Ver todos los circuitos por Canadá

La Gran Ruta del Oeste: Canadá a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Canadá

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

La Gran Ruta del Oeste: Canadá a tu aire en coche de alquiler

Un fascinante viaje donde podrás explorar a tu ritmo los cientos de kilómetros de bosques, de lagos cristalinos y de espectaculares montañas del Oeste de Canadá. Incluye además el Inside Passage, un crucero que no te dejará indiferente por la belleza del paisaje que recorre. Hasta llegar a la isla de Vancouver, una de las islas más bellas de la costa del Pacífico de America del Norte

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1
Vuelo a Vancouver. Salida en vuelo de línea regular destino Vancouver. Llegada y traslado por tu cuenta al hotel. En la recepción del mismo podrás recoger la Guía de tu viaje al hacer el check-in. Resto del día libre para empezar a conocer Vancouver, donde pasamos la noche.

DÍA 2
Vancouver. Día entero para conocer Vancouver y sus alrededores. Te recomendamos no dejar de visitar el histórico barrio de Gastown, Chinatown y el Distrito Financiero. También podrás pasear por el Stanley Park, famoso por sus Totems y la bahía English con sus bonitas playas y vistas tanto al Océano como a las montañas. Noche en Vancouver.

DÍA 3
Vancouver - Penticton. 395 Km. Recoge el coche de alquiler y sal hacia Penticton visitando en ruta el Manning Provincial Park (con el río Fraser, el cañón de las Puertas del Infierno y bonitas cascadas) y recorriendo el valle del Okanagan, famoso por su clima seco y sus espectaculares campos, muchos de los cuales son grandes viñedos, origen del excelente vino de la zona. Noche en Penticton.

DÍA 4
Penticton - Revelstoke. 260 Km. Aprovecha la mañana para disfrutar de las vistas y de algunos de los rincones más especiales del Valle de Okanagan. Más tarde, siguiendo el camino hacia Revelstoke, recorrerás bellos paisajes de cascadas, lagos y altas montañas. Es una zona alpina de gran belleza, conocida como la puerta de las Rocosas. Noche en la zona de Revelstoke.

DÍA 5
Revelstoke - Banff. 280 Km. Adéntrate en las Montañas Rocosas atravesando primero el Parque Nacional de los Glaciares y el mítico Rogers Pass. Siguiendo la ruta que te proponemos, entrarás también en el bello Parque Nacional de Yoho, recorriendo espectaculares paisajes hasta llegar a la frontera del British Columbia y atravesarla hasta la provincia de Alberta a través del impresionante Kicking Horse Pass, uno de los puntos más espectaculares del parque. Te recomendamos también la visita al Lake Louise antes de continuar el camino hacia la bulliciosa ciudad de Banff. Noche en Banff.

DÍA 6
Parque Nacional de Banff. Hoy dispones de todo el dia para seguir conociendo Banff y sus espectaculares alrededores. Puedes dedicar el día a visitar y recorrer sus paisajes, como las cataratas de Bow, o el Moraine Lake. O puedes pasar un día más activo tomando baños termales, volando en helicóptero, haciendo rafting, o un tour en barco por el Lago Minnewanka, entre otras muchas actividades. Noche en Banff.

DÍA 7
Banff - Jasper. 285 Km. Conduce hasta Jasper por una de las carreteras más espectaculares de Canadá, la Icefields Parkway. Sugerimos una parada en el Peyto Lake. Durante la ruta de hoy tendrás la oportunidad única de disfrutar de los impresionantes picos nevados, las cascadas y los espectaculares paisajes alpinos de la que es una de las mejores rutas panorámicas del mundo. Noche en Jasper.

DÍA 8
Jasper - Prince George. 375 Km. Tras conocer el Parque Nacional Jasper, en especial el hermoso Maligne Lake, seguiremos la Yellowhead Highway hasta llegar al Monte Robson (el pico más alto de las Montañas Rocosas), y que nos llevará después a descender entre los profundos bosques del norte de British Columbia. Siguiendo el Río Fraser a través de la región de Cariboo, llegaremos a Prince George, donde pasaremos la noche.

DÍA 9
Prince George-Smithers. 370 Km. Hoy la ruta continúa cruzando el salvaje norte de British Columbia por espectaculares paisajes de montaña y naturaleza hasta llegar a Smithers. En Hazelton podemos visitar el poblado indio de Ksan (totems y museo). Noche en Smithers.

DÍA 10
Smithers - Prince Rupert. 350 Km. Hoy recorremos el hermoso valle del río Skeena, uno de los más frondosos de Canadá hasta llegar a Prince Rupert donde puedes visitar el espectacular legado de totems de los Haida y los Tsimshian. Noche en Prince Rupert.

DÍA 11
Ferry Prince Rupert-Port Hardy. 40 Km. Hoy navegarás por uno de los trayectos en barco más míticos del mundo, el Inside Passage. Un espectacular ferry (incluído) que durante 15 horas recorre los maravillosos paisajes y fiordos del oeste de Canadá. Noche en Port Hardy.

DÍA 12
Port Hardy-Campbell River. 240 Km. Recorre el maravilloso y salvaje norte de la Isla de Vancouver hasta llegar a Campbell River. Puedes visitar el Strahcona Park con las cascadas más altas de Canadá (440 m) Pasamos la noche en Campbell River.

DÍA 13
Campbell River - Victoria. 270 Km. Sigue la ruta bordeando la costa, pasando por bonitos pueblos como Courtenay, Qualicum Beach, Parksville o Nanaimo. Al llegar a Duncan, no dejes de visitar su Centro Cultural, y en Chemainus no te olvides de sus famosos murales. Siguiendo el Malahat Drive, con espectaculares vistas al Golfo, llegaremos a Victoria, capital de British Columbia y donde pasaremos la noche.

DÍA 14
Victoria - Vancouver. 70 Km + Ferry. Dedica la mañana a visitar esta encantadora ciudad con sus edificios victorianos y su idílico puerto, sin olvidar un largo paseo por los Jardines Botánicos Butchart, una magnífica exposición de flores y plantas ubicada en una antigua cantera de piedra. A última hora dirígete hacia Vancouver tomando el ferry de Swartz Bay en Tsawwassen (1h35 - incluido). Noche en la zona del aeropuerto.

DÍA 15
Regresamos desde Vancouver. Tiempo libre hasta la hora indicada de devolución del coche de alquiler y embarque en vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 16
Llegada y fin del viaje.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016. Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Canadá

Valoración de la agencia

Basado en 154 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Barcelona (España)
  • 31-08-2015

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta a Vancouver
  • 14 Noches en Hoteles Turista según ruta (Primera con Suplemento)
  • 1 noche a bordo del avión
  • 12 días coche de alquiler tipo Kia Rio o similar, con seguro robo y colisión con franquicia, kilometraje ilimitado.
  • Ferries: (Coche y Pasajeros) Inside Passage de Prince Rupert a Port Hardy i de Swartz Bay a Tsawwassen
  • Tasas de Aeropuerto
  • Gastos de Gestión
  • Seguro básico de viaje
  NO INCLUYE:
  • Seguro de multiasistencia en destino y cancelación de viaje 30€ (imprescindible solicitar en el momento de reservar tu viaje)
  • Extras tales como sillas para niños, GPS, cargos de One Way, etc. Si desea ampliar algún servicio, deberás pedirnos que lo pre-reservemos para garantizar que tengas disponibilidad el día que retires el vehículo, pago directo de servicios en destino.
  • Cualquier otro servicio no detallado en el apartado "el precio incluye".

  Sobre el precio

Precio "desde", por persona en base a habitación doble

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?