveles de hotelería local, pudiendo no corresponderse a la categoría de los estándares europeos.

  • El traslado de salida se realizará siempre con representante de habla inglesa y ocasionalmente el traslado de llegada también.
  • En función del número de pasajeros, el circuito se realizará en minibus o autocar con aire acondicionado.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses y visado.
  • Para su mayor comodidad, en nuestros precios, está incluida la tramitación y gestion del visado.
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada).

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a India, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, en ocasiones se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional.

Guías y Conductores

  • Tendrá un guia local acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 42 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión
  • Tasas aéreas
  • Todos los traslados y visitas indicados en el itinerario
  • Entradas a los lugares y monumentos descritos en el itinerario
  • Alojamiento 11 noches en hoteles seleccionados o similares en habitación doble
  • 11 desayunos, 11 cenas y 2 almuerzos
  • Guía local acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
  • Espectáculo de baile Kathakali en un teatro
  • Paseo en barca por los canales de Aleppy y por el Lago Periyar
  • Ceremonia nocturna en el templo Minakshi en Madurai
  • Visado y su tramitación
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y/o cenas no especificadas
  • Bebidas en las comidas o cenas
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerido)
  • Propinas a guías, conductores, maleteros, etc…
  • Cualquier cosa no especificada en el programa o extras de carácter personal

  Sobre el precio

  • Precios por persona basados en habitacion doble
  • Suplemento habitacion individual 795 euros por persona
  • Plazas Limitadas. Precios sujetos a disponibilidad.
  • Consultar precios para éste viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee.
  • Nota: Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/ Dólar a fecha 18/Febrero/2017. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?