Ver todos los circuitos por Polonia

La Gran Ruta de Polonia al Completo

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Polonia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Polonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Polonia

La Gran Ruta de Polonia al Completo El viaje más completo por las ciudades más interesantes de Polonia. Con la comodidad de empezar en Varsovia y acabar en Cracovia, ahorrando mucho tiempo para visitarlas mejor.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid

Día 1: Llegada a Varsovia. A la hora indicada salida en vuelo a Varsovia. Llegada y traslado por tu cuenta (u organizado opcional). Resto del día libre para empezar a conocer la capital de Polonia.

Día 2: Varsovia. Hoy dispones del día entero para conocer Varsovia, a pesar de no ser tan conocida como otras capitales de Centroeuropa, es una ciudad que seduce. Puedes empezar por la vía real que unía el Castillo con el Palacio Real y hoy es la calle más bonita y comercial de la ciudad. El casco viejo, Patrimonio de la UNESCO, es encantador y totalmente reconstruido tras la guerra. La ciudad también es famosa por los parques y por su larga historia, que puedes conocer en el premiado Museo del alzamiento de Varsovia. Noche en Varsovia.

Día 3: Varsovia-Gdánsk. Desayuno y recogida del coche de alquiler a primera hora de la mañana para salir hacia el norte de Polonia. Entrarás en Mazuria, la hermosa región de los Lagos de Polonia. Es una zona de ríos, lagos y canales comunicados de gran belleza natural. También puedes visitar Olsztyn, con un bonito casco viejo, el castillo donde vivió Copérnico, la Catedral gótica y un magnífico Skansen. Seguimos hacia Gdánsk, donde pasamos la noche. 370 Km.

Día 4: Gdánsk. Tras el desayuno dispones del día entero para visitar Gdánsk, una de las ciudades más hermosas de Polonia, situada en el Báltico y donde la historia se escribe en mayúsculas en sus monumentos de interés. También es visita obligada, un poco en las afueras, la fortaleza de Malbork. Perteneciente a los Caballeros de la Orden Teutónica es una de las construcciones más impresionantes de Europa y Patrimonio de la UNESCO. Noche en Gdánsk.

Día 5: Gdánsk-Torun-Poznan. De camino al sur debes detenerte en Torun, la ciudad natal de Copérnico y que presenta la mayor concentración de arquitectura gótica de Polonia. Su casco antiguo medieval es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de comer puedes visitar Gniezno, la primera capital de Polonia que conserva una magnífica Catedral gótica y las famosas "puertas románicas de Gniezno". Finalmente llegaremos a Poznan, donde pasamos la noche. 325 Km.

Día 6: Poznan-Wroclaw. Después de desayunar dedica el día a visitar la ciudad de Poznan. Presume de ser la cuna del estado polaco, de tener las chicas más guapas del país, la mejor comida y la plaza del mercado más bonita de toda Polonia. Sea o no cierto, es una ciudad maravillosa. Después de comer dirígete al sur hacia Wroclaw, donde pasaremos la noche. 186 Km.

Día 7: Wroclaw. Hoy dispones del día completo para visitar una de las ciudades más bonitas y sorprendentes de Centroeuropa. De hecho Wroclaw es una de las ciudades mejor conservadas y más bonitas de Polonia. Conocida como la "Ciudad de los 100 puentes", Wroclaw destaca por la Plaza del Mercado del siglo XIII corazón de la ciudad vieja. Además puedes visitar en la universidad el "Aula Leopoldina" de estilo barroco, la Catedral gótica, el Panorama de la batalla de Raklawice, etc. Noche en Wroclaw.

Día 8: Wroclaw-Cracovia. Sal temprano pues hay muchas cosas que ver de camino a Cracovia. Por ejemplo Czestochowa, la capital espiritual de Polonia. El monasterio de Jasna Gora que alberga la famosa y venerada Virgen Negra atrae cada año millones de peregrinos. La última etapa antes de llegar a Cracovia es el memorial en el campo de exterminio de Auschwitz, testimonio del horror más grande que ha vivido la humanidad. En el campo se pueden recorrer las instalaciones, visitar un par de museos Patrimonio de la UNESCO y ver un impresionante video sobre la historia del campo. Noche en Cracovia. 370 Km.

Día 9: Cracovia. Hoy dispones del día entero para visitar Cracovia. Puedes empezar en la colina de Wavel, sede del castillo que fue Residencia de los Reyes de Polonia y con una magnífica Iglesia Gótica. Después tienes Kazimierz, uno de los barrios judíos mejor conservados de toda Europa. Y, finalmente, el casco viejo de la ciudad, que pivotando alrededor de la fabulosa Plaza del Mercado, tiene un encanto comparable con ciudades como Praga. Tu recorrido te llevará a conocer la Iglesia de Santa Maria, con la leyenda más famosa de toda Polonia. En los alrededores de la ciudad puedes visitar las Minas de Sal de Wieliczka. Tras descender más de 300 peldaños entras en un mundo mágico en que los mineros han esculpido en las paredes de sal figuras desde el siglo XVIII e incluso una hermosa capilla. Noche en Cracovia.

Día 10: Regreso desde Cracovia. Desayuno y según la hora de salida de tu vuelo aprovecha para dar los últimos paseos por Cracovia. A la hora indicada devuelve el coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Polonia

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • ALTERNATIVA UNO (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Polonia

  INCLUYE:
Tasas de Aeropuerto aprox. (105€)
Gastos de Gestión
9 noches en hoteles Turista (o Primera con Suplemento)
Desayunos
7 Días coche de alquiler con km. ilimitado y seguros robo y colisión con franquicia

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?