Ver todos los circuitos por India

La India del norte al completo con Benarés

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.379 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

La India del norte al completo con Benarés

Descubre la India del Norte con Benarés en este circuito de 11 días parando por mágicos rincones que jamás olvidarás.

Explora lo mejor de India, paseando entre bellos palacios tanto en ciudad (Jhansi), como entre la maleza, como en ciudades abandonas en el pasado y por tanto hoy intactos (nos referimos a Fatehpur Sikri). Joyas como Jaipur, o más conocida como "La Ciudad Rosa"; el Taj Mahal en Agra (una de las 7 Maravillase del Mundo); la parte de Nueva Delhi como la antigua, donde destacamos el complejo del templo hindú Akshardham; y la increíble Benarés, en la que presenciaremos la conocida ceremonia Aarti (de adoración al río).

Un circuito donde no pararás de visitar enclaves que te dejarán con la boca abierta; deja los prejuicios en casa y lánzate a descubrir India. No la olvidarás nunca.

Opiniones sobre La India del norte al completo con Benarés

Valoración 5 de 514 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan India 5.776.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid

Día 1. Madrid – Delhi (SA)

Salida en el vuelo de línea regular hacia Delhi. Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 2. Delhi – Jaipur (AD)

Desayuno.

Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente y podremos disfrutar de Vieja Delhi y Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Por la mañana, visitaremos la antigua Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Haremos un recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También visitaremos el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Después saldremos por carretera a Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos.

Traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 3. Jaipur – Amber – Jaipur (AD)

Desayuno.

Por la mañana visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subiremos hasta su palacio fortificado en elefante. Los pabellones de este palacio están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh.

Regreso al hotel.

Alojamiento.

Día 4. Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra (AD)

Desayuno.

Hoy saldremos por carretera hacia Agra. Temprano por la mañana, visitaremos Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol.

Tarde libre para visitar a mercado locales o para descansar.

Alojamiento.

Día 5. Agra (AD)

Desayuno.

Por la mañana haremos la visita panorámica de la ciudad que alberga el majestuoso Taj Mahal, una de las siete maravillas modernas del mundo, un canto al amor construido por el emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Nos acercamos al espectacular Fuerte Rojo de Agra, situado en la orilla oeste del Yamuna y construido entre 1565 y 1573.

Traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 6. Agra – Jhansi – Orcha – Khajuraho (AD)

Desayuno.

A la hora acordada, saldremos en el tren Shatabdi Express hacia Jhansi. A continuación seguiremos por carretera a Orcha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI al XVIII. Visita del Palacio del Raj Mahal.

Por la tarde, continuaremos por carretera a Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela.

Traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 7. Khajuraho – Benarés (AD)

Desayuno.

Hoy visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que todavía existen. Aunque presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas, "mithuna" que se alzan sobre elevadas plataformas.

Posteriormente traslado al aeropuerto para nuestro vuelo a Benarés, la ciudad sagrada de la India y de las "Mil escalinatas" Después de realizar check in y de refrescarnos, nos acercaremos a los ghats para presenciar la ceremonia Aarti (ceremonia de adoración al río), única e inconfundible.

Alojamiento.

Día 8. Benarés – Delhi (AD)

Desayuno.

Al amanecer, haremos un recorrido en barca por el río Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. Posteriormente daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida.

Regreso al hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi.

Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 9. Delhi (AD)

Desayuno.

Por la mañana, visitaremos el templo Akshardham, el complejo del templo hindú Akshardham muestra la tradición milenaria hindú, su cultura, espiritualidad y arquitectura. Está construido con piedra arenisca rosa, con mármol italiano y no existen ningún soporte de acero o cemento. El monumento también tiene 234 columnas talladas, nueve cúpulas y 20.000 imágenes y estatuas de sadhus, devotos y guías religiosos. El monumento principal, en el centro del complejo, tiene 43 metros de alto, 96 metros de ancho, 109 metros de largo y está cubierto de tallas con figuras de flora, fauna, bailarines, músicos y dioses. Seguiremos con la visita del Templo Loto. La forma de su estructura representa una flor de loto blanca semiabierta, que es la flor nacional de la India. Tiene un poco más de 40 metros de altura, y la superficie brilla con su mármol blanco, lo que ayuda a que se vea desde bastante lejos.

Por la tarde, visitaremos la Tumba de Humayun, construida por la mayor de sus viudas y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mogol en la India. Se cree que este mausoleo fue lo que inspiró a ShahJahan para construir el Taj Mahal. Terminaremos el día con la visita a un mercado local.

Alojamiento.

Día 10. Delhi (Desayuno)

Desayuno.

Hoy visitaremos Nueva Delhi, la parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; el Qutub Minar, el Rashtrapati Bhawan, la antigua Residencia del Virrey y hoy en día el Palacio Presidencial, la zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij Bangla Sahib y Templo de Birla.

A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional.

Día 11. Delhi – Madrid

Salida de madrugada en el vuelo regular que nos llevará de regreso a Madrid. Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

NOTA: El orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas  

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • 1 noche en Delhi: Hotel Radisson Paschim Vihar 5*
  • 2 noches en Jaipur: Hotel Fortune Select Metropolitan 5*
  • 2 noches en Agra: Hotel Taj Getaway 5*
  • 1 noche en Khajuraho: Hotel The Chandela 5*
  • 1 noche en Benarés: Hotel Taj Gateway on Ganges 5*
  • 2 noches en Delhi: Hotel Radisson Paschim Vihar 5*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El Gobierno de la India ha incluido a España y otros países hispanohablantes entre los beneficiarios del visado electrónico, también llamado E-visa, visado online India o E-visado, lo que facilita el proceso de solicitud del visado para los ciudadanos de los países incluidos en el programa. El visado electrónico u online para la India está en funcionamiento, siento este artículo tutorial válido también, para, entre otros, los siguientes países: Andorra, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Portugal, USA, Uruguay y Venezuela.

Es importante destacar que NO se trata de un Visado a la llegada o Visa On Arrival (VOA), dado que tenemos que solicitarlo antes de viajar (al menos 4 días antes) y no a la llegada al aeropuerto como en el caso de este último.  Antes de empezar a cumplimentar el visado electrónico, hay que tener en cuenta que dicho visado tendrá una duración máxima de 30 días de estancia en la India y de una sola entrada. También en el caso de no entrar por alguno de los 16 aeropuerto actualmente preparados para este tipo de visados: Ahmedabad, Amritsar, Bengaluru, Chennai, Cochin, Delhi, Gaya, Goa, Hyderabad, Jaipur, Kolkata, Lucknow, Mumbai, Tiruchirapalli, Trivandrum y Varanasi.Se debe tramitar en el siguiente enlace: htt ps: //indianvisa online .go v.in/

Si se planea una estancia más larga o entrar por un aeropuerto distinto será necesario hacer el procedimiento normal que explicamos detalladamente en este enlace ht tp:/ /ww w.india visados. co m/index 2. php? lang=1 &pa g= oficinabcn


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en India

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 11 días

desde 1.379 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
  • Tasas aéreas.
  • 9 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario: 9 desayunos.
  • Traslados, visitas, excursiones según programa en microbús, minibús o autocar con aire
  • Guías locales de habla española. 
  • 1 botella de agua mineral por persona a la llegada. 
  • Entradas a los monumentos.
  • Ceremonia aatri en el templo Birla en Jaipur.
  • Paseo en elefante en Fuerte Amber, Jaipur (cupo restringido)
  • Paseo en barco en el Río Ganges en Benarés. (Sujeto al nivel del agua) 
  • Patucos para los zapatos y 1 botella de agua mineral para visitar el Taj Mahal.
  • Seguro básico.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería y llamadas telefónicas.
  • Visado
  • Suplemento opción MP (desayuno y cena, bebidas no incluidas) 136€ 
  • Suplemento opción PC (desayuno, comida y cena, bebidas no incluidas) 275€
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido"
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (55 € ). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas  

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?